Pages

Gum Dolencia Parte I - Cuestiones más Frecuentes

Gum Dolencia Parte I - Cuestiones más Frecuentes

¿Cuál es enfermedad de las encías ( periodontal Estado ) ?

Enfermedades de las encías son clasificados en base a la gravedad de su enfermedad. Las dos etapas importantes son la gingivitis y la periodontitis . La gingivitis puede ser un tipo más leve y reversible de la enfermedad de goma que sólo afecta a las encías. La gingivitis puede quizás causar variedades perjudiciales muchos más muy graves de trastorno de las encías conocida como periodontitis.

Puede ser el número 1 conducen a la reducción de diente actualmente . Cualquier persona a cualquier edad, es susceptible a la enfermedad de las encías. Es causada por la placa. Si la placa no es realmente tomada a cabo sobre una base cotidiana lo hará variedad sarro ( también conocido como cálculo ) que es el suelo de cultivo para los microbios que provocan la infección de las encías . La explicación que se desabrochó los dientes es por la razón que los ataques de esta enfermedad las encías y también el hueso que pasa de ser la musa en la que su descanso diente. Sus dientes se convierten en desabrochado y finalmente caer ya que el hueso en realidad se disuelve clara de todo el diente.

¿Cómo ponerse en marcha ?

Mal de las encías comienza cuando la placa se adhiere al y por debajo de la franja evidente de las encías. Si la placa no se elimina diariamente con el cepillado y el hilo dental , se endurece hasta formar sarro . Tártaro anima a una infección bacteriana para el nivel de fijación . En estos primeros niveles , que se conoce como gingivitis.

Las encías pueden ser un poco carmesí sin embargo, es posible que usted no descubre casi nada. Como gingivitis obtendrá más graves, muy pequeñas bolsas de diferentes infecciones. Las encías pueden muy bien ser abultadas y sangrar un poco después de cepillarse , pero sin duda no es realmente doloroso. Más de tiempo , la una infección destruye el tejido de la encía . Con el tiempo , usted podría ser responsable de la eliminación de una serie de dientes.

¿Conoce usted los signos de la enfermedad de las encías ?

Visite a su dentista de inmediato en el caso de que usted vea cualquier de los siguientes indicadores:

o encías que sangran cuando se cepilla el esmalte

o rosa, encías hinchadas o sensibles

o encías que se retraen lejos del esmalte

o respiración indeseables que no desaparece

o pus que implican sus dientes y encías

o desabrochado dientes

oa transformar de la manera en que su partido esmalte al lado de otros si muerdes

o Una mejora de la salud de las dentaduras parciales

Es factible tener ninguna señal de advertencia . Eso puede ser una explicación de por qué los chequeos dentales frecuentes y exámenes periodontales son muy esenciales . Estrategias método de tratamiento cuentan de la clase de enfermedad y cómo significativamente la condición ha progresado .

Higiene oral superior en el hogar es crucial para ayudar a preservar la infección de las encías empiecen a ser más graves o recurrente . Usted realmente no tiene que caer esmalte. Cepillo , limpie entre el esmalte , comer una dieta bien equilibrada , y la agenda visitas regulares al dentista para un curso de la vida de sonrisas saludables.

Exactamente lo que son algunos de los aspectos que maximizan el peligro de establecer la enfermedad las encías?

o Consumo de tabaco cigarrillo o tabaco de mascar

o Condiciones sistémicas que incluyen problemas de diabetes

o Algunos tipos de medicamentos como los esteroides , algunos estilos de medicamentos contra la epilepsia , la mayoría de los cánceres de medicamentos con receta remedio , algunos bloqueadores de canales de calcio y los anticonceptivos orales

o Los puentes que ahora se ajustan efectivamente

- Los dientes torcidos

o rellenos que se desarrollen en fallo

o Estar embarazada o el uso de anticonceptivos orales

¿Existe un vínculo entre la enfermedad de las encías , junto con otras preocupaciones que son así ?

La conexión entre la mala higiene oral y la mala salud de todos ronda está bien documentada. La boca será la puerta de entrada para la relajación en todo el cuerpo y la condición y la infección puede entrar a través de la boca . El microorganismo oral, situado en pacientes puede entrar en el torrente sanguíneo . A partir de aquí, las bacterias pueden viajar a lo largo del cuerpo. La inflamación establece en aunque la reacción inmune del cuerpo algún día cae breve . Estas colonias de bacterias pueden causar problemas muy graves, como :

o Debilitado unidades inmunes que terapéutico y herida lenta disminuir la respuesta de una persona a la hepatitis B y la vacuna contra la gripe.

o infecciones pulmonares en personas con trastornos pulmonares continuas .

o del movimiento - un nuevo estudio conjunto de depósitos de grasa alojada en las arterias carótidas de las víctimas del movimiento demuestra que el 70 % incluye los gérmenes y el 40 % de los microorganismos que surge de la boca.

o problemas del corazón - Estudios científicos han encontrado que la incidencia de problemas cardíacos es dos veces más importante en las personas hoy en día con la enfermedad periodontal . Los gérmenes se mezclan con las células de coagulación de la sangre conocidas como plaquetas forman un grupo que viaja en los vasos sanguíneos . Estos grupos de células y bacterias irritan las paredes del vaso y podría impulsar el desarrollo del corazón que para los coágulos de sangre . La inflamación también produce una proteína que irrita el interior de los vasos sanguíneos que los sitios de Internet, exactamente donde los depósitos grasos se pueden ordenar .

o endocarditis infecciosa , una enfermedad mortal probable en la que el revestimiento interno del corazón llega a ser inflamado .

o problemas de diabetes - Estudios científicos han demostrado que los diabéticos con enfermedad periodontal han sido 3 veces más probabilidades de tener más ataques cardiacos coronarios que estas con salida enfermedad de las encías .

Ö nacimientos prematuros espontáneos - galones con la enfermedad de las encías son siete a 8 veces más posible para dar a luz prematuramente a los niños pequeños de bajo peso al nacer. Los investigadores consideran que los resultados de infección de bajo grado en las células dañadas para lanzar la inflamación que causa las sustancias que estaban vinculados con los nacimientos prematuros .

Parte II : Búsquedas Asked Rutinariamente se ve a la prevención y tratamientos de enfermedades de las encías .

Si va a estar entusiasmados con el dominio sobre Gum Condición entonces sólo consultar a su dentista para obtener más información .

No comments:

Post a Comment