Pages

Los avances de cirugía plástica

Los avances de cirugía plástica

Los avances de cirugía plástica
En primer lugar la definición de la cirugía plástica es: reparación quirúrgica de las deformidades congénitas o adquiridas y la restauración del contorno para mejorar la apariencia y la función de los defectos de los tejidos. El desarrollo de esta rama especializada de la cirugía recibió un nuevo impulso de la necesidad de reparar grandes deformidades sufridas en la Primera Guerra Mundial I. Por el injerto de tejido o el uso de materiales artificiales, tales como silicona, algunos restauraciones notables han llegado a ser posible. Quemaduras graves y la eliminación de los cánceres de piel bastante extensas dejan cicatrices que deben ser cubiertos por los injertos de piel, la reconstrucción mamaria después de la mastectomía es otra aplicación. Además de corregir la desfiguración, la cirugía plástica es a menudo necesaria para recuperar el movimiento y la función de los tejidos que han sido destruidas vital. También se lleva a cabo para los propósitos puramente cosméticas, tales como la mejora de la forma de la nariz, con lo que las orejas sobresalientes más cerca de la cabeza, o el levantamiento de la piel para eliminar arrugas. Cirujanos plásticos modernos a menudo emplean la TAC para producir imágenes generadas por ordenador que se utilizan para planificar o simular cirugías reconstructivas complejas.

Las primeras descripciones de los injertos de piel se remontan a la India alrededor del año 800 antes de Cristo, donde sirvieron para obstruir el orificio facial resultante de amputaciones de la nariz. Durante el Renacimiento, Ambroise Paré desarrolló el arte de la sutura, dejando registros en los que se describen los instrumentos y la técnica empleada. En el siglo 19, se desarrollaron nuevos métodos de funcionamiento, poniendo fin a los procedimientos rudimentarios y doloroso antes. Sin embargo, en ese momento la Iglesia Católica se opone firmemente al avance de la ciencia en general, y se opuso expresamente la remodelación de la forma humana. Pero en el siglo 20, cuando Europa se enfrenta a las caras seriamente mutilados de los soldados que regresan de los frentes de la Primera Guerra Mundial, el imperativo para repararlos crecieron, y la cirugía plástica, finalmente ganó un lugar respetable en la profesión médica.
 
Los avances de cirugía plástica
Luego vino la Segunda Guerra Mundial y una vez más, los cirujanos plásticos utiliza sus habilidades para ayudar a sus compatriotas. Esto llevó a los avances de cirugía más plástico. Entonces, por la década de 1950, la cirugía plástica se integró plenamente en la comunidad médica. En la década de 1960, el concepto de la cirugía plástica creció en la conciencia de la opinión pública estadounidense a medida que más médicos realizan procedimientos de cirugía plástica. Además, en esta década, la silicona comenzó a ser utilizado en la cirugía plástica y comenzó a convertirse en una parte de nuestra cultura. Ahora bien, en la década de 1970, el cirujano plástico se convirtió en una de las profesiones médicas más importantes. Y en la década de 1980, la cirugía plástica se expande por todo el país. Por la década de 1990, hay miles de cirujanos plásticos certificados y los números siguen creciendo, incluso hoy en día. Ahora hay miles de cirujanos plásticos, que ofrecen una variedad de procedimientos de cirugía plástica a los pacientes no sólo en los Estados Unidos, sino en todo el mundo.

La cirugía plástica era que una vez fue sólo para los muy ricos se ha convertido en asequible para casi todos los estadounidenses. La cirugía plástica realmente ha recorrido un largo camino y sigue haciendo avances en la complejidad de los procedimientos realizados hoy

No comments:

Post a Comment