Pages

Muelas del Juicio Sección I - Acerca de la muela del juicio

Muelas del Juicio Sección I - Acerca de la muela del juicio

Conocimiento del esmalte también conocida como tercera molares son sin duda los últimos dientes en erupción . Podrían convertirse en un dilema para usted personalmente , ya que aumentan y adquieren en casi todos los rincones de su respectiva boca. Problemas frecuentes establecer gradualmente teniendo en cuenta que el crecimiento se extiende generalmente un número de años . Sin embargo , estos ajustes graduales podrían potencialmente causar dolor repentino e intenso. Estar familiarizado con el por qué estos elementos pueden tener lugar bien puede permitir que usted pueda ofrecer el uso de estos desafíos , o superior, aún así, para motivar a considerar sin duda medidas preventivas antes de que ocurran.

La mandíbula crece hasta alrededor de sus dimensiones ya mayores por sus últimos años de adolescencia . Por desgracia , esa dimensión es a menudo también pequeño para llevar adquirir diente conocimiento. Esto ocurre debido al hecho de las mandíbulas son más pequeños que los de las personas que los primeros mandíbulas grandes y mucho más esenciales del esmalte para su programa de dieta más durable .

Cuando no hay suficiente área de las muelas del juicio , pueden convertirse en impactados o parcialmente atrapado mientras que en la mandíbula y las encías. La corona , o en el mejor de los dientes , también pueden entrar en erupción , o simplemente se separó de la encía, o puede seguir siendo absolutamente en sólo el hueso. Las raíces pueden crecer en las instrucciones inusuales y dará lugar a muchas complicaciones diferentes en la boca y con la cavidad sinusal o tal vez el nervio dentro de la mandíbula disminuido. La medida clave de seguridad para los dientes de conocimiento es la eliminación , de preferencia en una fase temprana .

Diente Impactado Conocimiento
Unos resultados dientes en ser afectados por la falta de espacio en la arcada dental y su erupción es por lo tanto prevenir con las encías, huesos, un diente adicional o los tres. La falta de lugar se produce simplemente porque nuestras mandíbulas son cada vez de menor tamaño a través de la evolución. No nos deshacemos de esmalte como resultado de la descomposición de forma rutinaria como en el pasado y nuestro plan de alimentación no utiliza por los dientes de igual manera.

Dientes conocimientos impactados pueden crecer dentro de una amplia variedad de instrucciones . Un diente conocimiento puede madurar quizá hacia sus otros dientes , lejos de ellos , o tal vez en posición horizontal o vertical. Cuando este tipo de circunstancias que surgen , es mucho menos complicado y menos desagradable para conseguir que sacan temprano antes de que tienen la oportunidad de dejar bien sentado en la mandíbula debido a que el diente maduro y también las raíces alargar .

Evaluación Tooth Conocimiento

No todas las personas tienen problemas con sus muelas del juicio. Variables que identifican o no vas a tener problemas contienen las dimensiones de la mandíbula y la forma en que el aumento del diente conocimiento pulg Puede haber dolor y la hinchazón, o de lo contrario es posible que tal vez no tienen ningún síntoma de alguna manera a pesar de la hecho de que uno otros dientes en la boca pueden muy bien ser vulnerable a la destrucción . Además de auténticos dolor , problemas prevalentes debido diente conocimiento puede contener trastorno goma , el hacinamiento , el deterioro , la postura inadecuada y quistes.

Como no es fácil para la mayoría de las personas a juzgar sus muelas del juicio son la creación , la solución más beneficiosa suele ser para ver a su dentista para una evaluación. El dentista evaluación de su pasado histórico dental, adquisición de radiografías dentales , y llevar a cabo una evaluación para conocer el bienestar general de la boca , así como número de su respectivo esmalte sabiduría. Si se detecta un problema , el dentista puede abogar por un tratamiento quirúrgico para deshacerse de ellos y eliminar o mantener lejos de cualquier signo o síntomas desagradables . Eliminación temprana es ideal para la mayoría de las personas , ya que por lo general ayuda a prevenir problemas graves adicionales más adelante en .

Es muy importante que usted hable con su dentista sobre el curso de extracción de la acción , los riesgos , las cuestiones alcanzables y los resultados de la extracción de los dientes. La extracción particular, posiblemente podría ser realizado por un dentista o puede ser referido a algún especialista . Esta determinación se basa en el deseo del dentista y las características únicas de cada caso singular . Si no está seguro acerca independientemente de si o no continuar con el tratamiento aconsejado por su dentista, que es una buena idea para tener una segunda opinión . Si decide poco después de consultar con un dentista que no tiene ningún diente extraído , deben ser controlados en cada parada dental individual .

No comments:

Post a Comment