Pages

Conozca a su tejido muscular - Los hombros y los brazos

Conozca a su tejido muscular - Los hombros y los brazos

culturismo , construir el músculo
culturismo , construir el músculo
Convirtiéndose en común durante el uso de la masa muscular que conforman el sistema tiene más ventajas que simplemente permitiendo que usted hable tienda junto con sus compañeros escolares. La mayor familiarizado estarás junto con los músculos que están haciendo el trabajo , más alto será capaz de juzgar lo que realmente se requiere para hacer mejoras . En este artículo vamos a llegar a conocer el tejido muscular que conforman los hombros y los brazos .
Hombros y brazos realizar colectivamente sin embargo, tiene que tener mucho diferentes rutinas para que los hace aún más grande y más potente. La masa muscular líder identificado en estas regiones son las siguientes :

1 . Deltoides - esto realmente se compone de algunos de los segmentos independientes que se ocupan de la espalda y ejecutar un puñado de centímetros abajo del brazo . El deltoides anterior plantea el brazo a la parte delantera . El deltoides centro levanta el brazo a su faceta . El deltoides posterior atrae el brazo hacia atrás.

2. Rotores - son típicamente menor masa muscular del manguito de los rotadores que regulan los pequeños movimientos de la parte superior del brazo . Consistente en el interior del rotor , rotor externo y supraespinoso están utilizados para levantar y tirar pasos.

3 . Bíceps braquial - el bíceps se dirige al frente de una parte del brazo superior y se compone de una cabeza larga , además de una cabeza limitada. La cabeza larga cruza la articulación del hombro y funciona con el deltoides frontal para impulsar el brazo en la parte delantera.

4 . Tríceps braquial - el tríceps se aborda la parte posterior de la parte superior del brazo y se compone de tres secciones - las cabezas extendidas , lateral y medial. La función de los tríceps debería ser para enderezar el brazo en el codo .

5. Braquial - este músculo se encuentra entre el hueso superior del brazo y el bíceps . Facilita el bíceps para doblar el codo una vez que la palma se está ocupando de los lados.

6. Antebrazo músculos - los antebrazos se componen de un buen número de grupos musculares menores llamados flexores y extensores . La masa muscular del antebrazo mayor podría ser el supinador largo que se encuentra cerca del codo.

No comments:

Post a Comment