Pages

Tratamiento de conducto - Las preocupaciones más frecuentes

Tratamiento de conducto - Las preocupaciones más frecuentes

visión de conjunto

Un uso nervio enfermo o lesionado significa necesariamente que sólo terminó probabilidades de perder un diente. Esto es a menudo no más la situación como resultado de la terapia de conducto radicular. El método se puede llamar por alrededor de unas cuantas visitas para el dentista , sin embargo, se produce poco o ningún peligro. Con mucho, la más importante ventaja es que por lo general puede ser factible para mantener sus dientes y conservar su sonrisa.

¿Qué es un tratamiento de conducto ?

Todos y cada diente contiene pulpa que proporciona las vitaminas y los nervios para el diente . Esta pulpa se conecta junto con la raíz . El tejido de la pulpa muere en el caso de que la pulpa está enfermo o herido. La opción de no actuar significará el diente se convertirá entonces en contaminado y que amenaza deshacerse de los dientes. Root Canal remedio será rescatar la pulpa dañada del conducto radicular . El dentista va a extraer la pulpa enferma , cambiar la forma del canal, sellarlo para cubrir y reforzar el diente mediante el ajuste de una corona.

¿Cómo es que tengo que tener raíz remedio del canal ?

No se trata de un nervio enfermo o herido induce la infección de distribuir como el diente no se puede recuperar por sí mismo. Pus se desarrolla dentro de la sugerencia de raíz, mientras que en la mandíbula cuando no se tratan y forma una " bolsa de pus " llamada absceso . Un absceso puede causar lesiones a la médula de todos los alrededor de los dientes . El hueso que abarca el diente se desglose , así como su diente puede aflojar la derecha hasta que se cae . Agonía por lo general mejora .

Usted puede tener una selección más aparte del tratamiento de conducto . Usted puede optar por obtener el diente extraído . Esto tiende a ser mucho menos caro, pero se deja mediante el uso de un diente que falta . Los resultados contienen una mordedura repugnante desde el cambio del diente circundante en posiciones torcidas. Lo que esto significa es que podría ser esencial para cualquier puente o un implante que pasan a ser probablemente más caro que el tratamiento de conducto . Es recomendable que resuelva el recurso de conducto , mientras que usted conservará sus dientes de leche.

¿Cómo puedo optar por un dentista adecuado?

Su dentista le puede ayudar con nervios enfermos y heridos en los dientes que tienen que tener raíz remedio canal. Normalmente es un proceso fácil. Nunca ser reacios a debatir otras posibilidades del método de tratamiento utilizando su dentista.

Lo que conduce a la destrucción del nervio pulpar ?
Trauma y la irritación física se clasifican en las dos causas más frecuentes de daño del nervio pulpar. Delicado tejido nervioso en el diente puede ser dañado por un trauma en el diente . Esto puede ser un resultado de un diente de ser golpeada en gran medida . Malestar físico real proviene de la propagación de la caries dental en el nervio . El resultado final es la caries y una infección ya que los microorganismos nocivos entrarán en conexión con el nervio .

Exactamente cuáles son los signos de daño del nervio pulpar ?

Usted descubrirá varios signos de destrucción del nervio pulpar. Estos es a menudo comparable a otros trastornos . Es por lo tanto esencial para ir a un dentista para averiguar el problema específico . Los síntomas incluyen hinchazón de la cara , aumento de la sensibilidad en el esmalte cuando el consumo de bebidas frías y calientes, dolor como parte de su gusto por lo introdujeron al masticar y morder. Vale la pena señalar que cada persona en particular puede experimentar práctica estos indicadores a diferentes niveles.

¿Qué es una endodoncia ?

La pulpa es un tejido suave que contiene las venas , arterias , nervios y vasos linfáticos que pertenecen en su diente . Pulp se encuentra por debajo del esmalte exterior del diente ya lo largo de la dentina. Los conductos radiculares se explica a menudo como pequeñas y delgadas divisiones de ese departamento en la cámara pulpar más valorados y continuar en la raíz .

