Pages

¿Cómo debe realmente Dieta para niñas

¿Cómo debe realmente Dieta para niñas

Para una mujer , su cuerpo es más bien compleja . A lo largo de cada período individual de su vida cotidiana se le exige más atención y ayuda nutricional. Modernos científicos mejoras asistencia numerosas opciones naturales para las mujeres, como la soja . Sin embargo , el hecho es que el calcio , ácido fólico y hierro siguen a ser , con mucho, los nutrientes más esenciales que afectan a la salud general de la mujer en general . Todos gals debe tomar todos los días múltiples vitaminas naturales que utilizan estos nutrientes críticos .

El calcio es esencial para los huesos sanos poderosos .

Como una niña hay una posibilidad considerablemente mayor de creación de la osteoporosis , simplemente porque usted tiene significativamente menos tejido óseo y la pérdida de hueso mucho más rápidamente entonces señores hacen. Asegúrese de que usted come suficiente calcio todos durante toda la vida , ya que esto podría disminuir el riesgo de osteoporosis más adelante en la vida. El calcio es esencial para la salud de los huesos, los dientes y la piel , sin embargo, pocas personas mayores obtener más que suficiente de que sus planes de dieta. Asegúrese de que usted descubre un suplemento de salud de calcio de alta calidad para asegurarse de obtener una indemnización diaria mejora la salud .

El ácido fólico afecta a las mujeres en muchos enfoques.
Desempeña un trabajo crucial para la duración de la expansión rápida del feto y la mejora . En realidad , el consumo suficiente de ácido fólico como parte de una dieta saludable antes , así como a principios de su embarazo también puede disminuir el riesgo de tener un bebé con un defecto a partir de su cerebro o de la médula espinal. Se anima a todas las mujeres de todas las edades en edad reproductiva a consumir cuatrocientos microgramos de ácido fólico todos los días comenzando al menos un período determinado de treinta días antes de la concepción para las primeras semanas de su embarazo .

El ácido fólico también desempeña un puesto de trabajo en el interior de la prestación de servicios de las gamas de homocisteína habituales ; niveles elevados de homocisteína se consideran por ser un componente de amenaza de bienestar corazón .

hierro

El hierro es un nutriente esencial que juega un papel esencial en la formación de células sanguíneas sanas carmesí y el transporte de oxígeno. Se cree que a medida que varios un 62 % de mujeres mayores de veinte años no son por lo general la dosis diaria recomendada de montaje de hierro. Las mujeres también tienen una tendencia a ser mínimo generalmente en hierro , ya que se inclinan a tratar de comer alimentos muy bajos en hierro y bajar de hierro por medio de la menstruación .

El consumo de un vaso de jugo de naranja con el cereal puede aumentar la absorción de hierro por el cuerpo. La vitamina C ayuda al cuerpo a metabolizar el hierro . Una calidad superior vitamina suplemento rico en antioxidantes que ayudarán a combatir los efectos nocivos de los radicales sin costo es un excelente complemento no sólo para ayudar a la absorción del hierro , así como al envejecimiento batalla C .

La vitamina C es codiciado por sus numerosos beneficios , como una contribución a los huesos equilibradas , dientes , vasos sanguíneos junto con la producción de colágeno .

Además de tener una cada día un número de la vitamina , los exámenes de rutina son críticos para la evitación y la vivienda nutritiva . Usted debe tener una prueba ginecológica anual , que incluye un examen pélvico, examen de mamas y examen de Papanicolaou . Además, tenga en cuenta la ejecución de cada mes autoexámenes mamarios para familiarizarse por su cuenta con sus senos normalmente vistazo y realmente se siente. Si es posible que unos cuarenta años, es necesario tener una mamografía cada año .

No comments:

Post a Comment