Pages

Aceites esenciales para el Eczema

Aceites esenciales para el Eczema

Aceites esenciales
para el Eczema
El eccema es una enfermedad crónica caracterizada por la piel extremadamente seca , la inflamación y racimos rojos de protuberancias que pueden llegar a ser escamosa , gruesa y crujiente . Esto nunca es divertido de manejar y tratar de deshacerse de él puede ser una batalla constante. A pesar de un tratamiento natural puede tomar más tiempo para sanar , sin embargo hay algunos aceites esenciales increíbles para el eczema que tienen un efecto más duradero y sin los efectos secundarios negativos de la farmacoterapia .

Mezclas de aceites esenciales
Una de las mejores maneras de utilizar aceites de aromaterapia para el eczema es hacer una mezcla. Para hacer esto, se debe mezclar un aceite portador con varias gotas de aceites esenciales sanar . Es muy importante para diluir la mezcla , como los aceites esenciales son altamente concentrados y podrían hacer que su piel peor si se aplica directamente a la piel . Aceites portadores ideales incluyen onagra , aguacate , almendras o aceite de jojoba ; todos estos son ricos en ácidos grasos omega y otros nutrientes. Por cada dos onzas de aceite del portador , se mezclan veinticinco gotas de aceite esencial de la misma. Asegúrese de colocarla correctamente , en un hermético de plástico o de vidrio , lejos del calor y la luz.

Lo que los aceites esenciales se debe utilizar?

Esta es una buena pregunta que debe hacerse al momento de decidir qué aceites de aromaterapia a utilizar para su eczema. Hay una variedad de aceites que pueden ayudar ; aquí es una lista de unos pocos y sus propiedades específicas :

• Aceite de Geranio: A menudo se utiliza en tratamientos de la piel para su normalización y el equilibrio de propiedades.
• Aceite de Lavanda : Tiene , calmantes , y la normalización de las propiedades antibacterianas , antiinflamatorias . También apoya la salud inmune y es muy beneficioso para aliviar el estrés.
• Aceite de Sándalo : Funciona como un antiséptico y un humectante para la piel .
• Tea Tree Oil : Protege la piel de una infección , como un aceite antiséptico , anti -bacterianas , anti - virales y anti -hongos . Esto no mezclar también con otros aceites , ya que tiene un olor distinto .
• Clary Sage aceite: Es un anti -inflamatorio y ayuda a minimizar el estrés y la ansiedad.

Aceites esenciales
para el Eczema
La mayoría de los aceites tienen una gran cantidad de beneficios para la salud , y mediante el uso de ellos que van a hacer más por sí mismo que sólo tratar el eccema . Todos ellos son utilizados para la aromaterapia y pueden reducir el estrés y la ansiedad, un desencadenante común de eczema. Dar a estos aceites de aromaterapia para el eczema intentarlo.

Como una forma de medicina alternativa , la aromaterapia está ganando impulso . Se utiliza en una amplia gama de aplicaciones para el alivio del dolor , la mejora del humor y el aumento de la función cognitiva . La aromaterapia es algo que cualquiera puede empezar a hacer para proporcionar una mayor salud y bienestar para ellos y sus familias . Coge un aceite portador y sus aceites esenciales favoritos y empezar!

No comments:

Post a Comment