Pages

Artículos Food fuentes que elevan glutatión Normalmente

Artículos Food fuentes que elevan glutatión Normalmente

El glutatión , comprensión de desintoxicante y antioxidante del cuerpo, es uno de los 14 " superalimentos " detallados en Superalimentos Rx : Catorce productos alimenticios que pueden Modificar su vida, co -escrito por el Dr. Steven Pratt.

Grados de glutatión no se pueden elevar en cierta medida clínicamente útiles por ingerir por vía oral una sola dosis de glutatión. (uno) es porque glutatión se hace dentro de la célula, a partir de sus aminoácidos precursores, glicina, glutamato y cistina .

Por lo tanto las comidas fuentes o suplementos nutricionales que mejoran glutatión deben o dar los precursores de glutatión, o mejorar su producción en varios otros significa .

La fabricación de glutatión en las células está limitado por los niveles de su que contiene azufre de aminoácidos precursora , cisteína .

Cisteína - para ser un ácido amino libre - es quizás venenoso y espontáneamente se cataboliza o destruido en el tracto gastrointestinal y el plasma sanguíneo . Dicho esto, cuando en realidad es presente como un dipéptido cisteína -cisteína , llamado cistina , en realidad es adicional constante de cisteína.

El consumo de alimentos ricos en aminoácidos que contienen azufre pueden ayudar a aumentar las etapas de glutatión . Estas son algunas de las fuentes de alimentos y suplementos nutricionales que permitan fortalecer los rangos de glutatión de manera natural.

1 . N- acetil -cisteína ( NAC )

Se deriva en el aminoácido L -cisteína , y actúa como un precursor del glutatión . NAC es rápidamente metabolizado en glutatión , tan pronto como entra en su cuerpo. Durante mucho tiempo se ha demostrado en varias pruebas científicas científicos y pruebas científicas , para impulsar la producción intracelular de glutatión, que es permitido por la FDA para la curación de la sobredosis accetaminophen . Como consecuencia de la acción mucolítico de glutatión , NAC (nombre de marca identificar Mucomyst ) se utiliza por lo general en el procedimiento de enfermedades pulmonares como la fibrosis quística , bronquitis y asma bronquial .

2. Cardo Mariano Silimarina

El cardo de leche es realmente un eficaz antioxidante y apoya al hígado al detener el agotamiento de glutatión. La silimarina es el compuesto energético de la leche de cardo . Por lo general, es un desintoxicante y protege el hígado de muchos venenos industriales , por ejemplo, tetracloruro de carbono natural del hígado , además de agentes mucho más prevalentes como las bebidas alcohólicas .

3. El ácido alfa lipoico

Diseñado obviamente en células físico de ser un subproducto de la liberación de energía , ALA aumentar los niveles de glutatión intracelular , y es también un antioxidante natural con habilidades barrido de radicales libres de costo . Tiene la capacidad de regenerar oxidados antioxidantes como la vitamina C y E y ayudas para hacerlos adicional potente . ALA es generalmente identificado por su capacidad para enriquecer la captación de glucosa y podría ayudar a evitar el daño celular que acompaña a las dificultades de la diabetes . También tiene un resultado de la protección del cerebro .

4. Los alimentos naturales que alzan Glutathione Grados

El espárrago es generalmente la principal fuente de glutatión. Los alimentos como el brócoli ( 2 ) , aguacate y espinacas también pueden ser reconocidos para aumentar los rangos de glutatión . Los huevos crudos , el ajo y las carnes sin procesar contemporáneos consisten en importantes niveles de aminoácidos que contienen azufre y ayudas para mantener las concentraciones de glutatión excepcionales .

5 . Aislado de proteína de suero sin desnaturalizar
La proteína del suero contiene proteínas como la alfa- lactoalbúmina y que se es rico en aminoácidos que contienen azufre . Calefacción o pasteurización destruye las frágiles puentes disulfuro que proporcionan estas proteínas su bioactividad . Proteína de suero sin desnaturalizar es en realidad una solución no calentada que conserva aminoácidos bioactivos como cistina . Se ha demostrado en numerosas pruebas científicas científicos y ensayos clínicos para mejorar las concentraciones de glutatión .

6 . La cúrcuma ( cúrcuma )

Procedimiento de células del cerebro llamadas astrocitos , utilizando el curry indio , cúrcuma ( cúrcuma ) se ha convertido en descubierto para ampliar la expresión de las neuronas de glutatión S - transferasa y el guardia no cubiertas a la presión oxidante. ( 3 )

7 . Balloon Flower Root

Saponinas Changkil ( CKS ) aisladas en las raíces de las drogas orgánicas chinas, Platycodon grandiflorum A. DC ( Campanulaceae ), generalmente llamado Balloon Flower Root o Jie Geng, se han descubierto para ampliar el contenido intracelular de glutatión (GSH ) y reducir considerablemente lesiones personales oxidativo a las células hepáticas , reducir al mínimo la pérdida de células de la vida y la peroxidación lipídica . ( 4 )

8. selenio

El selenio es a menudo un cofactor para la enzima glutatión peroxidasa . Selenio suplementos nutricionales han llegado a ser muy querido principalmente debido a que algunos estudios aconsejan que pueden desempeñar una función en la reducción del riesgo de ciertos tipos de cáncer , y en cómo el método inmunológico, así como la funcionalidad de la glándula tiroides . Sin embargo , también sustancialmente el selenio podría provocar algunas consecuencias tóxicas que incluyen molestias gastrointestinales, uñas quebradizas , caída del cabello y la destrucción del nervio delicado .

Descargo de responsabilidad : La información en este artículo no será suministrada por los profesionales médicos y no pretende ser una alternativa para la información clínica . Suplementos alimenticios nutricionales , mientras que por lo general benigna , pueden desarrollar reacciones adversas a ciertos hombres y mujeres . Al igual que con los medicamentos prescritos , las consecuencias a largo plazo de los suplementos dietéticos tienden a ser desconocido. Chicas y jóvenes embarazadas no tienen que elegir los suplementos de salud , excepto previa consulta con su proveedor de atención médica. Nunca exceda la dosis recomendada por el contenedor. Si nota efectos adversos detener con el suplemento de salud de inmediato y ponerse en contacto con su compañía de salud .

No comments:

Post a Comment