Pages

¿Cómo deshacerse de dolor de cuello simple y fácil

¿Cómo deshacerse de dolor de cuello simple y fácil

Los ejercicios de estiramiento y fortalecimiento han sido consideradas como un componente clave para mantener el cuello fuerte y saludable.
¿Cómo deshacerse de dolor de cuello
Simple y fácil
Americanos experimentan dolor Casi el 70 por ciento de los 10 cuello en algún momento de sus vidas. Los ejercicios de estiramiento y fortalecimiento han sido consideradas como un componente clave para mantener el cuello fuerte y saludable.

Un estudio danés publicado en 2007 demostró que las mujeres con dolor de cuello que practicaban ejercicios específicos de entrenamiento de fuerza ( SST ) para el cuello y los hombros experimentaron alivio del dolor considerable.

El dolor de cuello generalmente es provocada por el uso repetitivo o sostener el cuello y los hombros, en una mala posición , como resultado de cualquiera de estrés o hábitos posturales pobres o ambos.

Hay muchas opciones a considerar que se puede hacer simplemente por su cuenta :

? ? Los ejercicios de estiramiento . Un ejemplo es el hombro encoge de hombros. Con los brazos a los lados, inhalar lentamente a medida que se encogen los hombros hacia arriba hacia las orejas , exhala a medida que se baja a una posición relajada . Este suave movimiento repetitivo trabaja el músculo trapecio en la parte posterior del cuello , relajando este sitio común de tensión. Jefe inclina también a aliviar los espasmos musculares en el cuello y aumentar el rango de movimiento. Envuelva el brazo derecho por el lado izquierdo de su cabeza para que su mano derecha se encuentra debajo de la oreja izquierda. Estire suavemente la cabeza hacia el hombro derecho y cuente hasta 10 . Repita en el otro lado . Trate de realizar estos ejercicios cuatro a seis veces cada uno durante el día .

? ? El estudio danés se centró en pesas. Estos consisten en cinco ejercicios - la fila brazo , hombro secuestro , la elevación del hombro , moscas inversas y fila vertical - dirigido a fortalecer el cuello y los hombros . Tenga en cuenta, sin embargo, que en el estudio se llevaron a cabo estos ejercicios bajo la supervisión de instructores. Si usted está interesado en dar entrenamiento de fuerza específica ejerce una oportunidad, usted debe ponerse en contacto con un entrenador personal que le enseñe cómo realizar correctamente ellos.

Los ejercicios de estiramiento y fortalecimiento han sido consideradas como un componente clave para mantener el cuello fuerte y saludable.
¿Cómo deshacerse de dolor de cuello
Simple y fácil
? ? Tome descansos cada hora . Las largas horas en el escritorio o la computadora puede dejar dolorida y rígida. Tómese el tiempo cada hora para practicar se encoge de hombros y se inclina la cabeza , estirar los músculos y romper la tensión. Además, cambiar de posición con frecuencia. Estas medidas se verá recompensado en el largo plazo .

? ? Soporte ( y sentarse ) con la espalda recta en todo momento. La postura correcta y la alineación de todo el cuerpo es fundamental para la facilidad y la comodidad tanto en el cuello y la espalda . Mientras está sentado , la base alignthe de la columna vertebral a la parte superior de la cabeza, con los hombros ligeramente hacia atrás y la espalda baja ligeramente curvados hacia fuera. Estando de pie , ajuste este poco , ahora imaginando una línea recta a través de su cuerpo, en el suelo debajo de sus pies . Coloque su pies separados , flexiona ligeramente las rodillas y encontrar el lugar donde estás ni inclinarse hacia delante ni hacia atrás, pero perfectamente equilibrado, con la cabeza directamente sobre sus pies. Si lo haces correctamente , verás que hay menos tensión en el cuello y los hombros.

