Pages

Arroz - Beneficios para la salud de Arroz

Arroz - Beneficios para la salud de Arroz

Nutricionistas y dietistas están cada vez recomendando arroz integral como una excelente fuente de nutrición integral. Los expertos dicen que la diferencia entre el arroz y el arroz blanco más popular no es sólo el color.
Arroz -
Beneficios para la salud de Arroz
Nutricionistas y dietistas están cada vez recomendando arroz integral como una excelente fuente de nutrición integral. Los expertos dicen que la diferencia entre el arroz y el arroz blanco más popular no es sólo el color. El arroz blanco en realidad carece de las cantidades necesarias de más de una docena de nutrientes importantes , incluyendo la vitamina E , tiamina , niacina , vitamina B1 , B3 , B6 , folacina , potasio , magnesio y hierro .

Aliviar el Estreñimiento: Las fibras presentes en el arroz integral , aumentar el movimiento tazón , lo que ayuda a reducir el estreñimiento.
Prevención del asma: Según los investigadores , el aumento de la ingesta de granos enteros y pescado podría reducir el riesgo de asma infantil en un cincuenta por ciento . Los numerosos compuestos anti - inflamatorios encuentran en el pescado y el arroz integral ayuda en la reducción de sibilancias

La mayoría de las personas que comen arroz esperan obtener los beneficios para la salud que se atribuyen a este tipo de arroz. Algunos de los beneficios se han demostrado médicamente y la investigación continuamente se están llevando a cabo para estudiar el valor nutritivo de arroz integral. La opinión generalizada es que el arroz integral ayuda a controlar la presión arterial y también reduce fluctuaciones de azúcar en la sangre. El alto contenido de fibra de arroz integral tiene un buen efecto en el control del colesterol y el control de colesterol es de vital importancia para mantener lejos las enfermedades del corazón .

Los beneficios para la salud de los alimentos ricos en fibra contenido son numerosos , se reduce la posibilidad de enfermedades del corazón , ayuda a evitar picos abruptos en los niveles de azúcar , ayuda a la digestión y reduce el estreñimiento , etc Algunos de los exámenes médicos han indicado que los beneficios de arroz podrían incluir el control de alta la presión arterial . Además de un alto contenido de fibra, arroz integral también contiene otros nutrientes como las vitaminas B, manganeso, selenio y hierro. Al comer arroz integral, también recibirá los beneficios para la salud que estos alimentos dan al cuerpo humano.

El arroz integral es esencialmente el mismo que el arroz blanco , en el hecho de que se trata de la misma planta . No hay planta " arroz " y la planta " arroz blanco " . La diferencia entre los dos arroces de colores es el proceso por el que se pelan . Arroz de grano entero se compone de varias capas. Cuando sólo se extirpa el casco exterior , nos encontramos con arroz integral. Es cuando el arroz se muele más , la eliminación de la capa de salvado y germen, que nos encontramos con un arroz más blanco . El arroz se pule a continuación , retirar la capa de aleurona , que nos da el arroz blanco que a menudo vemos en las tiendas.

Nutricionistas y dietistas están cada vez recomendando arroz integral como una excelente fuente de nutrición integral. Los expertos dicen que la diferencia entre el arroz y el arroz blanco más popular no es sólo el color.
Arroz -
Beneficios para la salud de Arroz
Brown ha reduce el riesgo de cáncer de colon . El arroz está lleno de fibra. Una taza provee 14 % de la ingesta diaria recomendada de fibra. Al evitar sustancias que causan cáncer a permanecer en nuestro colon , los riesgos de cáncer de colon se reducen drásticamente. El arroz integral también contiene selenio que también se ha demostrado para reducir la Rist de cáncer de colon .

También es beneficioso para las úlceras estomacales e intestinales , y para curar el caso temido de la diarrea . De hecho , el arroz es uno de los almidones más fácilmente digerido , y lo que es más - debido a su alto contenido mineral, arroz integral proporciona importantes nutrientes para el cabello , los dientes , las uñas , los músculos y los huesos.

No comments:

Post a Comment