Pages

Un plan de dieta para la gota con una cereza en la cima

Un plan de dieta para la gota con una cereza en la cima



Un plan de dieta para la
gota con una cereza en la cima
Casi el 90 % de las víctimas de la gota son hombres de más de treinta años de edad.

Pero las mujeres también pueden sufrir de gota, especialmente si se toman ciertos medicamentos como los medicamentos para la presión arterial. La mayoría de las mujeres que sufren de gota son 60 años o más .

La gota es una forma de artritis causada por altos niveles de ácido úrico en la sangre , los tejidos y la orina . El ácido úrico puede formar cristales que se acumulan en las articulaciones , como el dedo gordo del pie . De hecho , su dedo gordo del pie puede llegar a ser tan doloroso e hinchado que incluso el peso de una sábana puede ser agonizante .

Si esta enfermedad no se controla adecuadamente , puede causar cálculos renales y la enfermedad renal más grave . La gota también está asociada con la presión arterial alta , la diabetes y la aterosclerosis.

Siempre debe consultar a un médico para el tratamiento de la gota. Sin embargo, algunos de los medicamentos utilizados para la gota - como alopurinol , colchicina , la indometacina y prednisona - pueden causar efectos secundarios graves.

Así que es posible que desee hablar con su médico si un enfoque alternativo podría funcionar para usted . Un enfoque sin los efectos secundarios tóxicos de los fármacos de gota.

Un enfoque de la dieta es simplemente para comer las cerezas . En la década de 1950 , el Dr. Ludwig Blau descubrió que podía mantener su gota de distancia por el consumo de un mínimo de 6 cerezas al día . Ayudó a su gota agobiante tanto que en realidad era capaz de levantarse de su silla de ruedas y empezar a caminar de nuevo.

Descubrió su "cura cereza" por accidente. Un día , se comió un gran plato de cerezas y al día siguiente , el dolor en el pie había desaparecido. Él encontró que mientras comía las cerezas cada día , su gota fue controlado .

Un plan de dieta para la
gota con una cereza en la cima
Muchas otras personas - algunos de los cuales han escrito a la revista Prevention - también han encontrado alivio mediante la adición de cerezas a su dieta .

Supuestamente , si usted ya tiene gota paralizante o si se siente un ataque de gota que se acerca, usted debe comer 15 a 30 cerezas al día al principio para conseguir su gota bajo control, luego de 6 a 10 cerezas al día después de que para mantener la gota de distancia .

Cerezas de color rojo y negro - frescos, congelados o enlatados - se han utilizado con éxito para tratar la gota. Tomar varias cucharadas de jugo de cereza negro al día puede producir el mismo efecto .

Lo mejor es comer las cerezas o beber el jugo de cereza entre comidas .

Entonces, ¿por qué las cerezas funcionan para algunas personas con gota ?

Debido a que la gota destruye el colágeno que se necesita para formar el tejido conectivo y las cerezas que detener la destrucción . Las cerezas también neutralizar el ácido úrico y tienen propiedades anti - inflamatorias .

Hay otros cambios que puede hacer a su dieta , también.

Por ejemplo, comer una taza de fresas puede ayudar a controlar la gota.

También debe beber mucha agua para ayudar a eliminar el ácido úrico de su cuerpo . De seis a ocho vasos de 8 onzas al día es probablemente el mejor .

Perder el exceso de peso también puede reducir los niveles de ácido úrico , pero debe hacerse de forma gradual y bajo la supervisión de un médico. Dieta severa o ayuno en realidad puede empeorar su gota .

Muchas personas tratan de eliminar los alimentos con altos niveles de purinas de sus dietas . Algunos de estos alimentos pueden empeorar la gota por el aumento de su nivel de ácido úrico.

Algunos alimentos ricos en purinas son las carnes , especialmente carnes orgánicas , salsas , arenque , sardinas , mejillones , pescado, y el alcohol.


Un plan de dieta para la
gota con una cereza en la cima
Al menos un estudio sugiere que los alimentos ricos en purinas como las judías , guisantes , champiñones , espinacas y coliflor no empeorar la gota . Sin embargo, usted debe consultar a su médico para obtener la última información y recomendaciones .

AVISO IMPORTANTE : Esta información se presenta sólo con fines educativos . Esto no es un consejo médico y no es un substituto para el asesoramiento o el tratamiento de su médico . Siempre debe consultar a su médico antes de comenzar cualquier nuevo plan de dieta para perder peso o controlar la gota.

No comments:

Post a Comment