Pages

Pérdida de peso del cuerpo - Es como parte de su cabeza

Pérdida de peso del cuerpo - Es como parte de su cabeza 

Cada vez que realmente se tiene en cuenta la práctica de pérdida de peso , la lucha emprendida es en su mayoría en sus pensamientos. "¿Debo consumir el panecillo de maíz con mantequilla o sería mucho mejor para mí para adquirir margarina o mucho mejor , pero tiene la jalea ? ¿Qué estoy logrando comer este panecillo de todos modos? Es tan calórico y lleno de grasa no deseada saturada . Estoy este tipo de un cerdo. tengo fuerza de voluntad positiva cero " . No es ninguna sorpresa que es probable que tome en ese panecillo con mantequilla y unte jalea en la parte superior de silencio que el diálogo interno negativo . 

Lo que usted necesita mucho más que un programa de dieta es una estrategia para cambiar a la gente mala autodestructivo vistas , auto- declaraciones optimistas mucho más adaptativas. Al igual que la mayoría de los asuntos realmente vale la pena realizar, esto requiere un poco de ejercicio . Primero , terminan consciente cuando usted está utilizando una aseveración no deseado , luego identificar qué tal que el pensamiento es defectuoso y, finalmente , sustituir que tiene una reacción de autodefensa o afrontamiento considerado .En el caso del mollete de maíz , como una alternativa de escuchar "Soy éstos un cerdo " que evidentemente mislabels que usted será , responder con "Los cerdos son animales y yo soy humano. Nunca debe ser perfecto . " 

Muchas personas no son capaces de alterar sus hábitos tienen derecho hasta que modifican sus ideas acerca de las comidas, tomar y beber. Al arrojar ideas " distorsionadas " y cambiar con las productivas , teniendo en las rutinas pueden ser alterados . Es posible que deshacerse de un sinnúmero de ideas de auto- críticos , pero al igual que varios de rutina arraigada , tomará vigor y vigilancia para cambiar. Permítanme compartir varias otras distorsiones que creen obstáculos a :Deberes . Era necesario que los estados son más acerca de los valores de otras personas , no a los preferidos de la persona que realmente quiere perder peso . Al mismo tiempo , deben declaraciones reflejar un esfuerzo debido a la persona a dieta para inspirar a sí misma no tener definitivamente creer en el interior del valor . Mucho mejor para averiguar lo que funciona para adaptarse a sus necesidades. "Voy a consumir alrededor de dos besos de Hershey diario y conseguir totalmente el placer de ellos. " 

Todo- o - Nada . Este tipo de razonamiento podría ser la base para el perfeccionismo. Una persona en particular de todo o nada ve el mundo como negro o blanco. Al ver que no hay ninguna previsión por las partes grises , el comportamiento es o fantástico o incluso un fracaso. " He arruinado mi dieta al consumir todo pizza. I no pueden permanecer en un plan de alimentación y de que voy a ser generalmente la grasa no deseada . " Tal vez el reto no va a llegar en los hábitos ... probablemente el problema está utilizando el régimen de la dieta que no deja de pizza. " Yo no deseo dar la pizza hasta el resto de mi existencia , qué es exactamente lo que quiero es realmente un método para contener la pizza en mi plan de dieta carente de sentimiento como un fracaso. Déjame probar experimentando una ensalada ( aderezo sobre el lado ), por delante de la pizza a tomar el borde de mi hambre " .Good Foods / Comidas adversas . Si la realidad se explica que , producto alimenticio no se portan mal . Alimentos no suelen ser muy buenos o desfavorable. A pesar de que en realidad es cierto que algunos alimentos tienen más vitaminas o más de fibra densa que otras personas , se apreciarán todas las comidas. La manera en que pensamos acerca de las comidas matices lo que comemos y cómo sustancial que consumimos. Si un alimento está etiquetado como indeseable (incluyendo patatas fritas) , a continuación, para muchas personas que los alimentos son tabú. Cuando sólo uno finalmente sucumbe a consumir lo prohibido , papas fritas , atracones , posiblemente, puede terminar resultado. En lugar de seguir con dicotómica contemplando las buenas comidas de comida / mala , cambie a permitir que el área para todas las comidas prefiere no tener juicio. En lugar de " me comí individuos patatas fritas que podría ser muy malo para mí " a " Yo realmente disfruté esa pequeña porción de patatas fritas . Realmente me alegro . " 

Distorsiones del cuerpo en general . Relativamente de insistir en lo indeseado gordo o flaco crees todo su cuerpo, que es muy eficaz a la perspectiva de su cuerpo en términos de lo que bien puede hacer por sí mismo . A modo de ejemplo , una vez que se empieza a observar en el espejo , en vez de hacer zoom en el vientre que "se ve embarazada de cinco meses , aunque su último niño fue 9 hace mucho tiempo " transmitir a por su cuenta " todo mi cuerpo ha concedido vida "o" mi físico me permite ir justo donde yo deseo y me permite poseo maravillosa " . 

Las discusiones que se están llevando a cabo dentro de su cabeza no se puede detener. Aun así, lo que puede llevar a cabo debe ser tener en cuenta de diálogo interno negativo y reconocer que tiene poco que hacer con la realidad actual . Una vez que usted cree que esto, se podía responder a la voz imperiosa que tiene un objetivo adicional , para hacer frente en cuenta. A pesar de que los pensamientos no deseados no pueden ser detenidos únicamente , se pueden callaron al oír tu voz compasiva , solidaria. En forma significativa , precisamente de la misma manera que le simpatiza y prestar atención a la buena amiga cerrada, escuchar a uno mismo. Sea su propio mejor compañero privada y la probabilidad es que tendrá más grasa logro declive.

No comments:

Post a Comment