¿Qué es la ' pasta dental '?

Dentro de cada uno y cada diente es la pulpa que puede ser el tejido confortable que da nutrientes y nervios en el diente . La pulpa tiene vasos sanguíneos , tejido conectivo y nervios. Se ejecuta como un hilo en la raíz.

Exactamente lo qué consiste la terapia ?

El tratamiento de conducto requiere alrededor de unas cuantas visitas hacia el dentista.
El tratamiento va a progresar a través de las acciones descritas a continuación.

1 . Una abertura se crea a partir de la corona con el diente en la cámara de la pulpa .

2 . La pulpa dental se retira .

3 . El canal de la raíz ( s ) se limpia, se agranda , y conformada de manera que se llene .

4. Los remedios se pueden insertar en la cámara pulpar y el conducto radicular ( s ) con el fin de reducir las bacterias perjudiciales y detener la infección.

5 . Su dentista puede planificar para drenar el diente dejando el diente descubierto por cualquier pocos de días . Por lo general, un relleno temporal va a ser utilizado por la apertura para proteger el diente antes de la próxima echar un vistazo a su dentista. Medicina para regular la infección puede , además, ser suministrado a usted personalmente. Esto realmente es para ayudar en la que contiene la infección por encima del diente .

6. La cámara pulpar y los conductos radiculares se rellenan y se sellan .

7 . El relleno temporal se retira y la cámara pulpar y el conducto radicular ( s ) se limpian y se metió .

8 . Una corona de oro o de porcelana se coloca alrededor del diente .

9 . A continuación, se restaura la corona con el diente .

¿Qué es exactamente un " endodoncista ?

Endodoncia son dentistas especializados en enfermedades relacionadas con la pulpa dental. A menudo se ocupan de los procedimientos de endodoncia más avanzadas no atendidos por dentistas generales . Esto puede consistir en la repetición del tratamiento de los conductos radiculares que no han sanado por completo . Decidir los motivos de dolor oral y facial , incluso puede ser completado por Endodoncistas .

¿Cuánto tiempo el diente restaurado anterior ?

Es factible para su diente restaurado personal a muy durar toda la vida , sin embargo , dependerá de varias cosas. Es de vital importancia la raíz ( s ) con el tratado continúe por ser alimentado a partir del tejido abarca. Es digno de destacar , además, la necesidad de adoptar fantástica higiene oral y visitas normales a su dentista para obtener un chequeo.

¿Existe algún peligro ?
Un diente querer endodoncia deben abordarse de inmediato. Cualquier retraso probablemente va a dar lugar a un absceso en la raíz de los dientes que pueden romper el tejido óseo . Se va a ser casi no es posible salvar el diente en este momento y debería resultar en que el diente se salga . La infección puede ser más probable que distribuir a diente contiguo, que puede conducir a una inflamación de la cara y el cuello , envenenamiento de la sangre , y fiebre .

Según informes, algunos pacientes han descrito que posee la terapia de conducto radicular como convertirse en tan poco notable como la obtención de un relleno. Raíz planes de tratamiento del canal se celebran de manera productiva casi todo el tiempo . En una ocasión muy rara la terapia puede tener que ser hecho de nuevo como resultado de la fractura de un instrumento de presentación del canal empleado o tal vez un canal enfermos no sea detectada .

¿Qué ocurre después de la terapia ?

En algunas condiciones de inflamación del tejido puro puede muy bien ser la fuente de un poco de irritación bits . Esto puede probablemente definitiva unos días y puede ser asistido por un analgésico adquirido en una farmacia o en el supermercado . Su dentista deseará monitorear el tejido terapéutica utilizando un examen de seguimiento . Es aconsejable para evitar difíciles de masticar comidas . Incluso puede ser crucial aplicar muy buena higiene oral y visitar a su dentista para chequeos regulares .

No comments:

Post a Comment