Pages

Temporada de invierno Tratamiento de la piel - Consejos sobre cómo para el invierno La piel

Temporada de invierno Tratamiento de la piel - Consejos sobre cómo para el invierno La piel

El impacto de las mejoras estacionales de temperatura , sobre todo en el curso de los meses de invierno , por lo general tiene un costo importante en su piel. La piel del rostro devastado por la publicidad de las cosas que puede exhibir indicadores de sequedad , descamación , picazón y dolor y escamosas . Tomando un método proactivo de cuidar de sus poros y la piel a través de estos meses le ayudará a evitar el peor impacto que el invierno puede tener con los poros y la piel.

En primer lugar , su mejor defensa para el cuidado de la piel el invierno es la seguridad !

Incluso a través de los meses de la temporada de invierno , que sin duda tiene que seguir utilizando SPF 15 o mayor protector solar cuando exterior . Independientemente de que usted puede pensar que los resultados del sol disminuyen a lo largo de los meses de invierno , nada podría estar más lejos de la verdad del asunto . El reflejo de la luz del sol en la nieve y el hielo pueden ser notablemente daño. Poner en un chal que pueden ser instalados sin esfuerzo para salvaguardar la parte mejillas y la base de la propia encuentro también puede ser una herramienta útil de prevención evaluar para restringir la publicidad de la piel de sus características.

Aunque podría parecer contradictorias, beneficios para la piel seca enormemente de la exfoliación para ayudar a erradicar los poros y células de descamación de piel, para suavizar el área de la piel y promover el rejuvenecimiento celular. Independientemente de si usted termina recogiendo a trabajar con un exfoliante químico como una mercancía AHA como el ácido glicólico o simplemente una mecánica implica , por ejemplo, un exfoliante facial, que incorpora una forma de exfoliación en su horario un mínimo de algunas situaciones cada semana puede fortalecer significativamente seca piel. Y por el bien de cielos , no utilice ningún tipo de astringentes o jabones . Sólo te secan la piel mucho más . En su lugar , pruebe con un limpiador cargado brillante como una persona mediante el uso de un componente de soja o avena para ofrecer a la piel un tratamiento de condicionamiento , mientras usted limpia .

Mantener material de la humedad de la piel en el curso de los meses de invierno también puede ser significativo .

La piel es por lo general bien hidratado después de una ducha caliente o vapor facial. Cerrar inmediatamente dentro de la humedad que tiene una crema rica en emolientes . Las cremas hidratantes mantienen la piel condicionado al suministrar protección contra las consecuencias duras del frío. El pelo de los poros y vueltas en la piel , mayor es habitualmente una crema hidratante debe aplicarse .

Para hacerse cargo de alguna de esas y escamosas muy secos que pueden producir , utilizar una base de derivados del petróleo principalmente por los lugares influidos por delante del colchón. Considere la posibilidad o no , simple vaselina de edad hará maravillas en la piel seca , agrietada , y la descamación persistente. Regretably , la mayoría de las personas se encogen en el concepto de utilizar vaselina en su propia área facial , pensando que se va a obstruir los poros y, en general , utilizar un resultado destructivo sobre la piel . En una palabra, cierto! Vaselina y muy similar a base de petróleo principalmente soluciones proporcionan una protección , barrera aislante para la piel en aquellas personas frías , días ventosos cuando se utilizan para un abrigo ligero para el encuentro y los labios.

Finalmente , para el pueblo manchas molestas de los poros y la piel que plagan persistentemente que independientemente de sus mejores iniciativas , un ungüento antibiótico over-the -counter tiene importantes resultados terapéuticos sobre la piel que es definitivamente agrietados y adoloridos . Para los lugares muy secos , descamación y picazón en un producto de hidrocortisona de venta libre puede ofrecer igualmente alivio a través de la picazón y disminuir los síntomas , descamación seca .

Recuerde que debe tener en cuenta que cuando el problema persiste , es recomendable consultar con quien tiene un profesional de la salud para descubrir el tratamiento más eficaz para su problema de la piel única .

No comments:

Post a Comment