Fijar su espacio de trabajo . Pequeños cambios pueden ser importantes en la reducción de la tensión del cuello y el dolor. Por ejemplo , asegúrese de que el monitor del ordenador es a nivel del ojo ... sentarse con la espalda recta , con los pies apoyados cómodamente apoyados sobre el piso ... utilizar un escritorio con apoyabrazos que crean un ángulo ligeramente mayor de 90 ° para los brazos.

? ? Obtener un kit manos libres para el teléfono. Doblando el teléfono entre la oreja y el hombro con el fin de hablar con manos libres es una de las peores cosas que puede hacer para su cuello .

? ? Trate de auto-masaje . Usted puede darse un buen auto-masaje poniendo dos pelotas de tenis en un calcetín tubo largo . Acuéstese sobre su espalda en el suelo , rodando éstos bajo sus hombros y espalda superior para masajear los hombros y romper los espasmos musculares en la espalda superior , que conecta con los músculos del cuello .

? ? Aliviar el dolor de cuello con calor y frío. Cuando el cuello presenta dolor , pruebe con una compresa caliente para aliviar el dolor ... o tratar una compresa fría ... lo que se siente mejor .

Los ejercicios de estiramiento y fortalecimiento han sido consideradas como un componente clave para mantener el cuello fuerte y saludable.
¿Cómo deshacerse de dolor de cuello
Simple y fácil
El tratamiento del dolor de cuello depende de correctamente identificar y abordar su causa, ya que existen diferentes soluciones para el dolor muscular en comparación con el dolor de los nervios pinzados , lesiones de discos, discos gastados o traumatismo previo.

Para el dolor de cuello no relacionados con el estrés (por ejemplo, la osteoartritis ) , otras opciones, como la manipulación, la estimulación eléctrica de ultra alta frecuencia , la tracción horizontal suave usando un dispositivo neumático (similar a una tos presión arterial) , el yoga , la acupuntura y la terapia de masaje puede ser de la asistencia .

Si el dolor de cuello persiste, puede ser necesario un manejo más agresivo.
Estos pueden incluir medicamentos anti - inflamatorios , inyecciones de cortisona o lidocaína , la toxina botulínica , y rara vez la cirugía .

1 comment:

  1. Me diagnosticaron cáncer de mama en etapa 3 en agosto de 2015. Una amiga preciosa me contó sobre el centro de hierbas Dr. Sunday, el hogar del bienestar. Me dio su número de contacto y dirección de correo electrónico, lo contacté rápidamente para que me diera la garantía de que su la medicina curará mi cáncer y me sanaré para siempre, dije bien, le pregunté sobre el proceso de curación, me pidió que pagara las tarifas, lo cual hice y en 5 días hábiles me envió la medicina herbal y luego me indicó Me enseñó cómo beberlo durante dos semanas para curarme. Le conté a mi amigo Gómez sobre la medicina herbal, así que me dio permiso para beberla. Así que después de beberla durante dos semanas me curé. Estoy muy agradecida y prometo. Le recomendaré a cualquier persona con cáncer y que lo que estoy haciendo dr.sunday herbal center me hizo creer que hay una esperanza para las personas que padecen, enfermedad de Parkinson, esquizofrenia, cáncer, escoliosis, cáncer de vejiga, cáncer colorrectal, cáncer de mama, Cáncer de riñón, leucemia, cáncer de pulmón, cáncer de piel, cáncer de útero, Cáncer de próstata, fibromialgia, un
    Síndrome Fibrodisplasia, Epilepsia, Enfermedad de Dupuytren, Diabetes, Enfermedad celíaca, Angiopatía, Ataxia, Artritis, Esclerosis lateral amiotrófica, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma adrenocortical, Asma, Enfermedades alérgicas, Vih sida, Herpes, Enfermedad inflamatoria intestinal, Copd, Diabetes.
    Aquí está su información de contacto ...... [Correo electrónico ... drsundayherbalcenter@gmail.com ...

    ReplyDelete