Pages

Liderando 10 Reflexiones y respuestas sobre el plan de la dieta Atkins

Liderando 10 Reflexiones y respuestas sobre el plan de la dieta Atkins

1 . ¿Qué es exactamente el plan Food Atkins ?

Dr. Atkins dieta , primero introducido en 1972 , está estrictamente dirigido a restringir el uso de hidratos de carbono .

Es por eso que se conoce como un plan bajo en carbohidratos de alto valor proteico comer oa veces simplemente un programa de dieta baja en carbohidratos , junto con otros planes de dieta de este tipo de plan de alimentación como del Sur Seashore, Electricidad Protein Diet programa, etc ..

2. Exactamente lo que son los hidratos de carbono , y donde puede que se descubra ?

Los hidratos de carbono presentes todo el cuerpo con el combustible esencial , muy muy similar a un motor de automóvil y la gasolina. La glucosa se ​​va directo a las células, lo que la convierten en la energía que necesitan.

Hay dos tipos de hidratos de carbono :

Hidratos de carbono sencillos ( también referido como "azúcares " en la oferta de alimentos cosas etiquetas ) : glucosa , fructosa y galactosa son a menudo llamados monosacáridos . Lactosa , sacarosa y maltosa se ​​denominan disacáridos ( que incluyen dos monosacáridos ) .

Los carbohidratos complejos ( " almidón ") , construido por cadenas de moléculas de glucosa , es sólo un método de vegetación tienda de glucosa.

Los almidones están disponibles en cantidades excelentes en muchos granos (trigo , maíz , avena, arroz) y factores como la papa y el plátano .

Su sistema digestivo rompe un almidón de nuevo hacia abajo en sus moléculas de glucosa de componentes para garantizar que la glucosa pueda entrar en el torrente sanguíneo .

Los carbohidratos complejos se digieren poco más a poco de hidratos de carbono sencillos , ya que va a tomar más tiempo para interrumpir por un almidón.

Los carbohidratos complejos son generalmente más altos en fibra , posiblemente, este tipo de como el brócoli o reducida en fibra de este tipo de como los plátanos o patatas .

Sin embargo, los carbohidratos no son ciertamente la sustancias que el cuerpo hace uso de : además, desea proteínas y grasas .

3 . ¿Qué son exactamente las proteínas y el lugar que puede ser observado ?

Una proteína es cualquier cadena de aminoácidos . Los carbohidratos se presentan células con energía, proteínas dan células con toda la sustancia creación tienen que madurar y mantener su estructura.

Proteína están disponibles tanto en los alimentos animales y vegetales . La mayoría de las fuentes de origen animal ( carne, leche, huevos) dan " proteína completa " : consisten en cada uno de los aminoácidos importantes .

Alimentos vegetales generalmente tienen pareja o ninguno de los aminoácidos cruciales . Un ejemplo: el arroz es muy baja en isoleucina y lisina .

Algunas fuentes vegetales se componen de un poco de proteína - cosas como nueces, frijoles , soya , etc . son todas superior en proteína .

4. Exactamente cuáles son las grasas y el lugar se puede observar ?

Las grasas también pueden ser un aspecto esencial de nuestra dieta. Una gran cantidad de comidas comprenden grasa corporal en diversas cantidades . Alimento alto en grasa contienen productos lácteos , como la mantequilla y la nata del mismo modo como la mayonesa y aceites.

Usted encontrará dos tipos de grasas : saturadas e insaturadas.

Las grasas saturadas son generalmente fiable a temperatura lugar , cuando las grasas insaturadas son líquidas a temperatura ambiente .

Los aceites vegetales serán los mejores ejemplos de grasas insaturadas , aunque la manteca de cerdo y la manteca (junto con las grasas animales que se ven en la carne cruda ) son las grasas saturadas .

Vamos a distinguir entre las grasas más saturadas entre poliinsaturadas y monoinsaturadas . Las grasas insaturadas son por el momento consideran más saludables que las grasas saturadas y las grasas monoinsaturadas ( como se encuentra en el aceite de oliva y aceite de cacahuete ) se cree que son más saludables que las grasas poliinsaturadas.

Exceso de grasa es importante por el hecho : el único modo de ser elegida vitaminas solubles en grasa podrían comer la grasa , el cuerpo no tiene la técnica para asegurar grasas esenciales , esto significa que usted tendrá que conseguir dentro de su materia alimentaria.

Una razón más es por lo general que la grasa no deseada es una buena fuente de energía eléctrica , en realidad se compone de dos veces ya que varios de energía por gramo al igual que los carbohidratos o las proteínas . Su cuerpo puede quemar la grasa como combustible cuando sea necesario

5 . y cómo puedo desabrochado peso al disminuir el consumo de hidratos de carbono ?

Plan y la dieta Atkins también otros programas de la dieta baja en hidratos de carbono se basan en la idea de que ciertos carbohidratos tienen una mejor impresión en los niveles de azúcar en sangre que otros.

Y eso significa que usted cuenta estos carbohidratos . Pueden ser los que esa cuestión. Para calcular el contenido de carbohidratos netos de producto los alimentos , es necesario establecer los carbohidratos que aún no tienen una alta afecta - todos los de la fibra y el licor de azúcar, y restar ese total de su exceso de todos conteo de carbohidratos

Sólo el control de sus niveles de azúcar en la sangre ( de los carbohidratos ) y usted puede ser capaz de regular mucho mejor el apetito ... así como sus libras .

