Pages

Poner fin a la eyaculación precoz

Poner fin a la eyaculación precoz

Diferentes maneras de luchar contra la eyaculación precoz
Poner fin
para la eyaculación precoz
Millones de hombres en todo el mundo sufren de eyaculación precoz , lo sepan o no. También llamado clímax prematura , eyaculación precoz, eyaculación precoz o eyaculación rápida , eyaculación precoz ocurre cuando un hombre pierde el control voluntario sobre su clímax y eyacular muy rápidamente en la mayoría de sus encuentros sexuales . Este problema afecta a 25 a 40 % de todos los hombres . Según Masters y Johnson , la eyaculación precoz es un problema si el hombre eyacula antes de que su socio en más de la mitad de los encuentros sexuales.

 la eyaculación precoz soluciones click

Otras definiciones de la eyaculación precoz son ligeramente diferentes. Muchos investigadores han definido la eyaculación precoz se produce cuando un hombre llega al orgasmo dentro de los dos minutos de la penetración en el 50% o más de todos los encuentros sexuales. En la década de 1950 , el sexo reconocido investigador Dr. Alfred Kinsey encontró que hasta tres cuartas partes de todos los hombres se ven afectados por la eyaculación precoz . Terapeutas sexuales de hoy ven la eyaculación precoz como se caracteriza por la falta de control voluntario sobre el orgasmo masculino , lo que puede reducir en gran medida la satisfacción sexual, autoestima y bienestar general en uno o ambos compañeros sexuales .

Durante años , la eyaculación precoz se considera como un problema psicológico. Hoy en día, sabemos que esto no es del todo cierto . Es un problema biológico y mental , y que está relacionada con la disfunción eréctil . Afortunadamente , hay buenas noticias para aquellos que sufren de este problema. Existen muchos remedios diferentes que son simples , fáciles y eficaces.

La principal causa de la eyaculación precoz es una extrema sensibilidad a la estimulación en muchos hombres . Ellos simplemente no pueden tener contacto sexual mucho antes de perder el control y alcanzar el clímax . Hay un número de diferentes cremas que aburrida sensación en el pene , lo que permite a estos hombres para llevar a cabo durante períodos de tiempo más largos . También , múltiples condones se pueden utilizar para inhibir la sensación en el pene .
El problema con estos métodos es que reducen la sensación de sexo y el disfrute de contacto .

Afortunadamente , existen diferentes métodos que puede utilizar para prolongar el contacto sexual que no lo hacen opacar la sensación. Una de las técnicas ", el método de compresión ", consiste en detener el sexo cuando el hombre se acerca el clímax y ejercer presión sobre el frenillo , la piel de conexión en la punta y directamente debajo de la cabeza del pene . Tapones de manera efectiva el flujo de semen y le permite seguir teniendo relaciones sexuales una vez que el deseo de eyacular pasa .

Del mismo modo, " el método de parada " implica sexo deteniéndose cuando el hombre se acerca al orgasmo. Pero cuando se utiliza este método , no se aplica presión al pene . El hombre simplemente espera hasta que la sensación de pases eyaculación inminente , a continuación, sigue teniendo relaciones sexuales. "El método stop" y " el método de compresión" se puede repetir hasta que esté listo para el orgasmo .

Otro método para evitar el orgasmo que no necesite el sexo es detener ejercicios disfunción eréctil . Estas técnicas fortalecer el músculo pubococcígeo oscura pero influyente , que regula la eyaculación y la micción . Mediante la formación y el desarrollo de este músculo se puede aprender a suprimir la eyaculación sin dejar de tener relaciones sexuales , lo que aumentará en gran medida tanto el y el disfrute de su pareja.

la eyaculación precoz soluciones click

No comments:

Post a Comment