Pages

¿Qué es la infertilidad masculina y glutatión

¿Qué es la infertilidad masculina y glutatión
 
¿Actualmente cincuenta por ciento el hombre era tu padre ?

A menudo es un hecho innegable bien conocido que el número de espermatozoides ha disminuido a la mitad desde los 50 años anteriores, y que los actuales hombres tienen veinte por ciento significativamente menor volumen de semen que sus padres (BMJ , 1992 , cantidad 305 ) .

Un reciente informe de los científicos de Aberdeen presenta detalles preliminares que sugieren que el enfoque de esperma en los machos observados de su clínica había disminuido en un 29 % sobre los primeros catorce años. (Cultura Británica de Fertilidad , 5 enero 2004)

Contaminantes orgánicos persistentes (COP) y disruptores endocrinos , compuestos químicos de los plásticos estándar del día a día son reconocidas para provocar daños reproductivos , como se documenta en el libro de Theo Colborn "Nuestro futuro robado ".

Los daños a los espermatozoides causada por la publicidad a los compuestos químicos prevalentes como licores, pesticidas en materia de alimento , se ha convertido en conectado con la inteligencia baja y problemas de conducta en los jóvenes.

Estilo de Vida aspectos de las amenazas reconocidas para disminuir los espermatozoides excelente consisten en

> Cigarrillos cigarrillos

> Bebidas alcohólicas ingesta

> Presión grave

> Las deficiencias dietéticas .

Otras razones para la infertilidad incluyen cosas como aspectos congénitos y trastornos del bienestar como la prostatitis y problemas diabéticos que podrían tener un impacto en la producción de esperma .

La contaminación del aire es el robo de nuestro largo plazo, y no es pequeño cualquier individuo puede realizar para evitarlo. Es posible que se convierta en una gran cantidad se puede hacer para reducir su exposición a la persistencia de las toxinas ambientales.

Pero usted encontrará las acciones concretas que podría considerar a reducir el impacto sobre los contaminantes ambientales y toxinas dañinas en el cuerpo en general.

Usted puede reducir y , en la medida seleccionada , corregir el daño que conducen a en su cuerpo , a través de un mejor estilo de vida y nutrición.

Algunas terapias dietéticas y antioxidantes que han establecido ventajoso en el tratamiento de la infertilidad masculina y mejorar el número de espermatozoides , la morfología y motilidad del esperma contienen :

> Carnitina

> Arginina

> Zinc

> selenio

> La vitamina B- 12

> Vitamina C

> Vitamina E

> El glutatión

> La coenzima Q10

Las investigaciones demuestran que los suplementos de antioxidantes - glutatión específicamente - puede mejorar la calidad de esperma, y posiblemente aumentar su probabilidad de concebir .

Si usted fuma, bebe , se ven expuestos a estrés , sustancias , radiación, pesticidas o elige tratamiento o medicamentos (como la sulfasalazina , ketoconazol, Azulfidine , esteroides anabólicos , cannabis) que la fertilidad del impacto , se debe mirar con un suplemento antioxidante para revertir varios de la destrucción .

¿Por qué son antioxidantes importantes para el esperma de calidad superior ?

Espermatozoides de mamíferos están recubiertos por una membrana cargada en ácidos grasos poliinsaturados . Estos ácidos grasos esenciales son muy propensos a daño oxidativo de los radicales libres o especies reactivas de oxígeno ( ROS) por un método denominado peroxidación lipídica ( LPO ) .

La peroxidación de lípidos daña la membrana móvil esperma . Es considerado por ser el mecanismo secreto verdadero de daño espermatozoides ROS inducida y las perspectivas a

> Reducción de la motilidad del esperma

> Anormal morfología de los espermatozoides

> Bajado potencial de penetración de ovocitos

> infertilidad

Para proteger el esperma de una lesión, el cuerpo depende de enzimas antioxidantes efectivos del cuerpo humano, tales como la superóxido dismutasa ( SOD ) , catalasa y glutatión peroxidasa / reductasa (GPX / GRD ) .

