Pages

Cuando masivas muchachos no voy a llorar

Cuando masivas muchachos no voy a llorar

Los machos adultos no afrontar adecuadamente el dolor de ser una regla. ¿Cómo pudiste permitir que un hombre con mucho dolor y encontrar los requerimientos terapéuticos él ? Es mientras que en el tipo de caballero que desee estar en la cima de las cosas, por lo que le permite reconocer que su llanto puede ser un paso hacia el objetivo de la terapéutica , usted ayuda a descubrir la sensación de manejar

Nuestra sociedad moderna ha posicionado expectativas y demandas sobre nuestros roles como hombres y mujeres diferentes. Niños master rápidamente lo que está considerado el comportamiento inadecuado por medio de declaraciones tales como : " Ponte de pie y lo eligen similar a una persona . " . Desde los primeros tiempos de la tensión es el de reprimir sus pensamientos , la fuerza de tareas y la confianza , y ya sabéis, como resultado de cualquier tipo de dolor y tristeza . Lo que sucede cuando los niños alcanzan la edad adulta ? Los mensajes llegan a ser contradictorias. Usted puede encontrar muchos miembros de la familia en duelo donde sólo el cónyuge y los hijos están llorando , y temerosos por la razón de que el padre no está realmente llorando. Sin embargo, si lo hace, ellos se molestan . Mientras que un cónyuge puede ser aliviado de que su esposo está listo para llorar , que posiblemente puede preocuparse de que sus lágrimas de alguna manera le disminuyen desde el bastión de la resistencia sostiene que él consiga . Por lo tanto , los hombres son criticados cada vez que nunca lloran , así como su masculinidad es cuestionada cada vez que lo hacen . Señores se les enseña a ocultar sus lágrimas , y reemplazar su tristeza por la ira. Las mujeres se han avergonzado de su ira y hacer uso de la dureza de las lágrimas de dolor, los machos adultos tendrán que descubrir para utilizar su dureza de la cólera para entrar en sus lágrimas.

Valores modernos exigen que los chicos " ponerse en contacto " con sus pensamientos , pueden ser predichos es mucho más sensible , pero fuerte y masculino. Una vez que los dos caballeros y damas se dan cuenta de que la combinación de sus lados masculino y femenino están en el trabajo realizado durante el proceso de duelo , posiblemente, pueden ser mucho más preparado para permitir que los individuos dentro de sus vidas a llorar en sus planteamientos personales. La mayoría de los hombres obtienen mucho más fácil para llorar la pérdida de por sí , pero mientras más "fácil" , no es por lo general superior, y los machos adultos pueden descubrir un profundo sentido de la comodidad y el apoyo de unos a otros . Listas GriefNet en línea ayudan a los grupos disponibles al instante en todo el planeta.

Los hombres realmente son diversas discrepancias orgánicos proporcionan una idea de por qué los hombres adultos lloran la forma en que están haciendo. En comparación con las niñas , los hombres tienen mucho menos prolactina , una hormona excretada por la glándula pituitaria, que está involucrado con lágrimas psicológicos. Los niños y las niñas tengan las mismas cantidades hasta alrededor de los 12 años, entonces la medida de los niños cae en picado como la testosterona aumento rangos. En el cerebro, el cuerpo calloso ( la banda comprendida entre los 2 hemisferios ) es un vínculo de retroceso de entre los sentimientos y texto. En hombres adultos , la relación parece ser más lento , lo que sugiere que los hombres adultos adquieren más en curso de los pensamientos de acción.

La realidad es que requiere un muy poderoso caballero por ser capaz de llorar . Reconociendo que cada uno de nosotros de una manera muy tristes alternativos puede permitir que los hombres manejan con el deterioro y el dolor aplicando sus procedimientos de afrontamiento diferentes únicas. A todos nos afligen , independientemente de nuestro género , la raza o la sociedad. Lloramos porque tenemos gustó .

¿Cómo va a ayudar ? Los hombres adultos de personaje no es tan simple hablar el uno al otro como hacen las mujeres . Ante el temor de que puedan aparecer débil, con frecuencia una persona no se va a profundizar en sus pensamientos internos como sin esfuerzo a una chica más el estrés de la tristeza se convertirá en más pesado. Si usted tiene conocimiento de una persona que está de duelo , establecer un almuerzo o cena, su encuentro para espresso , optar por un paseo con él y discutir. Permita que charlar. Esto se hace haciendo preguntas y escuchar de verdad . Al hablar , trate de recordar los hombres adultos son más propensos a tener que " hacer " factores como alternativa a los puntos de "sentir" . Si usted puede conseguir a un hombre hablando de sus pensamientos íntimos de dolor, luego recomendar una cosa concreta que puede realizar. Trabajar en una tarea de memorialise su amada una persona , lo que puede . Se debe hacer algo que mostrar beneficios.

No comments:

Post a Comment