Pages

Afecciones de la Próstata - Lo que no entiendo de la próstata podría destruir Usted

Afecciones de la Próstata - Lo que no entiendo de la próstata podría destruir Usted
 

Las mujeres conocen más detalles sobre la salud y el bienestar de los hombres que los chicos hacen ellos mismos y eso es una verdad. ¿Por qué es eso? ¿Es debido a que nos resulta difícil hablar de estos equipos? ¿Se debe al hecho de que usted encontrará que no macho! Desde el momento que hemos estado juvenil, nos han enseñado que los niños realmente tienen que actuar con dureza y no deben llorar. Usted tiene que haber escuchado a los que declaran " Big Boys por favor no llores ! "Muchos de nosotros llevamos este procedimiento imaginado en la edad adulta y la experiencia , demostrando problema para nuestro bienestar , es probable que se vio como la debilidad masculina. Soy culpable de eso mismo. 


Yo sé que mis problemas comenzaron próstata , comprendí definitivamente casi nada acerca de la próstata. Yo era uno de varios 96 %. Principalmente teniendo en cuenta que no cruzar mis pensamientos que me gustaría , en cualquier momento tengo ninguna dificultad.Además , la próstata se encuentra dentro de una zona "privada " , y no era algo que planeé para analizar . Un número de consumidores, lo que incluye a mí mismo , realmente se siente incómoda hablando sobre la próstata, debido a que la glándula desempeña un trabajo en igual relaciones sexuales y al orinar . 

He experimentado problemas de próstata , sobrevivió a la mayoría de los cánceres de asustar y ver a mi hermana murió de cáncer . Me supongo, cuando menciono que si se tiene en cuenta que va a morir , concentra tu mente en lo que es grave vital. De pronto sus prioridades se enfocan .Debido a mis problemas de próstata , me interesé por descubrir acerca de la próstata y de la forma en que influyó en mi bienestar.Lloré el día que tomaron una biopsia y lloré con la ayuda de la jornada de trabajo me expliqué que era absolutamente benigno. Lloré varias situaciones cuando vi a mi hermana murió .Estaba tan molesto tener que levantarse cada noche 3-4 casos debido a mis problemas de la próstata y luego descubrir que no podía conseguir de nuevo para dormir . 

¿Qué es exactamente el cáncer de próstata ?Próstata El cáncer se desarrolla a través del crecimiento de células cancerosas en sólo la glándula de la próstata . Mayoría de los cánceres de próstata se produce cuando algunas de las células que componen la glándula de próstata de escape a través de los controles habituales en su crecimiento y comienzan a dividirse , madura y despliegue de una manera incontrolada . En su forma de estado - of-the -art , puede producir los mismos signos y síntomas como la HBP. ( Hiperplasia Prostática Benigna ) 

Señales de advertenciaCáncer de próstata temprano a menudo no provoca signos y síntomas. Cuando los indicadores de cáncer de próstata no se producen , que pueden consistir de varios de la adhesión a las dificultades :Una necesidad de orinar normalmente , sobre todo en la noche, la creación de la micción o mantener la orina dificultad ; Incapacidad para orinar ; movimiento débil o interrumpido de la orina , orinar o ardor Agonizante ; eyaculación Agonizante ; sangre en la orina o en el semen , y / o angustia o repetida rigidez , mientras que en las reducidas de nuevo , las caderas o los muslos superiores.Cualquiera de estos signos y síntomas pueden ser la consecuencia de la mayoría de los tipos de cáncer o por otras dificultades , la salud considerablemente menos sustanciales , tales como BPH o una infección ( prostatitis ) . Sólo un profesional de la medicina puede informar los cartones a . Un hombre que puede tener indicios de este tipo realmente debe ver a su médico de la unidad familiar . No esperes a tener problemas ; tempranas mayoría de los cánceres de próstata no va a conducir al sufrimiento. 

Son dos cuestiones fundamentales de próstata1 ) HPB - ( hiperplasia prostática benigna ) podría ser el desarrollo irregular de las células benignas de la próstata . En un agrandamiento de la próstata , la próstata se hace más grande y empuja contra la uretra y la vejiga , bloqueando la circulación tradicional de orina. La HPB es a menudo los resultados de la prostatitis .dos) La prostatitis se refiere a la irritación de la próstata y de la infección , lo que puede ser transitorio o duradero , suave o grave indicadores pueden incluir repetidos , micción urgente y dolorosa , problemas de erección o problemas > durante la eyaculación .La prostatitis es rampante dentro de los EE.UU. , que influyen en no menos del 80 % de los hombres americanos. La mayoría está sin indicadores clave. Ampliación de la próstata , llamada hipertrofia prostática benigna ( HPB) es a menudo el resultado de la prostatitis. 

Procedimiento para la mayoría de los cánceres de próstataEl método de tratamiento que se da a la mayoría de los cánceres de próstata se basa en cómo avanzado o extendido el trastorno es . Si el cáncer es pequeño y que sólo existe dentro de la glándula prostática , que es realmente posible para cuidar de ella con cirugía (prostatectomía radical ), radioterapia ( radioterapia de haz externo o braquiterapia ), la terapia hormonalSinceramente espero que este breve artículo es por lo general de uso para usted, su amante, otra persona de su propia esposa e hijos o sin duda un buen amigo detallada.Salud y estado físico para mí es los dos corporales y mentales . El 2 no se puede separar . Tal vez te salen con lo que considero las mejores partes de recomendación para todos los tiempos .

No comments:

Post a Comment