Pages

Muy mal Limpieza dental podría ser responsable de inadecuado Bienestar

Muy mal Limpieza dental podría ser responsable de inadecuado Bienestar

Dazzling esmalte blanco y soplo refrescante no indica automáticamente que tienes una boca saludable ! Bienestar típico tiene razón relevante para salud de las encías . Condición de las encías se ha relacionado con numerosos trastornos de salud este tipo de cuestiones, derrame cerebral, diabetes , ataques al corazón y empeora la enfermedad pulmonar. Las encías sanas pueden disminuir la edad biológica de una persona alrededor de 6,4 años . ¿Por qué? Debido al hecho de la investigación muestra que la presencia de condiciones de salud , periodontales más comunes en personas hoy en día con la disminución del diente , influye esencialmente la longevidad . La forma más eficaz de estas pruebas científicas , terminó en la Universidad de Emory , en relación con los Servicios de Control de Enfermedad, significa que los individuos con enfermedad periodontal gingivitis y tienen una carga de mortalidad , que es de 23 % a 46 % mayor que aquellos que no lo hacen. Retención de las encías limpia y equilibrada puede permitir cortado el riesgo de numerosas enfermedades, tales como enfermedades del corazón .

enfermedad de las Encías

Condición de las encías o enfermedad periodontal , una inflamación crónica y la infección de las encías y los tejidos limítrofes , será el inducir importante de alrededor del 70 por ciento de la reducción de dientes para adultos , influyendo 3 fuera de 4 personas en un momento no especificado en el futuro en la vida cotidiana . Rosadas encías inflamadas y sangrantes caracterizan estado de las encías , mientras que en las primeras fases y avanza a las infecciones , inflamación a largo plazo y la pérdida ósea en fases más adelante . Inevitablemente, las bacterias se les permite transmitir libremente a través de las encías y en el torrente sanguíneo que se activa y hace hincapié en el sistema inmunológico .

ataque del corazón

Exploración revela que las personas con enfermedad de las encías son un 25% mucho más más probabilidades de utilizar un asalto coronaria. Las bacterias procedentes de las encías en las venas y arterias de placa gatillo maquillaje y la inflamación arterial que podría provocar jeopardous coagulación. Un estudio de 12 años realizado por investigadores de la Universidad de Harvard y cuarenta y uno, 000 caballeros sanos sin el costo de los problemas del corazón mostró que las personas con enfermedad periodontal tenían trazos pertinentes mucho más coágulos .

diabetes

Trastorno periodontal tiene un serio efecto en el control de azúcar en la sangre . La distribución de las bacterias a través del cuerpo humano por el torrente sanguíneo destaca y confunde su cuerpo cuando se trata de cambiar los azúcares de la invasión. Remedio antibiótico tiene diabéticos ayuda controlar azúcar en la sangre durante el tratamiento de las infecciones bacterianas provocadas por enfermedades de las encías .

Infecciones pulmonares

La inhalación de los gérmenes bucales inducidas por la enfermedad de las encías puede causar infecciones bacterianas pulmonares. Los microorganismos que crecen dentro de la cavidad bucal pueden ser inhaladas en los pulmones para causar enfermedad respiratoria como este tipo de neumonía

No comments:

Post a Comment