Pages

Tener las espinillas Lejos de PMS

Tener las espinillas Lejos de PMS

" Nooooo ! " gritos Shelly . Mirando en el espejo por la mañana, ella tamaños hasta la adición más arriba- hasta la fecha de su cara , una espera , aunque merodeando grano sin invitación en la barbilla . "Es como el maldito reloj. "

Irónicamente , estos granos no llegan como un reloj según dermatólogo Alan R. Shalita , MD . Durante PMS , algunas mujeres -como Shelly- lanzar mucho más andrógenos ( hormonas masculinas) de sus glándulas suprarrenales. Este lanzamiento hormona altera los poros y la piel de pH y aumenta la secreción de grasa facial, una mezcla que fomenta una avalancha de erupciones de acné .

La investigación de la Dra. Shalita de cómo los ciclos menstruales impactos granos confirmaron que los granos premenstruales brotes sin duda son una realidad para innumerables niñas. Una vez dicho esto , el Dr. Shalita da una manera de pronosticar PMS espinillas señalando que una investigación anterior ha demostrado un enlace al sitio web sobre la medición del poro de la piel , así como el ciclo menstrual.

Por ejemplo , la investigación mostró que los poros de la piel son más pequeña en quince a veinte veces de un ciclo menstrual de 28 días . La secreción de aceite facial mejorada en 21 a 26 veces en el ciclo y bajó de nuevo dos veces antes de la menstruación . Los peores brotes de acné premenstrual se produjeron el día 22 de trabajo de su ciclo normal de 28 días.

Parece que la naturaleza Madre Mamá, un genio procreativo , desarrolló la piel de las mujeres a parecer más radiante y seductora cuando doncellas justo el juego más probable es que tenga un huevo en el útero , en espera de una bañera de esperma.

Si usted puede estar fantaseando que la señora Naturaleza aliviará y que puede expandirse fuera de las espinillas , piel médico Alan R. Shalita , presagios MD , " el acné que empeora durante un ciclo de mes a mes de la mujer no es sólo algo que las mujeres aumentará fuera porque se hacen mayores " .

" Eso es un consuelo doc ", resopla Shelly . Sin embargo , poner a un lado sus ansiedades mujeres. Usted podría descarrilar PMS espinillas con la planificación.

Contrarrestar la secreción de exceso de aceite a lo largo de su SMP veces a través de la utilización de máscaras de arcilla para extraer aceites extra. Además de eso , asegúrese de que usted puede ser la ingestión de comidas compuestas de Omega tres este tipo de como el aceite de oliva , salmón , espinacas , hojas de mostaza y la trucha arco iris. El ácido graso esencial identificado en estos alimentos ayuda a que el cuerpo humano elimina sustancias pro - inflamatorias que pueden causar acné . Además , a través de PMS , entregarse autorización para relajarse. El descanso se deshace de la presión de una glándula suprarrenal y ayudará a disminuir la cantidad de andrógenos circulantes , como parte de su proceso.

No comments:

Post a Comment