Pages

Los síntomas y exámenes para el mesotelioma Mesotelioma

Los síntomas y exámenes para el mesotelioma Mesotelioma

Los síntomas del mesotelioma son cada vez más lento y tardan años ... pruebas médicas para confirmar la etimología de los síntomas de mesotelioma puede agregar años a su ... estado expuesto al asbesto y están experimentando los síntomas del mesotelioma , notifique a su médico de cualquier asbesto ...
Los síntomas del mesotelioma y
Las pruebas para el mesotelioma
Los síntomas del mesotelioma son cada vez más lento y tardan años en superficie. Prueba médica temprana para confirmar la etimología de los síntomas de mesotelioma puede agregar años a su vida, e incluso puede ofrecer la salvación de una enfermedad normalmente fatal. Si usted ha estado expuesto al asbesto y está experimentando los síntomas del mesotelioma , notifique a su médico de cualquier exposición al amianto y controlar los síntomas de su aparición . Exposición al amianto Incluso a corto plazo puede dar lugar a enfermedades pleurales no mortales . Llevar un diario de los síntomas de mesotelioma que usted y su médico puede ayudar en el diagnóstico médico, y puede contribuir a una demanda de asbesto.

Los síntomas del mesotelioma serán diferentes en función de su origen. El mesotelioma pleural se inicia en la zona del pulmón , el mesotelioma peritoneal se inicia en la zona del abdomen y el mesotelioma pericárdico comienza peligrosamente cerca del corazón . Mesoteliomas benignos y malignos tienen síntomas similares, y pruebas similares. La pérdida de peso es un síntoma bien documentado en la mayoría de los casos de mesotelioma . El dolor abdominal es el síntoma principal de mesotelioma peritoneal. Tanto los síntomas del mesotelioma pleural y síntomas del mesotelioma peritoneal incluyen dolor de pecho y dificultad para respirar .

Exámenes médicos mesotelioma pleural miran el revestimiento pleural , líquido pulmonar , enfermedades inflamatorias , los tejidos , los recuentos sanguíneos y células para ayudar a determinar qué tipo de actividad pleural está sucediendo dentro de sus pulmones. Las pruebas ayudan a diagnosticar si los síntomas del mesotelioma puede ser debido a un derrame pleural , engrosamiento pleural difuso , asbestosis y otras enfermedades causadas asbesto que no son necesariamente tan peligroso como el mesotelioma pleural , pero puede ser debido a su naturaleza respiratoria.

Una TC identificará engrosamiento pleural mejor que una radiografía de tórax . Resonancia magnética y PET puede determinar si la enfermedad pleural es un engrosamiento pleural difuso o si es el mesotelioma pleural maligno. Los análisis de sangre también pueden dar una indicación de la posibilidad de cáncer . Una vez que el cáncer es la causa probable de los síntomas de mesotelioma , una biopsia se llevará a cabo . Toracocentesis elimina el líquido pleural para el diagnóstico. La toracoscopia utiliza una "cámara" (endoscopio ) que se inserta en el pecho de diagnóstico y una muestra de tejido se toma en ese momento. Mesotelioma pleural se inicia en la región pleural , pero va a progresar para unir otros órganos principales del cuerpo , tales como el corazón o el área abdominal .

Dolor abdominal y restricciones intestinales son los síntomas comunes del mesotelioma peritoneal . Si se sospecha de mesotelioma peritoneal después de la tradicional TC, RM y PET , una laparoscopia o paracentesis es probable. Peritoneoscopia se realiza en el hospital con un instrumento de cámara -como llama peritoneoscopio . El mesotelioma peritoneal También se ha descubierto por cierto , mientras que la realización de procedimientos similares que implican exámenes de infertilidad en las mujeres . Se obtiene una muestra de fluido en un proceso llamado paracentesis . Se trata de una aguja larga en el abdomen para obtener una muestra del líquido .

Los síntomas del mesotelioma son cada vez más lento y tardan años ... pruebas médicas para confirmar la etimología de los síntomas de mesotelioma puede agregar años a su ... estado expuesto al asbesto y están experimentando los síntomas del mesotelioma , notifique a su médico de cualquier asbesto ...
Los síntomas del mesotelioma y
Las pruebas para el mesotelioma
Los síntomas del mesotelioma pericárdico siempre implican dolor agudo en el pecho . Este es un cáncer invasor el saco sobre el corazón . El paciente mesotelioma pericárdico puede incluso experimentar insuficiencia cardíaca. Las pruebas de sangre , tomografías , resonancias magnéticas y las mascotas son sólo el comienzo de las pruebas médicas mesotelioma pericárdico . Habrá pruebas y biopsias pulmonares potencialmente peligrosos. Pericárdicos síntomas del mesotelioma son con frecuencia mal diagnosticada . El cáncer es muy poco frecuente , y muchas enfermedades conocidas mostrar los mismos síntomas que el mesotelioma pericárdico. Es a menudo durante la cirugía que el mesotelioma pericárdico es descubierto , y luego por lo general es demasiado tarde .

Mesotelioma síntomas pueden ser indicativos de muchos tipos de cáncer o enfermedades. Las pruebas médicas para los síntomas del mesotelioma requiere una larga serie de pruebas para descubrir los orígenes de síntomas . Las pruebas médicas para los síntomas del mesotelioma pueden acelerar el tratamiento del mesotelioma . Los síntomas tardan décadas en superficie. Comience a grabar sus síntomas de mesotelioma y comenzar sus pruebas antes de tiempo. Es mejor para la prueba de los síntomas del mesotelioma temprano, antes de que sea demasiado tarde .

No comments:

Post a Comment