Pages

lo que puede sorprender sobre la obesidad infantil


lo que puede sorprender sobre la obesidad infantil


lo que puede sorprender
sobre la obesidad infantil
La fórmula es bastante sencilla : la energía en / energía. Se trata de los nutricionistas término que usan para describir el equilibrio deseable entre las calorías consumidas y las calorías quemadas. Si el nivel de actividad física no es lo suficientemente grande como para quemar la cantidad de calorías consumidas , el aumento de peso. Si este desequilibrio continúa, resultado sobrepeso y obesidad posiblemente .

Dada nuestra afición por la comida rápida ( una afición cada vez mayor , debido a la vida cada vez más ocupadas ) y nuestra tendencia a " supersize ", es fácil imaginar que la ingesta de calorías es la clave del problema de la obesidad . Y, ciertamente, es parte del problema , sobre todo teniendo en cuenta la calidad de las calorías consumidas . ( La evidencia reciente indica que los niños reciban una cuarta parte de sus porciones de verduras en forma de patatas fritas y patatas fritas !) Pero el mayor problema radica en la segunda mitad de la ecuación : Fuera energía.
Los estudios , tanto aquí como en el extranjero han indicado que esto es cierto . El Estudio del Framingham Los niños, por ejemplo, encontró que los niños en edad preescolar con bajos niveles de actividad física ganaron significativamente más subcutánea ( bajo la piel ) de grasa que hizo los niños más activos. En otro estudio , se determinó que inactiva los preescolares eran 3,8 veces más propensos que los niños en edad preescolar activa ha aumentado el pliegue del tríceps ( la mejor medida de la obesidad en los niños) en las evaluaciones de seguimiento . También se ha encontrado que los niños que ven más de cinco horas de televisión al día son casi cinco veces más probabilidades de tener sobrepeso que los niños que ven dos horas o menos - con exceso de ver televisión considera que contribuyen al 60 por ciento del riesgo de la obesidad en niños.

Más específicamente , en el Reino Unido , mientras que la proporción de niños con sobrepeso u obesidad se mantuvo la misma entre 1974 y 1984 , hubo un marcado aumento en la siguiente década . La investigación, publicada en el British Medical Journal, determinó el cambio se debió a un aumento de la energía ( calorías) , sino más bien a una disminución en la producción de energía .

Estudios realizados en Estados Unidos han tomado la misma decisión. Se ha producido un aumento de la obesidad infantil , de 20 por ciento en la última década (al menos uno de cada cinco niños estadounidenses es actualmente sobrepeso) a pesar de una disminución en el consumo de grasa total y pocos cambios en la ingesta de calorías .
De acuerdo con los autores de un artículo de investigación aparece en la revista del Colegio Americano de Medicina Deportiva , hay una observación constante que se destaca entre los estudios de gasto energético en los niños pequeños . Esa desafortunada observación es que los niños menores de siete años parecen gastar de 20 a 30 por ciento menos de energía en la actividad física que el nivel recomendado por la Organización Mundial de la Salud .


lo que puede sorprender
sobre la obesidad infantil
Niños sedentarios ? Los niños obesos ? Los niños no aptos ? Todos son un hecho de la vida en la sociedad actual . La triste ironía es que en la sociedad de hoy somos más "activa " que nunca - en términos de " ajetreo ", es decir . Tal vez deberíamos estar muy concurrido cada vez más activo en el sentido físico . Energía a cabo es la clave para mantener un peso adecuado durante la infancia. Como tal , el ejercicio (en su mayoría en forma de juegos activos ) debe ser una parte natural de la vida diaria del niño - un hábito tan común como cepillarse los dientes .

Dijo el doctor Samuel Abbate, en una conferencia de la obesidad infantil patrocinado por el Departamento de Salud de Dakota del Norte : "Las consecuencias de negar el ejercicio del cuerpo son tan graves como privarlo de comida , el agua o el oxígeno , sólo se necesita más tiempo para ver la consecuencias " .

No comments:

Post a Comment