Pages

¿Qué pasa con mi pelo se salga ?

¿Qué pasa con mi pelo se salga ?

" Gads Yeeee ! Mi cabello se está deslizando hacia fuera! " Es un grito que podría tener un efecto en sus seres queridos durante largos completos , tiempos incómodos . ¿Qué hay con el pelo? Se ha ido sin fin?

Vamos a aclarar un poco la confusión de cristal y tratar de apuntarse hasta cierto pánico acerca de este tipo de un vistazo en el interior del espejo.

Acerca de Cabello

Cabello saludable simplemente se ve bien . El cuero cabelludo y los folículos pilosos más sanos , mayor es su pelo se vista. Si usted podría estar comenzando al conocimiento cierto adelgazamiento del cabello , así como una disminución de base dentro de la de salud general de tu cabello y cuero cabelludo, que probablemente se ha ido deteriorando por el tiempo, y que resultan ser sólo ahora viendo los efectos .

El cabello crece en el interior de un ciclo de 3 fases. Cada pelo única se encuentra en una fase de crecimiento muy ( fase anágena ) para 2-6 muchos años , antes de que entre en una fase de transición ( catágena sección ) durante 1-2 semanas , y después una etapa de reposo ( fase telógena ) para 5-6 semana . Después de eso, el cabello se cae y muere . A continuación, el folículo regresa a la fase de avance , junto con un nuevo cabello comienza a expandirse .

En los adultos típicos, equilibrados , los porcentajes aproximados de pelos en las 3 fases únicas son :

84 % en el período de desarrollo ( anagen )
0-1 % durante la fase de transición ( catágena )
14-15 % de la sección de reposo ( telógena )
Volviendo a los folículos del pelo en el ciclo de expansión anágena puede ser el objetivo de cualquier estrategia para volver a crecer el pelo más sano.

Resultados de DHT en el folículo del pelo

La expresión clínica de adelgazamiento del cabello es la alopecia . Que se describe un estado en el que el 20% o más de los pelos de la persona están en el telógeno ( descanso), período.

En las circunstancias de la alopecia , el ciclo de desarrollo del cabello ha sido alterado para asegurar que la etapa anágena ( el progreso ) se acorta . Esto termina en una proporción mayor de los pelos durante el catágena y la fase telógena .

La enzima de conversión de la testosterona crea un compuesto llamado Di - Hydro testosterona ( DHT ) . La influencia de DHT en los folículos pilosos y glándulas sebáceas con el cuero cabelludo suele ser perjudicial en la sección anagen desea alargar .

En los puntos de adelgazamiento del cabello o caída , los folículos tienen mucho más sitios de Internet para que DHT se puede conectar , y mucho más DHT en todos esos sitios web. Esta acumulación de DHT cerca de los folículos puede acortar su período de progreso y aumentar el número de pelos en el interior del fases de transición y reposo . A continuación en esta acumulación de DHT en particular será realmente reducir el tamaño de los folículos pilosos , lo que resulta en sus pelos para ser más fino , más débil , y parecen mucho menos saludable .

Prueba de la Verdad : Ningún producto o servicio reconocidos en estos momentos se madura un pelo sin un folículo piloso práctica. Sólo un folículo piloso sano puede ampliar un pelo .

Un folículo piloso equilibrada puede resistir los efectos dañinos de la acumulación de DHT y seguir adelante en el ciclo de desarrollo típico de un período de más de la mala salud en particular puede. Artículos para el cuidado del pelo que lo soliciten para reducir la DHT hacer el trabajo mediante la unión en los sitios web idénticos sobre el folículo del pelo a la que se une DHT . Esto bloquea la respuesta anormal del folículo para DHT , por lo que se hace con el daño que podrían estar llevando al debilitamiento y la falta de pelo.

