Pages

Vivienda asistida: Seguridad Edad Seres populares ' es la concentración

Vivienda asistida: Seguridad Edad Seres populares ' es la concentración

Convencer a los seres queridos de edad para maniobrar con la comodidad y la facilidad de los bienes que han sabido por mucho tiempo en un escenario de vivienda asistida suele ser 1 con los obstáculos más difíciles para que las personas se enfrentan . La mejor manera es siempre para iniciar la discusión antes de lo que más tarde , aunque su familia y amigos permanecen en salud superior . La adquisición de las aplicó a la noción de antemano podría hacer que sea mucho más fácil si llega el momento. Pero ¿qué pasa si usted no ha mencionado ni producido diseños para cualquier cambio ? Si es el momento de sus seres queridos para cambiar su situación residen - aquí hay algunos asuntos que usted debe hacer.

Supongamos primero Protection


Tenga en cuenta que la seguridad de sus seres queridos " es el tema más crítico. Si ya sabes que no son capaces de seguir siendo el interior de su residencia particular con seguridad , no permita que sus pensamientos anulan lo que usted sabe que hay que hacer . No espere para cualquier cadera dañada , un incidente de vehículo , la sobredosis medicina, o simplemente un desastre ponerse en contacto con antes de decidirse a la acción in Entender que cada vez que había sido un niño, sus padres y madres se han terminado casi todo lo posible para garantizar su seguridad. Ahora, tan difícil como es , tiene que ser el "padre" , y tomar las decisiones más eficaces para ellos.

Considere la posibilidad de un Centro de Multi - Nivel

Una instalación de múltiples niveles ofrece otros productos y servicios , la protección contra la agitación de una película más , si el bienestar disminuye sus gustado queridos. Varias personas mayores comienzan con su apartamento particular no pública y el progreso a través de los niveles de la residencia asistida y, finalmente, a la enfermería competente y cuidado de la demencia , todo ello en un establecimiento similar . Ellos podrían tener la capacidad para bañarse , traje, y obtener sus propios medicamentos ahora , pero es una bendición para entender que los proveedores se incluye a menudo si es necesario. Y un montón de momentos los amigos que tengo fabricados a lo largo de lo avances junto con ellos , ofreciendo la comodidad de caras conocidas .

Obtenga referencias
La manera obvia de examinar una instalación sería hablar con la gente que definitivamente tienen un una persona amada que viven allí. Caída en los fines de semana a lo largo pico viajar a horas y discretamente hablar en relación a los alojamientos , servicios, actividades , limpieza , alimentos ( asegúrese de tomar en una comida por sí mismo ) , la fiabilidad , el personal, etc Si ' d para completar de nuevo, sería trasladar a su ser querido en particular allí? ¿Qué necesitan que habían reconocido ? Además, hable con los administradores si usted encontrará cualquier gravamen o demandas presentadas , y pedir para evaluar su licencia y las experiencias de certificación. Además , verifique con su agencia área sobre el Envejecimiento y su lugar de trabajo a largo plazo del ombudsman tratamiento. Si la instalación no va a poner en la producción que no haya problemas autorizadas - seguir buscando !

Hable con Acerca de las funciones
Niños pequeños adultos con frecuencia se llena culpa por la transferencia de su madre y su padre , es decir , justo hasta los ven prosperar en el nuevo entorno , obteniendo buenos amigos , y colaborar en actividades que no han gustados por años. Pregunte al director de actividades qué / cuando las funciones están disponibles, este tipo de como : excursiones, juegos, manualidades , cursos de formación , el canto , el baile , la jardinería , la cocina , bingo, haciendo ejercicios , películas , conversación con los niños y los animales , etc ? Asegúrese de observar el director y la frecuencia de las actividades con regularidad.

Hacer una relación romántica
Cuando haya elegido la opción de venta adecuado , hablar con los directores que le ayudarán a alentar a su ser querido para maniobrar, ya que están muy familiarizados con este problema y manejarlo cada día . Solicitar si una persona puede ponerse en contacto con su madre y su padre para tratar de producir una conexión sobre el teléfono celular. Potencialmente, él o ella podría caer (mientras que sólo transpiran por estar ahí ) de invitar a su madre y su padre en una tertulia . Un puñado de veces después, casualmente lo lleve a los padres allí, sólo para decir ¡Hola a esa persona que se lo escriba a pasar por . Visualización de una zona facial familiarizado normalmente es muy útil . Trate de recordar , cualquier tipo de mejora puede ser muy atemorizante para un anciano. Recibe las cosas con calma , lo que refuerza constantemente la idea de cambio , con la seguridad que su objetivo.

Desarrollar una necesidad

Un plan adicional será poseer el administrador preguntar a la "ayuda " de su ser querido con algo . ¿Podrían , un ejemplo es , ayudar con el bingo, cocinar o cantando cursos? Posiblemente podrían ayudar a preparar el almuerzo con los ancianos allí. Decirle a su familia y amigos que son " necesarias " y darles un "trabajo" debería ayudarles a que realmente se sienten mucho más cómodos probablemente allí. Ellos van a hacer buenos amigos , que podrían entonces aliviar la transición al cambio allí. Además, hable con sus médicos para persuadir al cambio , haciendo hincapié en la seguridad.

Lograr para el apoyo

Entender que desde el inicio de su tiempo , todas las personas que alguna vez haya tenido la suerte de que sus mamás y papás alcanzar la vejez ha informado el dolor de ver a sus familiares una vez al competente declive. Todos somos conscientes de que es parte de la vida, pero no habrá ninguna palabra que pueda juntar con nosotros a la tristeza. Alcanzar hacia fuera para la ayuda de familiares y amigos , unirse a un equipo de apoyo adecuado de distancia - y ni siquiera piensa que usted es capaz de hacerlo por su cuenta!

No comments:

Post a Comment