Pages

El acné el tratamiento con láser - realidad o moda pasajera?

El acné el tratamiento con láser - realidad o moda pasajera?

El acné el tratamiento con láser -
realidad o moda pasajera
Recientemente ha habido un montón de rumores sobre el tratamiento con láser acné. Esto no es algo nuevo en el mundo de acné, pero aún así es un tema interesante. Si alguna vez has visto la realidad makeover muestra como Extreme Makeover o The Swan , es obvio que promueven el tratamiento con láser como la solución rápida y eficaz para hacer la piel más hermosa, dando a entender que es la mejor opción para el tratamiento del acné .

Con el tratamiento con láser de la publicidad constante pone en la televisión , estoy seguro de que muchos empezar a investigar y ver si el bombo es cierto . La mayoría de nosotros quiere arreglarlo y olvidarse de él . Por lo tanto , tenía curiosidad acerca de lo que iba a encontrar en el Internet también. He escrito " el tratamiento con láser acné " en los tres principales motores de búsqueda y encontré 867,921 hits de MSN , 2.650.000 éxitos de Yahoo , y que salen en la parte superior , la friolera de 2.660.000 éxitos de Google !

Si se va a investigar estos vínculos usted probablemente encontrará que la mayoría de las empresas de todo corazón declarar que el tratamiento con láser reduce " el acné inflamatorio en más de unas cuantas visitas , " o garantías por lo menos " el 90 % [ de las personas que utilizan el tratamiento ] experimentan una reducción en las lesiones de acné "en negrita. Al principio eso puede enviar una señal de advertencia importante. SCAM ! Pero el hecho es que el tratamiento con láser puede realmente ayudar .

Las personas con acné severo y que están en riesgo de cicatrización pueden considerar la opción más que la mayoría . Seamos realistas , si cualquier persona con acné sustancial no ha obtenido resultados adecuados de eficacia en los tratamientos contra el acné o de medicamentos recetados , debe considerar definitivamente el tratamiento con láser acné. El costo personal de ignorar el acné es demasiado alto .

Por otro lado , y esto es probablemente el mayor obstáculo , que es bastante caro. Aunque coste varía en todo el país , que va a funcionar en el rango de $ 2.300 a $ 3.200 para una serie de tratamientos con láser. Eso es importante . Afortunadamente , a pesar de que no funciona para todo el mundo , las probabilidades son bastante buenas .

Estudiar casos reales de personas que han utilizado el tratamiento con láser fui a acne.org y leer cómo las personas calificaron ciertos tratamientos con láser (principalmente CO2) y si lo recomendaría a otros. Había veinticinco entradas totales, todos habían usado algún tipo de tratamiento con láser acné y clasificado en una escala del uno al cinco . No es sorprendente que sólo dos de las veinticinco personas muy recomendable ( 4 en una escala de 5 ) el procedimiento , mientras que dieciocho años lo vieron como una muy mala opción ( 2 en una escala de 5 ) .

El acné el tratamiento con láser -
realidad o moda pasajera
Por qué todas las respuestas negativas si realmente es una opción que vale la pena ? Un factor importante se relaciona con el tipo de láser que se utiliza. En un estudio publicado en el Journal of the American Academy of Dermatology , los investigadores reportaron excelentes resultados a largo plazo en el tratamiento del acné con láser. Sus excelentes resultados se obtuvieron con el láser de diodo de 1450 nm . Hubo una reducción del 75 % en las lesiones del acné y la mejoría se mantuvo durante los 12 meses del estudio . Eso está muy bien !

No comments:

Post a Comment