Los suplementos nutricionales de salud propuestas por un médico naturópata operan mediante el apoyo a su cuerpo a normalizar sus gamas de hormonas , mientras que la ampliación de la circulación de vitaminas y minerales y la eliminación de las mercancías despilfarro de su folículo piloso. Esto aumentará la energía del folículo y la protege de daño adicional .

Las cantidades de las enzimas de conversión que hacen DHT de testosterona , además de las cantidades de testosterona o el cortisol , se cree que , para identificarse genéticamente . Es por eso que muchas personas tienden a adquirir mucho menos de la cuestión con DHT que otras personas .

La buena noticia es que la expresión genética de una persona ( es decir, la forma en que su sistema se ha hecho ) se transforma por lo general lo que el hombre o la mujer lo hace a partir de los meses futuros , meses y años, así como la forma en que lo están haciendo . Con las mejoras en la comprensión científica de estas ocasiones corporales , usted podría armar con los detalles adecuados y aprender a hacer los ajustes necesarios para detener un reto el adelgazamiento del cabello . Vamos a revelar cómo subsiguiente .

La pérdida de cabello

Una variedad de condiciones de salud en general y los factores ambientales puede causar adelgazamiento del cabello. Del mismo modo, una gran cantidad de maneras distintivas se toma para prevenir la caída del cabello y también mejorar el pelo hacia atrás .

Sin lugar a dudas , tener un buen cabello es fundamental para nosotros, sin embargo, el cuerpo humano tiene un montón de otros puntos críticos para lograr sobre la base constante. Algunos son prioridades más altas que mantener el pelo brillante - Factores como la respiratoria , la eliminación de despilfarro , absorbiendo materia de alimento , protección de las infecciones , huyendo del riesgo , etc . Si su cuerpo tiene un fondos limitados de electricidad, vitaminas , y el poder , empieza a redirigir sus bienes a sus puestos de trabajo que considere más importante. Esto es a menudo fortuito para nosotros.

Si las situaciones de tensión se realizan a una menor que "presupuesto ", el cuerpo puede obtenerlo obligado a priorizar otras capacidades mucho más extrema que el crecimiento del cabello .

Por ejemplo , si alguien se somete a una serie de planes de tratamiento de radiación para eliminar el cáncer , los remedios incurren en una preocupación importante en el cuerpo en general . La primera prioridad del cuerpo, entonces se convierte a viven y respiran para desarrollar el pelo maravilloso un día adicional . Al ser un resultado , el adelgazamiento del cabello es a menudo la consecuencia de los planes de tratamiento de radiación. Nuevo crecimiento del pelo justo después de este tipo de trauma es posible, en cambio , depende más de la situación en los folículos del pelo y también la capacidad global de la persona para volver a la salud . Los naturópatas Teléfono éste su " impulso vital ".

Clave será la causa de adelgazamiento del cabello

Hairloss también pueden ser causadas por muchos tipos de lesiones en el cuero cabelludo , como este tipo de quemaduras , radiación , derrames ácidos o raspaduras . Si los folículos son destruidos y modificados por los poros suaves y piel o la cicatriz de tejido , una loción o un régimen de vitaminas no muy probable restaurar avance cabello. En este momento, podría ser el momento para un implante , un tejido , una peluca, o incluso un peluquín . O tal vez es sólo el momento de aceptar el hecho de la carencia de pelo . Calvo podría ser hermosa , demasiado .

Además en , varios trastornos genéticos , tendencias , y condiciones autoinmunes puede dirigir el cuerpo humano a descuidar la salud general en el folículo del pelo , e incluso atacar específicamente. Algunos de estos ataques podrían ser activadas por los venenos ambientales, los efectos secundarios de la medicación , las deficiencias nutricionales , las irregularidades de la tasa metabólica hormonal, o la eliminación de los desechos mal . Aquí , podríamos examinar alternativas y explicaciones de las ciencias orgánicas como este tipo de dieta , la fisiología, la bioquímica y la derecha del estilo de vida hasta que sus ojos se ponen vidriosos .