Por lo tanto , dicen los partidarios del régimen de dieta Atkins , los culpables son los hidratos de carbono y se puede encontrar nada equivocado con la alimentación en igual cantidad de carne cuando quiera !

Lo que realmente debe hacer es limitar el consumo de hidratos de carbono , especialmente alimentos ricos en almidón , como el pan , el arroz , el maíz , etcétera ... , aparte de lo que piensan sobre como " carbohidratos buenos " como los grandes greens de fibra (brócoli etc ... )

De acuerdo con ellos, la fuerza que nos gustaría se debe tomar de proteínas , ya menudo la grasa extra, pero como varios hidratos de carbono como sea posible , de ahí el título : pequeño plan de alimentos ricos en carbohidratos ..

6 . ¿Qué más necesita el cuerpo humano?

Generalmente, las vitaminas y los minerales. Estos están disponibles en una variedad de comidas, frutas, etcétera .. Parece que la " dieta occidental normal " es deficiente en vitaminas y minerales. Esto ha provocado el desarrollo de suplementos para la salud de vitaminas y minerales .

7. Es Atkins dieta eficiente?

Cualquiera puede tener en cuenta el hecho de que la reducción de fácil carbohidratos funciona, por lo menos para una caída rápida en las grasas del cuerpo humano y de agua potable cuerpo.

Sin embargo, para la mayoría de personas el desafío puede ser los resultados a largo plazo sobre el cuerpo humano gracias a una reducción tan drástica de los hidratos de carbono.

Cualquiera que sea la dieta de Atkins partidarios del régimen han mencionado, queda un problema real y la gente como todos los que están en plan de dieta Sur Seaside han tratado de resolverlo mediante la introducción de carbohyfrates vez de los 14 días la etapa inicial.

8 . ¿Qué pasa con la " grasa que hace que la grasa " idea ?

De acuerdo con Anthony Colpo , una persona en el más elocuente de los defensores de dieta Atkins :

" Algunas personas resultan ser tan inculcada con el simplista " grasa puede hacer que la grasa "teoría que simplemente no pueden imaginar un plan de alimentación alta en grasa puede conducir a una pérdida de grasa corporal.

El hecho es que grandes planes de alimentación extra de grasas puede resultar en la reducción de grasa increíble - siempre y cuando la ingesta de hidratos de carbono se mantiene reducida . Consumir una dieta que puede ser importante en la grasa no deseada y carbohidratos , así como sus porcentajes de grasa corporal se dirigirán breve grave norte ! "

9 . Trae Atkins plan de alimentación sobre la enfermedad coronaria isquémica (CI ) ?

En Podrías 26 , 2004 Un hombre de negocios de Florida presentada en forma en oposición a los creadores de la dieta de Atkins .

El hombre afirmó ser una consecuencia de la posterior del plan de dieta baja en carbohidratos, que sufre de enfermedad del corazón crítico, que requiere angioplastia y stent

Uno en particular con los más feroces oponentes del plan de alimentación Atkins , el Comité de los profesionales médicos de Medicamentos Responsable ( PCRM ) Presidente Neal Barnard, MD, mencionó que los proponentes de dieta "empujar personas que hacen dieta para detener alimentos saludables , como el arroz , los frijoles y pasta, cuando haciendo caso omiso de las amenazas de alto colesterol, carne alta en grasa y queso. La idea de que las grasas saturadas y el colesterol no importarán a menudo es una fantasía peligrosa " .

Pero exactamente, ¿qué dice la otra cara ? Como era de esperar , escuchamos una historia muy diferente.

Aquí es Anthony Colpo a echar sobre la situación CHD :

"Una dieta mínima carbohidratos según la selección de alimentos paleolíticos , que es, sin duda , una dieta en función de los elementos de corral de animales y muy baja en carbohidratos , bajo índice glucémico productos alimenticios vegetales, se ajusta la factura bastante bien . Así que, ¡ adelante, comer su carne y ensalada! "

10 . ¿Hay otros peligros para la salud?

En sirvieron para CHD - La enfermedad coronaria - la dieta Atkins también ha sido culpado de su serie de "atrocidades" , este tipo de como: mayoría de los cánceres de colon , propósito alteración renal , osteoporosis, problemas de diabetes, y también para la tapa todo : estreñimiento, dolor de cabeza, mal aliento , calambres musculares , diarrea, punto débil típico.

En algunas respuestas rápidas a algunas de estas acusaciones por parte de Anthony Colpo :

Enfermedad renal : . " Los culturistas y atletas de fuerza son los planes de comidas ricas en proteínas que consumen desde hace muchos años debido a la participación de todo el mundo popular en estas actividades , si las promesas de daño renal había sido legítima , por ahora bien podría ser un enorme número de investigación de casos de ex deportistas y atletas tenacidad afectadas con trastorno renal ", y que desde luego no es el caso .

Osteoporosis: " . Un régimen bajo en carbohidratos , gran exceso de grasa, alta en proteínas dieta es generalmente una mejor preferencia por el desarrollo de los huesos de un plan de dieta baja en grasas y alta en carbohidratos "

No comments:

Post a Comment