Pages

El reflujo ácido - ¿Son los refrescos malo para usted ?

El reflujo ácido - ¿Son los refrescos malo para usted ?

El reflujo ácido - Son los refrescos malo para usted
El reflujo ácido -
Son los refrescos malo para usted
Es probable que no quiere oír hechos y cifras. ¿No puede alguien decirme que los refrescos son malos porque causar exceso de gas o con un poco de ácido terribles que va a comer mi interior ? Bueno, si lo hicieron decir que , ¿sería usted dejar de depender de su bebida favorita? Tal vez - pero a menos que usted siente algunos efectos extraños - no vas a cambiar.

Los estudios nos han demostrado que beber refresco antes de ir a la cama puede causar reflujo ácido. Así que si usted no toma las cosas bien antes de acostarse, todo irá bien - ¿no? No exactamente . Los datos ( y sé que no quieres números) mostró que una cuarta parte de los 15 mil pacientes encuestados problemas de acidez reportados al dormir . Los que bebían pop durante el día aumenta el riesgo de desarrollar reflujo ácido durante la noche.

Así que ¿por qué los refrescos tienen un efecto negativo como en su vida? Dos razones elementales - la mayoría de las bebidas carbonatadas son muy ácidos. Y , tomando los obliga a su cuerpo a consumir dióxido de carbono - que causa el reflujo ácido. Una vez que usted tiene reflujo ácido , estos mismos estudios han demostrado que los medicamentos para dormir , Ativan , Valium , Xanax , y Halcion , agravan el problema. Puede que tenga que cambiar .

El reflujo ácido - Son los refrescos malo para usted
El reflujo ácido -
Son los refrescos malo para usted
GERD, enfermedad de reflujo gastro -esofágico ) es tan común para nosotros en los Estados Unidos , es una lástima . Sólo las empresas farmacéuticas están haciendo algo bueno de la condición. Pero simplemente evitar un refresco en la noche puede no ser la solución . Para preguntar si los refrescos son malos para mí es una buena pregunta -, pero cuando ya se tiene acidez estomacal puede ser el menor de dos males . Algunas personas piensan que la ERGE es normal y que conseguir la medicación es la solución . Pero eso es como decir que si usted es deficiente en asprin - usted será propenso a dolores de cabeza.
Ads by Google

Si usted está sufriendo de reflujo o acidez , algo que está causando y los medicamentos como Prilosec y Nexium, o bloqueadores H2 como Tagamet y Zantac, no se ocupa de la causa. Sólo tiene sentido hacer todo lo posible para encontrar la causa y tratar de detenerlo. Si no lo haces , acabas en la medicación y las consecuencias de eso, o reflujo ácido sin tratar , que puede causar cáncer.

Ácido en este caso , puede ser en realidad la solución - no el problema . El cuerpo está produciendo el ácido como una manera de resolver algo totalmente fuera de equilibrio . Una investigación muestra que comer más proteínas y menos hidratos de carbono no ayuda . Otros sugieren que una dieta baja en grano y tipo metabólico . Y como siempre , reduciendo el consumo de azúcar y de la suplementación con vitamina D y el ajo parece funcionar para la mayoría de las personas con ERGE.


El reflujo ácido - Son los refrescos malo para usted
El reflujo ácido -
Son los refrescos malo para usted
Si usted está en un inhibidor de la bomba de protones , como Prilosec o Nexium , usted sabe que no puede dejar de ellos de golpe . Una de las quejas es que te hacen dependiente. Así que las bebidas gaseosas puede ser malo y puede llevar al reflujo ácido . Ya sea que vale la pena depende de usted .

No comments:

Post a Comment