Pages

Conocimiento esmalte Sección II - ¿Por qué tomar a las muelas del juicio ?

Conocimiento esmalte Sección II - ¿Por qué tomar a las muelas del juicio ?

La sabiduría esmalte normalmente traen consigo dificultades de una vez de que estallen en parte como resultado de la goma .

Debajo serán las explicaciones más comunes para deshacerse de los dientes de conocimiento.

1 . La caries dental

La saliva, gérmenes y partículas alimentos pueden adquirir cerca de un diente impactado conocimiento , producirlo , o hasta que viene el diente a la caries. Es muy duro para sacar este tipo de deterioro. Agonía y la infección a menudo se adhieren a .

2 . Goma de una infección

Cuando una muela del juicio es expulsado parcialmente , los alimentos y de microorganismos adquieren por debajo de la encía que conduce a un área de una infección. Esto puede resultar en mal aliento , dolor, hinchazón , así como la incapacidad para abrir la boca por completo. La infección puede diseminarse a suponer la mejilla y el cuello. En el momento del episodio inicial se produce , cada ataque posterior se hace más repetido y mucho más grave.

3 . dolor estrés

El sufrimiento también puede provenir de la fuerza de la muela del juicio en erupción en oposición a los otros dientes . En algunas situaciones, este estrés puede inducir a la erosión de estos dientes .

4 . causas de ortodoncia

Varios pacientes jóvenes han experimentado remedio ortodoncia extendida para enderezar los dientes . Diente conocimiento podría provocar el movimiento de los dientes de manera significativa el diente entrada cuando tratan de entrar en erupción. Es probable que esto comprometer el resultado final de ortodoncia .

5 . motivos protésicos

Los enfermos que se van a adquirir prótesis hechas deben tener ningún diente conocimiento erradicada. Si una muela del juicio en erupción debajo de una prótesis con el tiempo provocar irritación severa y si se toman fuera , la persona afectada tendrá que obtener una dentadura recién construida porque la forma de la encía puede haber cambiado .

6 . el desarrollo de quistes

Un quiste ( saco relleno fluido ) se puede establecer en el tejido blando de todo una muela del juicio impactada. Los quistes provocan la destrucción del hueso , la ampliación y desplazamiento de la mandíbula o el daño a cerrar por los dientes . La extracción del diente y el quiste es importante para evitar una mayor pérdida de hueso. Los tumores pueden construir dentro de estos quistes o tal vez la mandíbula podrían fracturarse de manera espontánea si el quiste crece bastante grande.

¿Por qué quitar una muela del juicio si no ha provocado ningún problema ?

Muela del juicio es prácticamente seguro que desencadenar problemas si establece izquierdo hacia arriba . Este es sin duda especialmente preciso en la muela del juicio reduzca . Este tipo de dificultades pueden posiblemente llevará a cabo con rapidez y, a veces para los períodos más inoportunos .

¿Cuándo es el mejor momento para que mi esmalte sabiduría sacado ?

Se ha hecho aconsejable por los dentistas que impactó diente conocimiento puede eliminar entre las edades de 14 y 22 desde hace mucho tiempo , no importa si están creando problemas o no. El procedimiento quirúrgico es técnicamente más simple y clientes obtener así mucho más rápido cuando son jóvenes . ¿Qué es un procedimiento relativamente mínima a los veinte años puede llegar a ser tranquila difícil en las personas de más de cuarenta años. También el riesgo de problemas mejora con la edad y también el sistema de curación es más lenta .

Recorriendo a lugares extranjeros

Puede ser prudente para adquirir los quitaron antes de viajar en caso de que vayas a una zona donde los servicios odontológicos especializados no suelen ser fácilmente disponible , así como las muelas del juicio se vean afectados.

Si realmente un diente conocimiento tomarse cuando una infección aguda es actual?

Típicamente , no. La cirugía , mientras que en la existencia de la infección podría causar una infección de distribuir y convertirse en más importante. Para empezar, la infección debe ser administrado por la limpieza bucal barrio, antibióticos y en ocasiones la extracción del diente conocimiento opuestos.

Conocimiento esmalte Parte III parece estar en los " Pros y Contras " de la sabiduría eliminación diente.

Si usted está interesado en la sabiduría del esmalte luego consulte a su dentista para obtener más información .

No comments:

Post a Comment