Pages

La Nutricion - Formas de apoyar a su quisquillosa

La Nutricion -  Formas de apoyar a su quisquillosa

La Nutricion -  capricho para comer
La Nutricion -  capricho para comer
Si usted está ansioso de que su hijo no tendrá una cantidad suficiente de vitaminas y minerales de la variedad mínima de productos alimenticios , la buena noticia es el hecho de que , principalmente debido a que los alimentos estadounidenses proporcionan es muy fortificada , deficiencias de nutrientes son escasos.

Si su hijo está creciendo normalmente según lo informado por el pediatra , usted puede casi siempre suponen que él o ella está bien alimentado . Cuando se utiliza la notable excepción del calcio , las deficiencias en nutrientes son sencillos de identificar - lo que probablemente observar el progreso mal , vigor económico , mejora lenta, y la piel de aspecto poco saludable y el cabello. Si observa estos signos y síntomas dentro de su quisquillosa, señalar sus problemas con el pediatra. En general, un suplemento de la salud multivitamínico puede solucionar el problema y disminuir su preocuparme. Normalmente, los niños aumentan de distancia de toma exigente en forma si no se especifica demasiado interés , por lo que a pesar de que te quedas por aquí , a continuación son algunas opciones para probar.

1 . Comer entre sí como un parientes y permitir que sus hijos vean que usted está tratando nuevos alimentos ( incluso si no está convencido de que puede como ellos ) . Los niños descubren regularmente con tipo de comer de los padres , así que si no te gusta un elemento, que no es bueno anticiparse a sus hijos o hijas para tratar de comer. La alternativa también es auténtico - los gustos del niño tienden a ser más delicados que los adultos , por lo que simplemente porque prefiere una cosa no indicaría que van a .

2 . Incluya a sus hijos en la composición de la lista de adquisiciones , los alimentos navegación y prepara la comida . Estas serán las técnicas placenteras para mostrar a los niños de habilidades prácticas , a la vez proporcionarles algo que decir en lo comestible que ven en sus propios platos .

3 . Pasee por las luchas de electricidad. Cada vez que sus cruces obsoletos de dos años terribles sus o sus brazos y dice: " ¡NO!" de comida , no se debe permitir que Rattle. Es una técnica que los niños pequeños muestran claramente la independencia. Después de tiempo, intentar presentar dos alimentos diferentes para que su hijo tiene la capacidad de él o ella misma afirmar sin recurrir a no tener en lo más mínimo .

4 . Realmente no van exceso de grasa gratuita . El exceso de grasa en los alimentos lleva a gusto y que realmente no fortalecer gusto. En cantidades razonables , no va a hacer que los niños de peso , se les presenta el vigor y la ayuda a sus cerebros se expanden. Añadir la mantequilla o el queso de verduras cocidas y ensalada de vestir a las primas realmente ayuda a sus cuerpos absorben las vitaminas y minerales.

5 . Algunos niños pequeños se encuentran en forma natural sospechar de más factores , lo que incluye alimentos. Si continúas incorporando productos no están familiarizados con las comidas típicas de la unidad familiar , sin obligar a su hijo para tratar de ellos, él / ella podría en última instancia, en realidad se siente más cómodo y preparado. No se enoje cuando el niño o niña se come toda la comida nueva - sólo encontrar lo que realmente es beneficioso.

6 . Cree en la percepción de hambre y saciedad de su hijo. Los niños tienen estómagos pequeños y quieren tomar en cantidades más pequeñas y con más frecuencia que los adultos . Rara vez el poder a sus hijos a completar cada cosa en sus propios platos , ya que el apetito se transforman con el progreso , y los niños pequeños a menudo seriamente no requiere mucho menos para disfrutar de lo que lo hicieron en una fase anterior . Servir porciones modestas para empezar y luego presentar más si todavía tiene hambre .

Cantidades significativas de la placa pueden abrumar a algunos niños y apagarlas de intentar la última materia del alimento , sobre todo si se asume que se tendrán que tratar de comer todo. siete. Manténgase alejado de sobornar a los más caprichosos con el postre . Esto sólo se puede hacer el postre parece aún mejor y luego las otras comidas , incluso peor. ocho. Obtener y proporcionar alimentos fortificados con nutrientes , e incluso los alimentos que pueden ser fácilmente más altos en nutrientes ( por ejemplo, 100 % jugo de fruta en lugar de jugo de frutas ) , por lo que se puede sentir seguro de sí mismo que cuando los jóvenes tratan de comer, se puede convertirse en la explosión para su buck .

La Nutricion -  capricho para comer
La Nutricion -  capricho para comer
Ninguna persona le gusta comer todo. La publicidad de muchos productos alimenticios desprovistos de presión sin duda es el método más eficaz para ayudar a los niños a encontrar alimentos saludables que más les gusta . Esto es exactamente por qué ocurren residencia de la residencia de un amigo delirando algunos platos que ni siquiera contemplar desde casa.

Por último, si la hora de comer es cada vez llena de estrés en su casa para cualquier propósito , va a ser difícil para los niños a tomar correctamente . Las mejoras en el consumo conducta son en ocasiones un reflejo de la ansiedad o el miedo. En estos casos , el asesoramiento y una revisión de la hora de la comida puede muy bien ser esencial.

Sigue el consejo de su pediatra de asistencia o probar uno de los libros considerados de Ellyn Satter . Una conexión saludable con los alimentos es sin duda uno de los regalos ideales en realidad se puede dar a su hijo o hija, tanto decisivo adicional en comparación con las personas a los alimentos que serán o no probable que comer.

No comments:

Post a Comment