Pages

Anti -envejecimiento : ¿Es definitivamente posible?

Anti -envejecimiento : ¿Es definitivamente posible?

Anti -envejecimiento : ¿Es definitivamente posible?
Anti -envejecimiento :
¿Es definitivamente posible?
Aunque es evidente que no es posible mostrar el reloj de nuevo totalmente , podemos elegir muchas técnicas ahora para asegurar que no sólo se nos paulatino por el proceso de envejecimiento , pero podemos fácilmente también revertir muchos de los indicadores de envejecimiento que puede tal vez actualmente se padece .

El más significativo vital en la lucha contra el envejecimiento es innecesario decir nuestra dieta y la nutrición . El dicho antiguo , "eres lo que comes" es totalmente cierto ! Es difícil contar para recuperar la salud y muy importante si que hemos estado no consumir los nutrientes que necesitamos para mantener nuestro cuerpo actuando en su mejor momento .

Yo realmente siento que el aumento en forma de dolencias de vida que hemos estado observando en la actualidad se encuentra en excelente elemento debido a los planes de pérdida de peso insuficiente y basura materia de comida . Es de vital importancia para poner a prueba al aumentar la cantidad de alimentos enteros que comemos y reducir la cantidad de alimentos procesados ​​que tratamos de comer.

Comidas procesadas casi no tienen vitaminas que aún quedan en ellos ... pueden considerarse "calorías vacías" . Pero incluso aún peor que eso , los conservantes , aditivos y compuestos químicos que podrían ser en estos alimentos procesados ​​interfieren con una gran cantidad de rasgos corporales junto con hormonas . Estos compuestos tóxicos químicos se conocen como " xenoestrógenos " y por lo general provocan un problema llamado " dominación del estrógeno " .

¿Qué es la dominación del estrógeno ? Basta con que acabamos de explicar , es cuando la relación entre los estrógenos y la progesterona alejarse de golpe y tiene concentraciones más altas de estrógeno , a diferencia de la progesterona. Usted encontrará una gran cantidad de puntos dentro de nuestra cultura moderna que contribuyen a este desequilibrio , tales como suplementos de anticoncepción , la cafeína , el alcohol y xenoestrógenos (que podría ser la consecuencia de toxinas externas y contaminantes como detergentes , pesticidas, plásticos , etc . ) , En al mismo tiempo como un deterioro de realizar hígado y en algunos casos la tensión !

Los desequilibrios hormonales inducidos por la dominación del estrógeno tienen un buen número de resultados desfavorables a todo el cuerpo y te hacen sentir realmente mucho mayores mediante la activación de un montón de signos o síntomas como mala memoria , " niebla cerebral " , la ganancia de peso corporal y el problema de arrojar el peso , el aumento facial cabello , disminución de las relaciones sexuales generan , sequedad vaginal, pigmentación de la piel oscura , la retención de H2O y mucho, mucho más . Dominación del estrógeno también aumenta el riesgo de que un buen número de trastornos de estilo de vida como el cáncer, pechos fibroquísticos , senos mayoría de los cánceres , el síndrome de ovario poliquístico y mucho mucho más .

Dominación del estrógeno es mucho más popular que los hombres y las mujeres se sienten , muchas gracias al ambiente que residen pulg Y lo que realmente está sucediendo a las mujeres a edades cada vez más jóvenes , incluso a las niñas en sus veinte o treinta años ! Así que ¿cómo va a superar la dominación del estrógeno ? 1 de los ajustes más importantes que son capaces de hacer es arrojar el peso cuando usted tiene sobrepeso, porque esto provoca un círculo vicioso de desequilibrios hormonales y de peso corporal conseguir , especialmente dentro de la ubicación del vientre.

Pero sin duda , la forma de perder peso es tan importante , si no más , que simplemente arrojar el peso . Si perder peso próximos planes de comidas no saludables de reducción del peso del cuerpo , puede ser desequilibrar sus hormonas aún más. El mejor proceso es por lo general para bajar de peso en forma gradual , la tendencia continua al mantener una dieta saludable, alimentos nutritivos en lugar de morirse de hambre .

Si en lugar de la próxima un plan de alimentación saludable , que seguir un procedimiento que tiene sana es posible que no acaba de bajar de peso , pero puede tener muchos beneficios de salud también. Examine a cabo estos poco conocidos grandes ventajas , anti -envejecimiento que recibe de la alimentación en un programa de dieta equilibrada sana :

- Tomar en una dieta equilibrada no disminuye la producción de radicales de costes mediante la alimentación adecuada , que pasa a ser una estrategia de fuerte anti -envejecimiento , además de como disminuir el riesgo potencial de creación de variedades únicas de cáncer

- Comer sano también permite hacer publicidad anti- envejecimiento al reducir el colesterol y los triglicéridos en grados saludables

Una vez que se cumpla con una dieta saludable y no saltarse las comidas o morir de hambre a sí mismo , en realidad pasearse por su capacidad de quemar grasa y aumentar la capacidad de quemar grasa corporal . Hacer dieta es sin duda uno de los métodos más eficaces para ralentizar su metabolismo , lo que obviamente puede hacer adelgazar realmente un reto . Dietas yo-yo es un ejemplo excelente de esto. Cada vez que se le cae algo de peso y la vuelve a tener , usted está desacelerando su tasa metabólica para asegurarse de que todos y cada plan de alimentación posterior se hace más difícil y más duro para deshacerse de los kilos .

Anti -envejecimiento : ¿Es definitivamente posible?
Anti -envejecimiento :
¿Es definitivamente posible?
- Puede ser alcanzables para hacer varios ajustes básicos con el plan de dieta para asegurar el alimento que usted consume estabiliza los niveles de azúcar en sangre y disminuye la insulina y mejora la resistencia a la insulina ... eventualmente reducir la probabilidad de problemas de la diabetes . ¿Y sabes insulina es en realidad un delincuente principal en grasas conseguir?

- Y aquí hay un misterio antienvejecimiento muy muy eficaz : la ingestión de una dieta equilibrada y balanceada apoya su hígado ! Si el hígado es más eficaz , el sistema adicional desintoxica con éxito , lo que aumenta los puntos de la salud ( junto con la reducción de la celulitis de forma natural ) , así como el apoyo a su sistema inmunológico , que pasa a ser , por supuesto, muy importante una vez por todas la salud y la aptitud








No comments:

Post a Comment