Pages

nueve estrategias para los poros y la piel más limpia y más saludable

nueve estrategias para los poros y la piel más limpia y más saludable

Para más limpio , más saludable y más fácil de gestionar los poros y la piel sólo observar la lista de los 9 artículos:

1 ) Reducir el grado de ansiedad como resultado de la oración y la meditación. El estrés crea hormonas que en realidad nos envejecen , ya que arruinan las células y crea subproductos tóxicos y radicales libres . Las pruebas científicas han demostrado que la oración y la meditación pueden reducir nuestros escenarios de estrés. La oración y la meditación resultan ser verificado incluso aliviar algunos de los signos o síntomas de la mayoría de tipos de cáncer y diversas condiciones de salud que amenazan la vida.

2) Consumir un montón de h2o . A menudo es un hecho innegable que el 90 % de nosotros no consume mucha agua . En sus poros y células de la piel para funcionar correctamente y reparar correctamente de cortes, etc .. necesitamos beber 8-12 vasos de agua potable diariamente. Nuestra piel es uno de los órganos más importantes , ya que nos protege de la enfermedad, amortigua nuestras caídas , etc .. Se requiere una buena cantidad de agua potable.

3 ) Obtener un descanso adecuado . No obtener las adecuadas 8-10 horas de sueño para todos los días en primer lugar demostrar como parte de su piel. Dañado capilares , hinchazón , círculos menores de los ojos.

4 ) Comer muy bien. Obtenga dieta adecuada . Demasiado numerosas comidas chatarra podrían potencialmente causar o empeorar problemas de la piel como espinillas y granos . Un alimento bien equilibrado 3 minutos para que cada día se confirma para ayudar a aliviar los picos de problemas de piel y ayudar a promediar los brotes de acné vulgar.

5 ) Tomar vitaminas naturales para complementar su piel y el cuerpo en general. No siempre podemos asegurarnos de obtener el 100% de todas las vitaminas y minerales durante el uso de los alimentos que tomamos , pero que podíamos tomar un multivitamínico a la hora diaria. Estos son de bajo precio en Walmart y no hay justificación. Las personas que opten multivitaminas tan pronto como cada día viven extendido . Es una idea similar a la gente que fuma desarrolla varios años de sus vidas demostrado .

6 ) limpiar a fondo la piel. Jabones fuertes pueden secar la piel e incluso fomentar aún más sebo ( aceite) de fabricación que podrían empeorar el acné . Utilice un limpiador suave con ácido salicílico al 2% . Esto ha sido confirmado realmente útil para liberar los aceites adicionales , mientras que mantener la hidratación y pH adecuados . La ligera acidez mantendrá microorganismos en la bahía.

7) No debe fumar . Fumar pone años encima. Básicamente , fumar cigarrillos puede insertar 10 años a su edad mirada de uno de los poros y la piel. ¿Por qué usted necesita para tratar de hacer eso ? Si es indispensable contar con la nicotina a continuación, obtener el chicle de nicotina o tal vez el parche - que puede curar sus antojos y no hay pruebas o datos de cualquier persona producir la mayoría de los cánceres de pulmón , enfermedades , etc ... a partir de estos .

8 ) Ropa de protección solar . Los poros y la piel no tienen queratonina para protegerse de los rayos del sol , pero no es rival para los rayos UV , y así sucesivamente ... que nos exponemos . El melanoma tiene muchas formas y todos son mortales. Si usted no cree que usted puede ser que consiga los poros y el cáncer de piel o piensa que va a ser invulnerable , sólo la cabeza a su médico local de la piel y la solicitud para ver las imágenes de los compradores con los poros y la piel la mayoría de los cánceres , superior , sin embargo, ir al centro de oncología en su vecindario clínica . Usted no va a considerar como que en cualquier momento de nuevo. Vístase con protector solar.

9) Trate a su auto a un método de tratamiento de spa al menos una vez un niño de 12 meses. Los poros y las cáscaras de la piel , peelings TCA , tejido profundo masaje terapéutico , ocio integral , aromaterapia , etc ... serán todos energizar y reparar la piel. Las cáscaras del TCA se verdadera aumentar su capacidad de regenerar las pieles solas y aumentar la cantidad de colágeno.

Recuerde , se adhieren a estas nueve acciones para apreciar una piel más sana .

No comments:

Post a Comment