Pages

La Nutricion - Lo que está causando su pérdida de energía eléctrica ?

La Nutricion - Lo que está causando su pérdida de energía eléctrica ?

La Nutricion - la energía
La Nutricion - la energía
Se trata de este tipo de un tiempo de actividad del año , pero no es cierto? No importa si su facultad o después de la escuela los compromisos , las empresas sociales o filantrópicos, que parten de montaje una vez más después de los meses de verano , final de sus 12 programas de mes a hacer el trabajo , o cada uno de los anteriores , las búsquedas de diapositivas son exigentes ! Si usted es como yo , usted sabe que usted propone demasiado, sin embargo, usted todavía desea ser productivo , llevar a cabo todo, y hacerlo bien . No hay tiempo dentro de la rutina de trabajo fuera de vigor o la búsqueda de enfermo, y " colapsar por agotamiento " no es realmente el que tratar de hacer registro. Sin embargo, el sistema evitará que si alguna vez usted no debe parar en un principio . ¿Cómo va a saber ya cuando se está trabajando en la vacante ? La señal de aviso número 1 es el agotamiento .

Cansancio irregular puede ser una señal de un sistema que está exceso de trabajo , pensar demasiado , underresting o undereating . (No voy a saber si todos todos esos son de texto, sin embargo, tiene que ser ). Numerosos problemas de salud y trastornos de salud pueden provocar agotamiento, que incluyen cuestiones hormonales , la desesperación y el embarazo , por lo que si se descubre una notable y persistente transformar el interior su grado de vitalidad, que es realmente una buena idea consultar a su profesional de la salud. La buena noticia es que por lo general si realmente es su apretada agenda , que está dejando que agotado, usted puede darle a su auto la probabilidad más eficaz de mantener muy bien teniendo en cuenta algunos puntos clave - el descanso , la alimentación , la hidratación y la paz.

Al igual que varios comportamientos favorables vida útil , estos cuatro elementos básicos de bienestar no tienen consignas pegadizas o estrategias publicitarias costosas . Marcas de agua embotellada y las camas del número de dormir están empezando a cambiar eso, sino que están basadas en la premisa de que usted elija para requerir una cama especialmente extravagante o una técnica de purificación de agua , en lugar de la idea de que debe tener el sueño y el agua potable para obtener saludable. (Percepción generalizada , dice usted? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que tienes 8 horas de sueño y bebió dos litros de agua con la jornada de trabajo similar? ) La mayoría de marketing y publicidad relacionadas con la nutrición promueve una comida o grupo comidas mayor que un diferente, en lugar de la norma que acaba de audiencia confianza ya saben : teniendo en repetidos, pequeñas cantidades de una variedad de comidas .

Por el contrario , estoy seguro de que tienes encontrado y escuchado muchos anuncios de barras energéticas , bebidas fuerza y ​​vigor impulsar suplementos de salud , con la promesa vitalidad extra si alguna vez tener o consumir el brebaje mágico de los productos químicos. Tenga en cuenta que lo que has descubierto en la dieta de ciento uno : Nuestros cuerpos sólo pueden producir electricidad a partir de tres cosas importantes : carbohidratos , proteínas y grasas. SOLAMENTE. Otros nutrientes que ayudan a su cuerpo a utilizar la energía eléctrica , como el hierro y las vitaminas B naturales , pero casi nada se puede obtener en una tableta realmente le puede dar más fuerza a tomar en las comidas reales. La cafeína, ginseng, guaraná , ma huang , la efedra y xenedrine son estimulantes que hacen su coronarias ritmo más rápido , por lo que su mente recibe más oxígeno, esto significa que usted experimenta como si tuviera mucha más energía ... pero es una trampa. En el caso de los efectos usan apagado, usted va a ser mucho más cansado de lo que eran antes . Si usted emplea a los productos químicos , una vez más , que perpetúan el ciclo , o en pocas palabras, estás enganchado !

Short Sugerencia : El poder auténtico implica energía. Si un producto se compone de 0 calorías , usted encontrará una imitación .

La Nutricion - la energía
La Nutricion - la energía
La buena noticia (sí , no es extra! ) Es el hecho , mientras que ningún suplemento dietético podría compensar comportamientos miserables , transformar hábitos pueden eliminar la necesidad de estos más probables químicos peligrosos con su cuerpo. Mejor explicado que lograrlo , estoy de acuerdo . Pero iniciar en una región, y experimentar con un menor ajuste . Si la cosa es que los buenos resultados , es posible que haya demostrado a sí mismo que la transformación es realmente vale la pena! En las semanas que se aproximan , lo haremos aparición en casi todas las regiones esenciales , el sueño , la alimentación , hidratación y relajación , con la intención de preservar el vigor excepcional a lo largo de su jornada de trabajo .

Si usted necesita un cambio de imagen de vitalidad, ¿por qué no mantener un registro de la fuerza ? En dos días de la semana y un par de veces de fin de semana anote la siguiente : ¿A qué hora su cada vez que intente comer ( no debe apuntar Lo que se ingiere) , a qué hora será cuando te vas a dormir y una vez que despierta , ¿qué bebidas que usted consume cada día ; las cosas desenrollado que hacer que hicieron ese día , además de una descripción dentro de su vitalidad ( altos o bajos ) durante el día . En dos meses nos encontraremos con volver una y averiguar cuáles son sus buenos resultados implican y exactamente dónde mejorar !

No comments:

Post a Comment