Plasma seminal y espermatozoides tienen una serie de enzimas antioxidantes - glutatión peroxidasa , glutatión reductasa , superóxido dismutasa .

Algunos cantidad de las muchas enzimas antioxidantes, que únicamente pueden obtener espermatozoides de ataque oxidativo , también se puede hacer debido a la epidídimo en el curso de almacenamiento .

Las enzimas peroxidasa / glutatión reductasa disfrutar de un propósito central, mientras que en la protección contra la destrucción oxidativa en el esperma humano.

¿Por qué es crucial para el glutatión espermatozoides de buena calidad y la fertilidad ?

Un reducir en cantidades de disminución de glutatión ( GSH ) a través de la generación de esperma se cree que alterar la integridad de la membrana de los espermatozoides , debido a una mayor preocupación oxidativo .

Cantidades de glutatión intracelular de espermatozoides son conocidos por ser menor en las poblaciones seleccionadas de los machos adultos infértiles. En comparación con un grupo de gestión , los machos adultos estériles en todos los equipos tuvieron significativamente mayores niveles de ROS y niveles más bajos de antioxidantes en general.

Usted puede encontrar la prueba clínica robusta señalar que los chicos se identifican con infertilidad tienen una cantidad significativa de la tensión oxidativa que podrían afectar la calidad de su esperma .

En algunos grupos , mayores cantidades de ROS se estaban conectados con la reducción de los recuentos de espermatozoides y el marco de espermatozoides defectuosos , mientras que disminuye las cantidades de antioxidantes correlacionaron con el movimiento de los espermatozoides minimiza.

La investigación previa ha puesto de manifiesto también que la preocupación oxidativo puede reducir la duración de un espermatozoide existencia , su motilidad , y su capacidad para penetrar en el ooquiste , huevo o móvil .

Alrededor del 40 % de los varones adultos con infertilidad masculina inexplicada tienen una mayor cantidad de actividad de los radicales libre de costo dentro de sus cuerpos.

Simplemente porque señores con grandes cantidades de ROS tienen una menor probabilidad siete veces mayor de inducir un embarazo que los hombres con niveles más reducidos, los científicos advierten que el tratamiento para los hombres infértiles deberían incluir enfoques para reducir la tensión oxidativa y aumentar la esperma excelente.

¿Cómo puede glutatión ayudar en la terapia de la infertilidad?


El glutatión no sólo es importante para las defensas antioxidantes de esperma , pero selenio y glutatión son esenciales en la formación de " fosfolípido hidroperóxido glutatión peroxidasa " - una corriente enzima en espermátidas - que se convierte en una proteína estructural de la pieza intermedia de espermatozoides maduros .

Cuando tanto el material es deficiente , podría guiar a la inestabilidad en la pieza intermedia con los espermatozoides , resultando en la motilidad defectuoso .

No eliminadores de radicales de costes - como este tipo de glutatión - que restauran la estructura y función de los ácidos grasos esenciales poliinsaturados ( PUFA ), mientras que en la membrana celular, se puede utilizar para hacerse cargo de estos casos .

En un estudio doble ciego cruzado la investigación de veinte tipos infértiles , el tratamiento con glutatión provocó una mejora estadísticamente considerable en el esperma excelente .

El estudio se refiere a los hombres adultos en los que la buena calidad de los espermatozoides fue inadecuada debido a varicocele unilateral o libre de gérmenes del tracto genital hinchazón - dos trastornos a través del cual ROS u otros compuestos tóxicos se indican como aspectos causales.

También se observó Remedio con glutatión para adquirir un efecto estadísticamente considerablemente optimista en la motilidad del esperma ( en particular la motilidad por delante ) y sobre la morfología de los espermatozoides .


No comments:

Post a Comment