Pages

Si usted está tomando en altas en proteína estar informado sobre Mad Cow

Si usted está tomando en altas en proteína estar informado sobre Mad Cow

Localización de la vaca loca en Oregon coloca una arruga diferente de la dieta alta en proteínas, no va con ella? ¿Qué es una persona a hacer eso quiere tratar de comer mucho más carne, no menos ?

Va a tener considerablemente menos carne debido a la enfermedad vacas locas ?

No es la gente que he hablado . La mayoría están expresando , " Yipee , carne de res está en venta ! " La industria de los alimentos ha llevado a cabo una excelente tarea de convencernos de que realmente están ofreciendo unos alimentos seguros proporcionan y se nos ha adormecido a la derecha en una percepción falsa de seguridad. Casi nada podría ser complementaria de la verdad real.

En julio de 1988 , la prohibición se introdujo en el Reino Unido que prohíbe el uso de la sigue siendo de ovejas en la alimentación del ganado . EEB supone obtener despliegue para el ganado de los piensos que incluye harina de carne y hueso que comprende el sufrimiento ovejas de una enfermedad mental semejante, identificado como scrapie .

Ban no se hacen cumplir a fondo

Lamentablemente, la prohibición no se aplica adecuadamente durante muchos años y sigue siendo un papel de formación ( especialmente en lo que ha sido durante mucho tiempo dentro de los EE.UU. nunca porque ) .

Francis Anthony , un veterinario Herefordshire, y también el portavoz de la Asociación Veterinaria Británica sobre la EEB dijo: "Si la prohibición se aplica adecuadamente a través de la empezar, yo no tengo ninguna duda en expresar categóricamente que siempre debemos estar viendo sólo un puñado de condiciones actualmente . Pero eso pienso contaminado se está dando actualmente a los animales hasta que finalmente lo menos 1995 , y tal vez unos 12 meses más tarde. "

La percepción errónea de la estabilidad para nosotros de los EE.UU. llegó de lo que se describe en líneas generales el observar fueron prohibidos . No pudieron hacerlo distinto se trataba de una " prohibición voluntaria ". Incluso yo pensaba erróneamente que habían prolongaron Hace terminó esta práctica derecha hasta las recientes informaciones que incluso está recibiendo ahora logrado . A pesar de no tener una relación transparente que incluya la alimentación de animales prestados a los animales que conducen a la enfermedad vacas locas , la industria láctea y de carne procede de la práctica en la actualidad. ¿Por qué? La avaricia corporativa , simple y llanamente. En realidad, es una fuente barata de "proteína " y hará que las vacas y otros animales de engorde rápido. A los animales más gordos pesa mucho más , y se venden por peso corporal.

No tengo ninguna duda de que los hombres y mujeres de los EE.UU. no están recibiendo entusiasta con respecto a la amenaza o al inicio para evitar carne , básicamente, porque hay gente que ya se han cobrado , junto con la condición. Inmediatamente después de todo, se trataba de una vaca enferma, no un ser humano. Como resultado , las personas no se ven en ello una amenaza inmediata. Increíblemente no toman en cuenta a las personas con CJD ( Creutzfeldt - Jakob enfermedad) una variante de las vacas locas como conseguir asociados cuando sea claramente posible.

Los costos de la carne fresca Proporcionar

La carne y los productos lácteos campo ahora se iniciará una campaña para ayudar a que el mayor gasto de carne limpia parece ser un capricho ridículo en lugar de una medida de ahorro tal vez toda la vida. Se hace cargo mucho más para conseguir un suministro de alimentos de limpieza. Yo y mi familia somos dignos de ella , eres tú y los tuyos ?

Para excelentes recursos de referencia pasan por " Comidas Fast Nation" de Eric Schlosser , " Los fabricantes ridículo " por Carol Simontacchi , y " enojada : Pura Verdad de la materia en el ganadero que no va a consumir carne ", de Howard F. Lyman . Ser informado luego hacer la selección para usted , además de su familia.

Política alimenticio aparte , estoy entusiasmado con mi familia y mi bienestar y mantenerse adecuadamente , y no estoy pensando en el apoyo a un mercado que no se preocupa en lo que respecta a la alta calidad en sus productos o independientemente de si las personas son, posiblemente, los bienes perjudicial o tal vez fatal .

Lo que usted puede hacer para evitar que la carne Nocivo

Adquirir toda su carne a través de la carnicería cerca, pero estar seguro de que está adquiriendo desde las granjas de alta calidad. Incluso Carnicerías cerca cuidan vacas caídas .
Obtenga toda la carne en tiendas cercanas que certifican que realmente es alimentado con grano . Haga una visita a comer salvaje como un ejemplo .
Cortar de nuevo en el uso de toda la carne en general , la sustitución de granos a modo de ejemplo para la proteína .
Trate de comer un bistec " ocasión especial " sobre los mejores lugares para comer , por ejemplo Ruth Chris Steak Vivienda . Ahora que es un filete !
Usted no tiene que ser un fanático, sólo se le informó y después de que en realidad las posibilidades más eficaces que son capaces por sí mismo , además de su familia.

No comments:

Post a Comment