Si usted ha estado usando medicamentos antidepresivos como Zoloft o Paxil , debe tener en cuenta que los efectos secundarios conocidos de este tipo de medicamentos pueden consistir en pérdida de cabello . El círculo vicioso de la capitalización melancolía de uno a llegar a hacer frente a la caída del cabello podría hacer que estos medicamentos un factor digno de ver para mantener lejos de . Función junto con su profesional de la salud y llegar a ser inteligentes acerca de su uso de los medicamentos , ya que muchos medicamentos tienen resultados perjudiciales para el avance del cabello.

Si usted es un " cachorro de estrés", junto con la menor interrupción en el marco de sus planes de lágrimas que a los elementos de varias horas o días en un momento dado , la reacción de su cuerpo a los individuos hormonas ansiedad es a menudo una más pensar en el adelgazamiento del cabello y canas . Algún tipo de formación en administración de la ansiedad o la resolución de la ira sería su mejor conjetura, a pesar de que la gestión del cabello resultante adelgazamiento con medicamentos físicas y lociones.

Pelo inesperado adelgazamiento
La pérdida del cabello inesperado puede manifestarse después de graves tensiones psicofísicas como la enfermedad , el parto , la menopausia , la pérdida de un trabajo , o la falta de un ser querido . Este tipo de pérdida de cabello parece el interior de un puñado de semanas o incluso un período de treinta días desde el trauma , sobre la base de su gravedad . A menudo es reversible con el tiempo , terapéutico psicológico , además de los principios de apoyo corporal explican a continuación .

Hairloss en Gals
Ladies raramente despojan de sus cabellos por motivos de predisposición genética. Lo hacen , sin embargo , la pérdida del cabello conocimiento con el otro hará que ya hemos descrito. Además, las mujeres de todas las edades son más habitualmente los clientes de los planes de tratamiento del cabello , que pasan a ser reconocidos para arruinar el cabello y dar lugar a la rotura y adelgazamiento . Gestión Tough , duras champús industriales , permanentes , tintes cabello, lejía, cosméticos y todos pueden destrucción de los folículos pilosos. Las fluctuaciones hormonales a través de reuniones de vida cotidiana de los hombres o las mujeres también llevan a insistir sobre la aflicción física real en el folículo piloso .

Factores a tener en cuenta
Exactamente lo que no tendrá el cuerpo de uno para mantener el cabello en busca superior? Actividades incluyen cosas como muy buena alimentación , la eliminación de los desechos útil , funciona sin afectar la circulación , un uso fantástico de pensar , de elementos no tóxicos libres de riesgos y protecciones sensatas de los daños. Estos conducen a capacidades glandulares equilibradas , especialmente en la tiroides , las glándulas suprarrenales , las gónadas , y el hígado . Si los enlaces de vuelta en esta cadena de capacidades hormonales son débiles o dañados, el pelo será probablemente el mínimo de las complicaciones. Tal vez sólo sea probablemente la más obvia 1 en el espejo, sin embargo.

Antes de decidirse a invertir grandes cantidades de dinero en lociones o suplementos nutricionales para tratar la caída del cabello , una prueba para averiguar exactamente lo que está creando el pelo a abandonar , y el cambio de lo que pueda sobre esa situación subyacente.

Contar con la ayuda del médico para averiguar las causas interiores. Haga que sus concentraciones de hormonas examinadas para la tiroides, suprarrenales , la hipófisis y las características de los ovarios o los testículos . Asegúrese de que su consumo nutricional y las capacidades digestivas son alrededor par. Una vez más , esto puede ser una dificultad compleja . Podría conseguir un poco de analizar sobre las cremas y medicinas naturales que se pueden obtener para localizar un enfoque que realmente funciona para usted, pero los beneficios con vistas a su salud en general y la apariencia física puede ser sin duda vale la pena el esfuerzo.

No comments:

Post a Comment