Pages

Anti Aging - Envejecimiento: ¿Tiene alguna Rewards?

Anti Aging - Envejecimiento: ¿Tiene alguna Rewards?

Anti Aging -  pensamiento positivo
Anti Aging -
pensamiento positivo
Cada pequeña cosa que produzco vendrá de la experiencia. En 1999, John Wiley and Sons revelaron mi e- libro sobre el envejecimiento. Mi exploración integrada artículos dentro de la base de datos Medline , boletines clínicos , los libros en la materia, así como un estudio aleatorio de los clientes de mi corazón en las inmediaciones de alto nivel.

La encuesta se conoce como " ¿Cómo te sientes acerca de Envejecer ? " Ha habido cinco temas de la clase :
1 . Exactamente, ¿cuáles son algunas buenas cosas acerca de envejecer ?
2 . ¿Cuáles son exactamente algunas cuestiones negativas sobre el envejecimiento ?
3. ¿Qué funciones puede uno apreciar ?
4 . Ocupación ?
5 . Era? ( una pregunta opcional ) .

Sólo 40 personas comleted la forma. " ¿Por qué no son clientes adicionales llenado la encuesta? " Le pregunté a una secretaria.

" Ellos no desean considerar la obtención de edad ", respondió ella , "y que confía en no elegir para llenar variedades ! " A pesar de que yo quería para más respuestas , yo estaba agradecido por ello que más me ha dado , y los utilicé en mi e -book. Para tener mucha más respuestas que los usuarios encuestados del club.

1 de reacción de los miembros fue principalmente tocando . No mucho tiempo después de su esposo murió, ella determina , en gran parte por buenas razones de protección , para maniobrar fuera de su residencia y en una comunidad de jubilados . El dolor de la pérdida de su marido de la vida no pudo disminuir su entusiasmo por la vida. Participó en actividades , se mantuvo activo en su iglesia , y era un voluntario de la comunidad . Para la variedad encuesta se escribió con respecto a la ponderar de la vida cotidiana y en el cultivo todos los días .

Un miembro más del club se negó a realizar la encuesta. "No puedo pensar en cualquier cosa bueno de envejecer ", ella enunciados .

" Sin duda, usted podría considerar de algo ", le contesté .

" Nada ", respondió ella .

"No es sólo un factor ? " -Pregunté con un poco de suerte , .

"Nada", mencionó con firmeza.


Anti Aging -  pensamiento positivo
Anti Aging -
pensamiento positivo
Cuando estaba creando el libro electrónico envejecimiento mi mamá vivía dentro de un grupo que reside asistida comunidad. Ella experimentó enfermedad de Alzheimer posible y se fijó en ella con frecuencia. Un día, cuando me estaba cambiando en el construcción , vi al director . Hablamos durante un par de minutos y luego me preguntaron por su dilema . " ¿Puede usted explicarme , " empecé con cautela , "¿por qué innumerables habitantes parecen estar indignados ? "

"Están indignados , ya que están obsoletos ", ella confió .

" Oh ", le contesté , con una reducción de los términos. Porque tuvimos esa discusión que he pensado en respuesta mucho del director de períodos.
Tengo ocho años más viejo ahora , use gafas y dos audífonos . Aunque soy un gigante " chirriante " cuando me levanto cada mañana, dentro de una hora me estoy operando a un ritmo primordial . Y debido a que la declaración vaya, estoy decidido a " pasar un día magnífico. "

Tengo nietos gemelos , sólo un niño y una niña , y ellos están en la escuela secundaria . Al principio, mis nietos tomaron la decisión de llamarme " abuela ", no " Nana ", o " Nona ", o todo lo cursi . Resultando ser una abuela me ha diseñado una mejor persona. Yo soy una persona mucho más reflexivo también , y me concentro sobre los aspectos positivos del envejecimiento .

Debido a mi edad:

1 . Todos los días me despierto con agradecimiento y placer

2. Tengo nueva sensación de la función

3 . Los familiares siguen a convertirse en uno de la cuestión más importante en mi vida diaria

4. Yo sé quién soy y lo que hago

5. Reconozco mis talentos y defectos

6. El autocuidado es una parte de cada día

7 . Excusas tontas y falsedades que no deben hacer el trabajo conmigo

8. Puedo reír - realmente reír - a mí mismo

9. La risa es generalmente un elemento crucial de todos los días laborables

10 . Es muy sencillo de hacer caso omiso de los reductores de velocidad que en zig- zag y me mueva
porque vamos a llegar a la ligera carmesí en el momento exacto

11 . Mi calendario está cargado de iniciativas de voluntariado

12. Estoy dispuesto a elegir puntaje de crédito por lo que hago

13 . Al ser interrogado , le doy información a mis hijos pequeños desarrollados

14. Admitir problemas es menos complicado y me voy con rapidez

15. Las lágrimas parecen mis ojos cada vez que un cardenal tierras en la nieve
departamento

Anti Aging -  pensamiento positivo
Anti Aging -
pensamiento positivo
16 . Hago un esfuerzo para hacer el punto correcto

17 . La maravilla y el secreto de los cielos me llenan de asombro

18. Entiendo que la maravilla de la vida

No importa lo anterior, es posible que , espero que buscarás con los aspectos positivos del envejecimiento . Archivo de ellos ausentes en su mente y se sienten de vez en cuando. Al día podría aparecer cada vez que un niño parece a ti, te abraza y teléfono que la abuela o el abuelo llama . Qué bendición .

No comments:

Post a Comment