Pages

Diez métodos para mirar igual que una novia modelo

Diez métodos para mirar igual que una novia modelo


Seis meses después de un avance en el año de la boda

Comenzar estudiando y experimentando con diferentes tipos de cabello y maquillaje para que su matrimonio personal trabajando vistazo días . Si usted propone en hacer uso de un estilista, llegar a una cita para la sesión y transmitir muchas fotografías aparece usted está interesado en . Ponerse de acuerdo sobre el modelo que tiene la garantía coincide con la bata , además de su temperamento .

8 meses antes del gran día de trabajo

Utilice microdermoabrasión o peeling glicólico , tan pronto como un mes durante 2 meses antes , para presentar a la piel una zona impecable , fácil de superficie para el maquillaje , así como un brillo rico. Establecer un programa de cuidado de la piel para asegurarse de que sus poros y la piel probablemente estarán buscando su mejor esfuerzo para el día de la ceremonia de matrimonio.

Al mes antes de la jornada de trabajo grande

Exfoliar el cuerpo de uno día a día mediante el uso de una esponja vegetal y / o físico friega para mantener brillante, piel sana todo ( para cualquier persona que es probable strapless , toda la atención en los brazos , los hombros y viceversa) . Para los labios escamosos , exfoliar con el cepillo suavemente con un cepillo de dientes suave.

Unos meses antes de la jornada de trabajo masiva

Consulte a su estilista para conseguir un ajuste de cierre ( no se olvide , absolutamente nada drástico !) Y pensar en la incorporación de algunos aspectos destacados . Destaca correctamente colocados aumentan un resplandor inmediato en su área facial.

Dos semanas antes del Día masiva

Adquirir sus productos para generar garantizado tienes cada pequeña cosa que usted podría tal vez necesita tener. La verdadera clave para maquillaje foto - listas es en realidad un conjunto de pinceles de maquillaje especializado. Entonces , al aplicar el maquillaje , mezcla, mezcla, mezcla!

En el día de trabajo enorme

Para el más largo coloración de labios duradero que no se desplazará a través de todo lo que besos y sonriendo , utilizar bases más que los labios . A continuación, la línea que tiene un delineador de labios , a continuación, aplicar la coloración de labios que tiene un pincel de labios .

De zapatillas de tiras que no va a seguir poniéndose , utilice cinta de la peluca (es cristalina y súper pegajoso) para el componente posterior de la correa, adherirlos para su pie .

Para acabar con el parpadeo de todos sus atractivos tomas de la ceremonia de la boda , utilice esta idea : descansar los ojos justo antes de la toma mirando hacia abajo. Entonces , si el fotógrafo sugiere, " queso " , busca al igual que se toma la imagen .

Para hacer una línea más delgada en las imágenes , el ángulo de todo el cuerpo un poco hacia la cámara digital. Nunca se pare frente a la cámara digital de recto.

Usted no debe tener miedo al glam para arriba : es realmente su único matrimonio jornada de trabajo, así que realmente no te olvides de tener glamour! Utilice algunas adiciones brillantes que normalmente no usar , como falso pestañas o las extensiones de cabello . Recuerde , todos los ojos pueden ser de usted y también el deseo de parecer impresionante !








No comments:

Post a Comment