Pages

Pickles: Un bocado sano con Snap



Pickles son un aperitivo popular, plato y condimento. Pero ¿sabía usted que las salmueras son también una parte sana de su dieta? Hay muchas recetas diferentes salmuera por ahí, pero cada versión tiene sus propios beneficios para la salud en función de los ingredientes que entraron en la salmuera y el método utilizado para el decapado, ya sea fermentado o lleno de vinagre. Pickles son grandes para la mayoría de las dietas, ya que no sólo son bajos en calorías y baja en grasa o sin grasa, muchas versiones también son bajos en azúcar.
 

Pickles son también una edición saludable a su dieta por otros motivos. Pickles, que se hacen de los pepinos y otras verduras son ricas en fibra, que es necesaria para la salud digestiva y la lucha contra el cáncer. Los pepinos y otras verduras también contienen antioxidantes que combaten los radicales libres, y dependiendo de la verdura, pueden ser una buena fuente de calcio, magnesio y hierro. La recomendación de la mayoría de los profesionales de la salud es comer cinco porciones de frutas y verduras cada día. Comer pepinillos es una gran manera de conseguir una porción diaria o dos de sus cinco al día!
 

Las especias con la que se hacen encurtidos también son saludables. Por ejemplo, eneldo y ajo, ambos de los cuales son muy populares en los encurtidos, ambos tienen la capacidad de regular el crecimiento bacteriano. Eneldo y otras especias también contienen flavonoides, que es una adición curación a su dieta. Las semillas de mostaza son conocidos por ser buenos para la digestión de los alimentos e incluso polvo de la cúrcuma tiene propiedades medicinales y se cree que las tasas más bajas de enfermedad de Alzheimer.
 

Encurtidos fermentados también tienen buenas bacterias que pueden controlar los microbios intestinales dañinos. Cuando se fermentan encurtidos, se crea ácido láctico. Este ácido ayuda a reducir la grasa en la sangre, mejorar la circulación y reducir la presión arterial alta. También ayuda a mantener un sistema digestivo saludable, vuelve a introducir bacterias beneficiosas en los intestinos, como el Lactobacillus acidophilus, y es beneficioso para los diabéticos. De hecho, un estudio incluso encontró que el consumo de productos fermentados contribuyeron regularmente a menores tasas de problemas de piel, asma y trastornos autoinmunes.
 
Muchos salmueras se hacen con vinagres. Este líquido sano tiene varias propiedades positivas, además de su sabor fuerte y picante. El vinagre es conocido por estimular el sistema inmunológico, aliviar los trastornos digestivos, y puede romper los depósitos de calcio en las articulaciones de una persona. Además, el vinagre se conoce para disminuir la presión arterial alta, y ayudar a tratar las infecciones urinarias. Se dice incluso a remineralizar los huesos, equilibrar el pH de la sangre y combatir la infección. El vinagre también es anti-bacterial y anti-hongos. Se inhibe el crecimiento de las bacterias E. coli, y cuando se utiliza junto con la sal, que es común en decapado, las propiedades anti-bacterianas se amplifican.
 

Otro elemento común que se utiliza para el decapado es el vinagre de manzana. Tiene varios beneficios de salud adicionales también. No sólo contiene varios minerales, nutrientes de más de treinta y pectina, que es bueno para el corazón, también contiene varios aminoácidos esenciales, los cuales son una gran adición a su dieta.
 

Pickles pueden ser un sabroso aperitivo se come con la confianza de que va a tener algo saludable al mismo tiempo - ¿qué podría ser mejor? Hey, incluso Aristóteles, Thomas Jefferson, Napoleón, Cleopatra y cree en los beneficios de salud de la salmuera, e Hipócrates lo utilizó para una de las primeras medicinas! Así que si alguna vez necesitaba un motivo para comer más encurtidos, ahora lo tienes.


Link: Comment Bien Dormir

No comments:

Post a Comment