Pages

Fumar y la nicotina sobre - un Dios falso?

Fumar y la nicotina sobre - un Dios falso?

Fumar y la nicotina sobre - un Dios falso?
Nadie niega que el tabaco es malo para su salud. Desde luego, no la industria que hacen los sustitutos, chicles, parches de nicotina y pastillas. Ellos afirman que sus productos le ayudarán a deshacerse de ese desagradable hábito de fumar.

Esto puede parecer una causa noble en su superficie. Según un estudio de la Universidad de Oxford, 0500 millones de la población mundial de hoy en día morirán prematuramente a causa del consumo de tabaco. Es sin duda una muy buena idea para dejar de fumar, pero son parches y gomas de mascar la ayuda que necesita?

No es ningún secreto que los sustitutos de la nicotina es una industria que mueve millones de dólares. Los productos son caros, en la mayoría de los casos que le pasar tanto dinero en los sustitutos como lo haría en los cigarrillos. El precio se justifica por la demanda que se va a utilizar los productos durante un período limitado de tiempo.

Sin embargo, muchos estudios indican que los sustitutos no ayuda mucho. Originalmente, los sustitutos de la nicotina que sólo significaban como suplementos para ayudar junto con las terapias conductuales para ayudar a dejar de fumar. Pero cuando es utilizado por la población en general, se encontró poca o ninguna ventaja a largo plazo.
Ads by Google

La creciente preocupación por la eficacia de los sustitutos de la nicotina plantea la pregunta, son sustitutos de la nicotina es realmente la mejor manera de dejar de fumar? Se sabe que la adicción al tabaco es más psicológico que físico, en sustitución de la nicotina de los cigarrillos con nicotina de los sustitutos no cambiará el estado mental que provoca las ansias.

Los comerciales de televisión de los parches y chicles son a menudo diseñados para hacerte creer que es difícil dejar de fumar (siempre y cuando usted no utiliza estos productos, que es). Esto es lamentable, ya que hace que la barrera psicológica aún más difícil de superar.

Parece que las compañías detrás de los sustitutos podrían tener una agenda secreta. Si usted quiere dejar de fumar, podría ser una buena idea considerar la ayuda que no se base en parches, chicles o pastillas.

No comments:

Post a Comment