Pages

Tetraplejia , causas , síntomas, tratamiento

Tetraplejia , causas , síntomas, tratamiento

Las causas de la cuadriplejía

La ubicación de la lesión . En general , las lesiones que son más altos en la médula espinal producen más parálisis. Por ejemplo , una lesión de la médula espinal a nivel del cuello puede causar parálisis en los brazos y las piernas y hacer que sea imposible respirar sin un respirador.
Tetraplejia , causas,
Síntomas, tratamiento
Lesiones cervicales ( cuello) suelen dar lugar a cuatro parálisis de las extremidades . Esto se conoce como tetraplejia o cuadriplejia . Lesiones por encima del nivel de C -4 pueden requerir un ventilador o un implante eléctrico para la persona a respirar . Esto es debido a que el diafragma es controlado por nervios que salen de la columna vertebral en el nivel superior del cuello . Se refiere a la parálisis de aproximadamente los hombros hacia abajo . La mayoría de lesiones de médula espinal resultan en la pérdida de la sensación y funcionalidad por debajo del nivel de la lesión , incluyendo la pérdida de la función de control de la vejiga y de los intestinos .

Cuadriplejia es un tipo de parálisis cerebral en el que las cuatro extremidades se ven afectados . Por lo general se acompaña de síntomas más severos de daño nervioso interfiriendo con el movimiento muscular normal que los otros tipos .

Las causas de la cuadriplejía
Usted puede ser paralizado porque estaba en un coche deportivo o accidente que rompió el cuello. Tener un tumor u otras enfermedades en su canal espinal también pueden causar tetraplejia . Puede ser posible que los nervios comiencen a funcionar nuevamente si su médula espinal sólo ha quedado magullada o inflamada .

Es causada por daños en el cerebro o la médula espinal en un alto nivel - en particular las lesiones de la médula espinal secundaria a una lesión en la columna cervical . La lesión , conocida como una lesión , causa víctimas a perder la movilidad parcial o total de los cuatro miembros , es decir, los brazos y las causas legs.Typical de estos daños son el trauma (como un accidente automovilístico, herida de bala , una caída o lesión deportiva ) o enfermedad (como la mielitis transversa , la poliomielitis , o espina bífida ) .

Hay una variedad de causas comunes para cuadriplejia . Cuadriplejia es a menudo el resultado de una lesión traumática de la médula espinal. La cuadriplejía es el término médico utilizado para definir la parálisis que afecta a las extremidades inferiores , extremidades superiores , y la mayoría , o todos , de la cajuela desde el cuello hacia abajo.

Signos y síntomas
La ubicación de la lesión . En general , las lesiones que son más altos en la médula espinal producen más parálisis. Por ejemplo , una lesión de la médula espinal a nivel del cuello puede causar parálisis en los brazos y las piernas y hacer que sea imposible respirar sin un respirador, mientras que una lesión menor puede afectar solamente las piernas y las partes inferiores de sus body.Symptoms de la parálisis cerebral puede ser tan simple como tener dificultad con las habilidades motoras finas , como escribir o usar tijeras, o tan profundo como la incapacidad para mantener el equilibrio o caminar . Pacientes gravemente afectados pueden tener movimientos involuntarios , tales como movimientos de la mano incontrolable y babeo
 
La ubicación de la lesión . En general , las lesiones que son más altos en la médula espinal producen más parálisis. Por ejemplo , una lesión de la médula espinal a nivel del cuello puede causar parálisis en los brazos y las piernas y hacer que sea imposible respirar sin un respirador.
Tetraplejia , causas,
Síntomas, tratamiento
Tratamiento de la cuadriplejía
Tratamiento cuadriplejía se atiende a las necesidades específicas de cada paciente y, a menudo depende de la naturaleza y la severidad de la condición de una persona. Tratamiento Cuadriplejia generalmente aborda la pérdida de funcionamiento y sensibilidad en ciertas áreas del cuerpo , pérdida o deterioro en el funcionamiento de órganos de un paciente

Mientras tanto , el tratamiento de lesiones de la médula espinal se enfoca en prevenir una lesión mayor y permitir que las personas con una lesión en la médula espinal para volver a llevar una vida activa y productiva dentro de los límites de su discapacidad. Esto requiere atención de emergencia urgente y el tratamiento care.Conservative en curso de las úlceras por presión incluye la atención adecuada herida , el desbridamiento de tejido necrótico , la optimización de la nutrición , la liberación de la presión , y la minimización de la espasticidad muscular para proporcionar al paciente la mejor oportunidad de curar por segunda intención . Etapa 1 y 2 de las úlceras por presión son tratados de forma conservadora.

No comments:

Post a Comment