Pages

El sobrepeso - Respuestas a sus críticos

El sobrepeso - Respuestas a sus críticos

Va a encontrar personas que deambulan entre nosotros que han adoptado la información de muchos, diligentemente hecho dieta y ejercicio legítimo de energía durante largos períodos de tiempo , sin embargo, sin embargo, dejar de perder su exceso de peso.

Aún más doloroso para todos aquellos de nosotros que realmente luchan con problemas de peso se clasifican como las acusaciones de pereza y la desidia de todos esos individuos flacos que consumen basura todo el día muy largo y no muestran indicios corporales poseen en su glotonería. " ¿Por qué no va a ser capaz de solo ser como cualquier persona más? " , Que necesitan. " Esto tiene que ser su propia culpa. "

"Después de todo ", que dicen en voz irrisoria , "Perder peso es fácil. Sólo comer mucho menos y hacer ejercicio adicional. Si no perder peso , que son simplemente débil voluntad . "

Cada uno que nunca ha experimentado un verdadero problema piensa que saben las muchas soluciones fáciles. Todas las personas que subyacen a las generalizaciones injustificadas que nos enfrentamos a otras personas casi diarios de nuestra vida es en realidad un tipo muy poco reconocido , sin embargo increíblemente grave y extrema de la discriminación , en función de los tipos idénticos de inadecuada contemplando como los prejuicios de raza, color de la piel , credo , género , y también otros tipos reconocidos efectivamente de odio .

De hecho simple , diario la experiencia práctica la vida me ha enseñado que al menos alguien , de hecho, es consciente de la obesidad y la pérdida de peso , más se considera que conocen.

I retozaban unos años atrás bajo el tratamiento de varios de los profesores de renombre internacional más distinguidos y bien informado que exploran la pérdida de peso y los problemas de peso en la Universidad de Sydney , así como Clínica de Obesidad del Royal Prince Albert Hospital de Sydney, Australia . Siempre voy a recordar lo que el profesor Ian Caterson me aconsejó 1 día laborable :

" El mucho más estudiamos sobre el exceso de peso , más nos damos cuenta de lo mínimo que realmente reconocemos y exactamente cuánto más hay de encontrar. "
¿Alguno de ellos para siempre delgado tratamiento críticos para explicar a un hombre con el que compartí un buen número de fisioterapia y clases de hidroterapia durante mi tiempo sobre la solicitud dentro del Peso Clinic problemas ? Era normal por el aspecto izquierdo de su cuerpo entero , mientras obesos por la faceta correcta de su cuerpo solamente.

Tiempo futuro a nadie verbalmente regaña para llevar excesivas de grasa y los intentos del cuerpo en general para informarle la forma más rápida que realmente es por ser magra y ajuste, prueba a preguntar qué les recomendaría a ese señor que algunos de los mejores investigadores de la obesidad en el mundo se no obstante saber.

Luego , mientras el crítico está mirando atónito y tener que buscar una explicación débil , golpear con un puñado de mucha más preguntas , tales como:

¿Por qué los bebés grandes de peso corporal al nacer tienen una tasa mucho más alta de sobrepeso que los bebés normales grasa de nacimiento?
Y , teniendo en cuenta lo anterior , ¿qué control tiene usted sienta que tengo encima de mi peso corporal al nacer ?
¿Sabes lo que es su tasa metabólica ? Si no, ¿por qué presumes a pensar que usted sabe el mío?
¿Cree que todas las personas tienen los niveles de norepinefrina idénticos ? Oh , usted ni siquiera sabe lo que es la noradrenalina , ¿eh ?
¿Por qué algunas personas aumentan de peso a lo largo de los momentos de estrés , mientras que otros la reducción de peso las personas, independientemente de sus hábitos alimenticios ?
¿Cómo esperas que un hombre gordito siendo incluso capaz de una mayor actividad física habitual que un individuo de peso corporal ?
Me Nombra cinco minerales ( vitaminas no ) que son vitales para la función hormonal, y describir cuál de estas hormonas tiene un efecto diferente en las señales del cerebro relacionadas con el apetito y el metabolismo.
Dime lo que sabes sobre el síndrome de resistencia a la insulina , lo que provoca que , cuáles son sus síntomas , y la forma de tratarlo.
Lo que tiene el valor mínimo de nutrientes para el cuerpo humano humano - ( a) 100 calorías de grasa pura , ( b ) 100 calorías de proteína pura , o ( c ) 100 calorías de carbohidratos puro ? (A propósito - Su crítico probablemente contestará Grasa La respuesta correcta es C. El cuerpo humano requiere realmente las grasas y las proteínas para varias funciones metabólicas y fisiológicas carbohidrato puro no tiene ningún uso único que se conoce en el cuerpo humano como el cuerpo puede convertir cualquiera . . grasas o proteínas como se requiere en la glucosa en sangre , como lo hace con hidratos de carbono . )
Muchas de las más exitosas personas de negocios hoy en día , los científicos, filósofos y artistas en el curso de la historia de la humanidad han luchado con el sobrepeso . ¿Por qué crees esas personas exitosas e influyentes que han cambiado el curso de su mundo tal como lo conocemos hoy en día son " poca fuerza de voluntad "?
Cuando vea la mandíbula de su caída de crítica a la baja, ya que se ponen pálidos y mirar como si hubieran sido golpeados por un tren fuera de control , cuando su silencio demuestra que la ignorancia y el prejuicio ha sido expuesto a fondo, simplemente tranquilidad paseo.

No comments:

Post a Comment