Pages

La solución más simple del asma

La solución más simple del asma

La solución más
simple del asma
Esto no debe sorprender totalmente puesto que los casos del asma han estado aumentando constantemente en los últimos años , especialmente en las ciudades , extendiéndose recientemente durante la restauración no actualizada de algunos leyes ambientales dominantes, pero es una tendencia que hay que dar la vuelta.

Mientras que los padres tienen un control limitado sobre el medio ambiente
donde crían a sus hijos , no es una decisión personal del medio ambiente que pueden hacer que pueden reducir drásticamente los síntomas de su experiencia infantil. Todo se reduce al detergente , y no cualquier detergente. Es el detergente que usan para lavar la ropa y las sábanas de sus hijos. Los mayores detergentes vendidos en los Estados Unidos contienen grandes cantidades de fosfatos irritantes , que no sólo son un importante factor de irritación para la piel y el sistema respiratorio , pero una fuente de contaminación grave , y un componente en el calentamiento global .

Si usted se está preguntando si su detergente contiene fosfatos acaba de leer la etiqueta, que está en la lista . En los países más industrializados los detergentes fosfatados están fuera de la ley por una buena razón , pero en Estados Unidos la industria química tiene un gran vestíbulo y fosfatos baratos ayudan a los fabricantes a mantener sus costos bajos , por lo que su uso continúa.
La próxima vez que usted camina , aunque la sección de detergente para la ropa de su supermercado , tomar una respiración profunda y observe cuánto el olor irrita la nariz y los pulmones .

¿Qué tipo de detergente contienen bajas , o ninguna fosfatos ? Bebé detergente ! Ninguna madre soñaría con lavar la ropa y las sábanas de su recién nacido en el detergente en polvo de la familia! Eso daría erupciones en la piel delicada de su bebé , por no hablar de un aumento de la irritabilidad y llanto . Hay muchos detergentes naturales fácilmente disponibles que son libres de fosfatos y vale la pena el tiempo para encontrarlos.

Hemos notado grandes mejoras , tanto para niños y adultos cuando la ropa y las sábanas se lavan constantemente en un detergente libre de fosfato . Por sí mismo este cambio no puede aliviar todos los síntomas del asma y de las erupciones en la piel relacionados , pero elimina claramente un irritante insidioso desde
la ecuación .

La solución más
simple del asma
Puede ser útil para explicar por qué este simple cambio es tan eficaz. Pruebas en Europa muestra que durante el sueño , la gente está entre dos mil y diez mil veces más sensibles a la contaminación química y electromagnética que mientras están despiertos . Cuando pijamas de un niño se lavan con un irritante químico y duermen en sábanas que contengan esas mismas toxinas , su sistema inmune se desafía cada noche , durante una época en que son más vulnerables . Reservas nutricionales de su cuerpo se consumen en esa batalla y son menos capaces de defenderse de los contaminantes que se encuentran durante el día . El asma y las alergias no son producidos por un solo irritante , pero por una acumulación de irritantes menores que con el tiempo superar la capacidad del cuerpo para adaptarse . No es un gran salto para imaginar que la eliminación de un irritante respiratorio del ambiente para dormir , donde una persona pasa un tercio de su tiempo, se va a producir una mejora en la capacidad del niño para respirar.

No comments:

Post a Comment