Pages

Para Hombres - La psicología de la impotencia

Para Hombres - La psicología de la impotencia

Para Hombres -   La psicología de la impotencia
Para Hombres -
La psicología de la impotencia
Pensando en la psicología de la impotencia es un mínimo como el uso de un viaje por el Amazonas durante la época húmeda . Es un tema plagado de corrientes ocultas , bajíos traicioneros y grandes meandros .

No existe , sin duda, que el Viagra , la píldora azul mínimos que revolucionó el tratamiento de la impotencia ha tenido un profundo efecto en los hombres que tienen disfunción eréctil. Pero la localización de una "solución rápida" para la impotencia no va a triunfar sobre otras dificultades que ya están allí justo antes de iniciar el tratamiento .

Vencer la batalla contra la impotencia normalmente proporciona chicos previsiones poco realistas en cuanto a su capacidad para el tratamiento inmediato de sus problemas emocionales , además de que sus seres físicos reales .

Por desgracia, parece que para cualquier gran número de caballeros , su potencial para tener una erección y tener relaciones sexuales es considerado como una sección integral de su masculinidad y potencia. Así que en realidad no es de extrañar que el inicio de la impotencia , aunque activado por una dolencia física fundamental , puede producir problemas psicológicos que aún más impacto en la impotencia.

Estrés funcionalidad es realmente un verdadero desafío para muchos hombres adultos en una sola vez o un archivo. El miedo de no conseguir poder ejecutar lo suficiente, la insatisfacción con el pene de tamaño , y la auto- conciencia de toda la apariencia física del cuerpo pueden llevar a la realidad la materia que los chicos mayoría desean evitar - no tener una erección.

Así que, cuando este estrés y la ansiedad se acopla con el conocimiento que podría haber sido un episodio ocasional de impotencia del pasado, o cuando la disfunción eréctil es de existencia del plazo , este stress y la ansiedad se multiplica . Desde un punto de vista estrictamente fisiológico , el pánico puede prevenir eficazmente un hombre se convierta en excitarse y obtener y mantener una erección.

Y el estrés eficacia y la ansiedad no son los únicos machos adultos se refieren realmente tienen que hacer frente . El mejor grupo de riesgo para la aparición de la impotencia es, sin duda los llamados " baby- boomers " - los hombres nacidos en el periodo de tiempo 1946-1964 . Casi todos estos hombres adultos están en sus años de rendimiento general pico en cuanto a su posición , la posición, los hogares y los resultados fiscales. Y todas estas variables conducen a un aumento en la cantidad de preocupación y ansiedad - otra razón para la impotencia se manifieste.

Tomar una píldora , posiblemente, puede superar brevemente la impotencia, pero el alivio de la inseguridad y el estrés mental, que puede se empollando para casi cualquier rango de décadas, es más difícil de aliviar . La flexibilidad de volver la calidad de vida mediante la restauración de operación sexual es vista por algunos hombres para una maravilla de cerca y por algunos otros con temor y temblor .

Es esencial evaluar con sinceridad el camino se llega a sentir ahora y evaluarla a la forma en que sentiste antes del procedimiento iniciado la impotencia . Simplificación declaró que realiza , pero hasta que las emociones destructivas vinculadas a la impotencia pueden ver objetivamente , es muy similar a los cuentos de los hombres y mujeres que han obtenido una gran cantidad de libras que normalmente dicen "Yo vengo a sentir como una persona delgada atrapado en el interior del cuerpo de una grasa de la persona del cuerpo " . Para los chicos que realmente es "Vengo a sentirse como un caballero impotente atrapado en un sistema que tiene ahora operan sexual integral".

La psicología de la impotencia está sobre la visualización de su nuevo estilo de vida - con un propósito sexual - es un nuevo comenzar , lleno con las muchas nuevas emociones que pueden ser profesional. Usted puede encontrar ningún lugar para tratar de " recuperar " su vida de la mejor forma que tenía antes impotencia, independientemente de si lo que estaba a sólo meses de los últimos o muchos decenios atrás . El tiempo pasa , y tratar de vivir el estilo de vida son la mejor forma en que fue puede ser un éxito seguro adivinar para el fracaso.

 
Para Hombres -   La psicología de la impotencia
Para Hombres -
La psicología de la impotencia
La psicología de la impotencia en la relación

Encontrar un remedio eficaz para restaurar la funcionalidad eréctil no es una garantía de que usted descubrirá una buena cura para cualquier sociedad en busca de solución física o emocional, psicológica , real. Y en la mayoría de las circunstancias, realmente no es una "cura" para la intimidad , el romance o la monogamia .

La restauración de la función eréctil con rapidez y de forma inesperada puede cambiar la dinámica de la relación , en concreto , cuando la impotencia ha sido realmente una dificultad a largo plazo. Una profunda , rápida y con poca frecuencia , transformar la funcionalidad sexual masculina no es ningún problema pequeño, y no se pueden abordar en el tiempo que tomará para tragar un poco la píldora .

