Pages

Estreñimiento / Hierro Suplementos

Estreñimiento / Hierro Suplementos
El hierro es posiblemente uno de los minerales más olvidados y poco apreciada que el cuerpo humano necesita para funcionar bien. Sin el hierro, puede quedar la sensación de cansancio, desorientación, o incluso deprimido..
Estreñimiento / Hierro Suplementos
El hierro es posiblemente uno de los minerales más olvidados y poco apreciada que el cuerpo humano necesita para funcionar bien. Sin el hierro, puede quedar la sensación de cansancio, desorientación, o incluso deprimido. Para garantizar que esto no ocurra, muchas personas toman suplementos de hierro, pero hay que tener cuidado. El exceso de hierro se puede dejar en el inodoro esperando que algo suceda, sin ningún resultado. El exceso de hierro puede estreñir!

Echemos un vistazo a cómo el hierro se beneficia el cuerpo y entender lo importante que es este mineral en su dieta diaria.

El hierro es uno de los minerales que se encuentran en la hemoglobina-el portador de oxígeno en la sangre fluyendo a través del sistema interno "autopista" del cuerpo. La hemoglobina tiene el oxígeno en todas partes tiene que ser, así que cuando usted no tiene suficiente hemoglobina en la sangre se puede desarrollar anemia. La anemia hace que la gente se sienta cansada, experimentar dolores de cabeza constantes, y aumenta su vulnerabilidad a la infección.

El hierro también es muy importante para la función normal del cerebro y puede ayudar a prevenir la depresión en muchos casos. Hierro estimula el sistema inmunológico y puede ayudar a aliviar la debilidad, irritabilidad y mareos. No es raro que los médicos prescriben suplementos de hierro para las personas que sufren de deficiencias de esta sustancia. Por desgracia, demasiado de algo bueno puede ser malo. El exceso de hierro puede causar una amplia gama de efectos secundarios, incluyendo:

Estreñimiento
Dolor abdominal
Náuseas severas
Vómito o diarrea con sangre


Es necesario ponerse en contacto con su médico si usted experimenta cualquiera de estos síntomas. La sobredosis de hierro también pueden aumentar el riesgo de diversos tipos de cáncer e incluso la enfermedad de Parkinson.

Todo el mundo debe entender cómo obtener la cantidad necesaria de hierro naturales de los alimentos que comen, muchas veces una alteración en la dieta pueden subsanar la irregularidad. La cantidad diaria recomendada de hierro difiere entre hombres, mujeres y niños. He aquí una breve lista de los Estados Unidos cantidades diarias recomendadas de hierro para ayudarle a entender lo mucho que debe consumir:

Dosis diaria recomendada de hierro para los hombres
11 a 14 años old-12mg/day
19 años y over-10mg/day


El hierro es posiblemente uno de los minerales más olvidados y poco apreciada que el cuerpo humano necesita para funcionar bien. Sin el hierro, puede quedar la sensación de cansancio, desorientación, o incluso deprimido..
Estreñimiento / Hierro Suplementos
Dosis diaria recomendada de hierro para la Mujer
11 a 50 años old-15mg/day
Más de 50 años old-10mg/day
Pregnant-30mg/day
Lactancia women-15mg/day

RDA para niños
0-6 months-6mg/day
6-12 months-10mg/day
1 a 10 years-10mg/day

Los alimentos que son ricos en hierro incluyen orgánicos vegetales de hojas verdes, productos de granos enteros, carnes magras, aves de corral y peces no cultivados. Mantener una dieta inteligente y saludable es el mejor método para recibir todas las vitaminas y minerales necesarios que el cuerpo necesita. Es interesante notar que la vitamina C puede en realidad aumentar los efectos positivos para la salud de hierro en su cuerpo. En la otra cara de la moneda, la cafeína puede prohibir la absorción de hierro. Es fácil observar cómo la dieta juega un papel fundamental en el logro o la restauración de una buena salud general.

Hasta ahora, hemos hablado de cómo y dónde obtener el hierro natural de su cuerpo necesita, ¿por qué lo necesita, y lo que puede suceder si usted toma demasiados suplementos de hierro. Pero, ¿qué hacer acerca de su estado actual de estreñimiento? Por suerte, los productos de calidad están disponibles para ayudarle a aliviar los síntomas del estreñimiento y la limpieza a fondo de su sistema digestivo, al mismo tiempo.

Oxy-Powder ® es uno de esos productos. A través de una combinación única de magnesio oxigenada, germanio orgánico-132 y ácido cítrico, Oxy-Powder ® licua el fondo lodos biológicos y residuos fecales que se ha acumulado en el colon a través de los años. Poderosa fórmula Oxy-Powder ® 's limpia suavemente el colon y te deja sentir más ligero, más limpio, y fresco en el interior!

Dentro de su colon, los residuos acumulados puede obstaculizar gravemente la capacidad del cuerpo para absorber los nutrientes necesarios. De hecho, en la mayoría de los casos de estreñimiento, las toxinas que deben ser expulsados ​​del viento cuerpo hasta quedar reabsorbidos de nuevo en el torrente sanguíneo, en efecto, la intoxicación del cuerpo. Eso es parte de la razón por qué se siente tan enferma y poco saludable cuando está estreñido. Oxy-Powder ® remueve el lodo que está obstruyendo su sistema digestivo y promueve un ambiente de armonía para las buenas bacterias crezcan dentro de su colon. Las bacterias buenas son absolutamente necesarios para ayudar a descomponer los alimentos y apoyar la digestión eficiente.


 El hierro es posiblemente uno de los minerales más olvidados y poco apreciada que el cuerpo humano necesita para funcionar bien. Sin el hierro, puede quedar la sensación de cansancio, desorientación, o incluso deprimido..
Estreñimiento / Hierro Suplementos
Adición de una rutina de ejercicios adecuada, beber mucha agua purificada, y aumentar su consumo de fibra natural es una gran manera de mantener el nuevo y mejorado sistema digestivo de su cuerpo. Es posible que ya no tienen la necesidad de suplementos de hierro debido a la adopción de una dieta saludable significa que está recibiendo todos los nutrientes y minerales que su cuerpo necesita, y con dos puntos limpios, estos nutrientes puede beneficiar a su Moreso salud que en el pasado. Usted puede sentirse mejor en general al reducir el riesgo de numerosas condiciones de salud y usted puede experimentar menos estrés. En general, se puede sentir rejuvenecido en cuerpo, mente y espíritu.

No comments:

Post a Comment