Pages

tratamiento para las aftas

tratamiento para las aftas

tratamiento para las aftas, aftas tratamiento, tratamiento aftas, tratamiento para aftas,
tratamiento para las aftas
No hay cura para las úlceras bucales . Las aftas se encuentran generalmente en las partes móviles de la boca como la lengua o los revestimientos interiores de los labios y las mejillas . Comienzan como pequeñas protuberancias rojizas oval o redonda , que por lo general estallan dentro de un día . Las úlceras abiertas son cubiertos por una membrana blanca o amarilla delgada y con un borde rojo. En general , se curan en 2 semanas.

Deshágase de las aftas bucales

Bicarbonato de sodio - Las aftas y bicarbonato de sodio han sido una buena combinación para muchos años . Mezcle una cucharadita de bicarbonato de sodio con un poco de agua tibia y enjuague en su boca varias veces al día . El dolor debe desaparecer dentro de las 24 horas. También puede mezclar el bicarbonato de sodio y un poco de agua para formar una pasta que luego se puede tomar y frotar sobre la llaga en sí . Las aftas y bicarbonato de sodio es muy buen remedio para los que preguntan cómo deshacerse de las aftas .

El bicarbonato de sodio es un remedio honrado tiempo que se puede utilizar en forma de polvo , o se hace una pasta y se aplica directamente a la llaga . Esta es otra que pueda picar un poco al principio , pero los tratamientos repetidos son reportados para aclarar las aftas bucales en un par de días .

Tea Tree Oil -

Mezclar 10 % de aceite de árbol de té con 90 % de agua y enjuague en la boca una vez o dos veces al día . Aceite de árbol de té es bien conocido por ser un gran desinfectante de la piel .

Alum de la sección de especias de su tienda de comestibles a aliviar el dolor y acelerar la curación , pero se quema como loco durante unos minutos una vez que se aplica. Haga esto una o dos veces al día , pero estar preparados para la quema , y enjuáguese la boca bien después.

El extracto de semilla de pomelo es un gran remedio . Utilice cinco o seis gotas en un vaso de agua y el uso como un enjuague bucal una vez al día . Es un excelente desinfectante .


tratamiento para las aftas, aftas tratamiento, tratamiento aftas, tratamiento para aftas,
tratamiento para las aftas
Acidophilus adoptadas , ya sea en forma de cápsula o como un ingrediente en yogur natural pueden estimular el sistema inmunológico . Tomar 2-4 cápsulas cuatro veces al día con leche ha demostrado tanto a reducir el dolor y acelerar el proceso de curación.

Mezclar 1 cucharadita de miel con 1/4 cucharadita de cúrcuma . Use un hisopo de algodón para dab en las aftas bucales.

Mezclar un poco de sal con el vinagre. Use la solución para lavar las llagas bucales , tres veces al día .

Humedezca una bolsa de té regular y colocarlo directamente sobre las aftas bucales. Le ayuda en la desecación de las llagas.

No comments:

Post a Comment