Ahora estamos viviendo en una época de " soluciones rápidas " , ya pesar de que realmente es verdad que medicamentos contra la impotencia pueden ayudar inmediatamente conquistar las dificultades fisiológicas , que realmente es la pareja que tiene que hacerse cargo de sus problemas matrimoniales. Y que normalmente requiere dedicación , trabajo duro - y el tiempo.

La renovación de la funcionalidad sexual es visto por muchos chicos como seguir siendo abastecidos una "segunda oportunidad " . No sólo toman su restaurado realizar por hecho y por lo general dispuestos y con ganas de descubrir sus emociones, así como su asociación con renovada esperanza y vigor.

Por desgracia , eso no es a menudo la situación. Muchos caballeros que han manejado la impotencia para el largo período de tiempo a aprender que la permanencia en condiciones de reanudar el coito no es la opción para un matrimonio se desintegra . Presiones nuevas y poco familiares a menudo se ejerce sobre ambos los socios y es típicamente un tiempo cada vez que una pareja necesita para evaluar seriamente el bienestar de su romance.

La evaluación de su matrimonio , además de su vida sexual de una manera honesta y sincera puede tener un efecto en cada uno de ustedes .

El significado de las relaciones sexuales en su relación

No es una fórmula mágica que las mujeres y los hombres responden de manera diferente a las relaciones - justo antes , durante y después de .

Como componente de la base fuerte entre dos hombres y las mujeres , puede llevar a la intimidad, el placer y la creencia de que todos los compañeros . Habiendo dicho eso, porque el único pilar en el romance vacilante , puede ser el vínculo de retroceso débil. En la participación de estos dos puntos de referencia es , sin duda, un universo global de los sentimientos y experiencias que podrían ser distintivo para cada pareja.

Reflexionar sobre sus sentimientos acerca de la conexión :

¿Cómo está usted alegre junto con su cónyuge?
¿Qué tan satisfecho está usted en la actualidad , junto con su relación sexual la vida diaria?
¡Qué feliz es su compañero , junto con su estilo de vida sexual ?
¿Su relación basada en la amistad , la comprensión mutua y tener confianza en los compromisos familiares o relaciones sexuales ?
¡Qué bien le igualmente conectar sus pensamientos acerca de todas las facetas de su relación ?
Tenga en cuenta que el cumplimiento de un mutuo vida cotidiana sexo es realmente una parte integral de una relación equilibrada . Cuando los elementos corporales de su sociedad van en la dirección correcta , a desarrollar un conocimiento que es más alto en comparación con dos de usted, y 1, que establece, en su satisfacción mental y física general.

IDENTIFICACIÓN problemas y ansiedades sexuales

Cerca de examen de la pareja sexual con un cheque a la solución de los problemas que existen es sin duda una cuestión muy delicada . Convertirse en posición de abierta y franca específica los elementos que hacen que no se siente cómodo , dan lugar a la vergüenza o negar el placer que requiere una gran cantidad de tacto y diplomacia . Comunicar sus deseos, los objetos que llevan el disfrute y lo que va a tomar para lograr que la satisfacción sexual puede ser igualmente vergonzoso expresar.

Conversación Fantástico podría ser la crítica para una relación romántica sexual satisfecho y nutritiva. Ponerse en condiciones de hablar con franqueza sobre lo que te hará alegre y lo que no se exige coraje y empatía - la habilidad de expresar lo que realmente siente y lo que quiera sin molestar a su cónyuge o crearlos para ir a la defensiva.

En muchas circunstancias , los socios que han problemas de interacción profesional normalmente busca la ayuda de un mediador o un terapeuta sexual para ayudarles obvia y punto objetivamente su situación. La posesión de una tercera parte que existe en estos escenarios le ayudará presión difusa y sencillez cualquier desafío asociados podrían haber hablan sus sentimientos a todos los demás .

 
Para Hombres -   La psicología de la impotencia
Para Hombres -
La psicología de la impotencia

Varios de los casos en los que pueden surgir dificultades sexuales son:

Cuando 1 compañero necesita relaciones sexuales con mucha más frecuencia en comparación con el otro .
Cuando hay insatisfacción o tal vez un déficit de satisfacción con su vida sexual.
Cuando 1 cónyuge siente que proporcionan mayor de lo que reciben .
Cuando hay duda, la culpa , la ansiedad o el estrés y la ansiedad acerca de la actividad sexual.
Una vez que sus actividades sexuales elegidas están en desacuerdo unos con otros.
La psicología de la impotencia se trata a menudo de entrar en aguas desconocidas. Se requiere de la confianza , junto con la experiencia que viene junto con el aprendizaje , la comprensión y abrazando sus propios deseos sexuales y las personas de uno de los amantes .

No estamos todos los lectores del cerebro , por lo que hablar descaradamente y con honestidad , y la definición de lo que satisface sexualmente podría ser el paso inicial. Escuchar a su compañera en un método igualmente sencillo y abierto es simplemente como crítico. La empatía , la tolerancia , la perseverancia y el compromiso serán los marcadores de una relación sexual muy productiva .


No comments:

Post a Comment