Pages

Es el tratamiento quiropráctico es peligroso?

Es el tratamiento quiropráctico es peligroso?

Es quiropráctica Tratamiento peligroso
Es quiropráctica
Tratamiento peligroso
Todos hemos escuchado historias sobre alguien que estaba paralizado o incluso asesinado por un quiropráctico oído . A veces incluso estamos advertidos por nuestro médico de cabecera no dejar nuestra quiropráctico a ajustar ya que puede causar un derrame cerebral. Incluso el LA Times llamó recientemente la seguridad de manipulación en tela de juicio . ¿Qué tan seguro es el tratamiento quiropráctico ? ¿Cuáles son los hechos?

1 . Debido a la extrema rareza de las lesiones causadas por el tratamiento quiropráctico y su historial de seguridad sin igual , los médicos quiroprácticos pagan sólo una fracción ( es decir, 1 /10 a 1 /50) las tasas de negligencia en comparación con los médicos médicos. ( 1 )

2 . Sólo 19 muertes han sido atribuidas a tratamiento quiropráctico en todo el mundo durante los últimos 65 años estudiados ( 1934-1999 ) . De hecho , el riesgo de "daño grave " de medicamentos antiinflamatorios como la aspirina y Advil es 400 veces mayor que el de la manipulación . ( 2 )

En otras palabras , es mucho más seguro tener un tratamiento quiropráctico para el dolor de cuello o dolor de cabeza después de tomar el medicamento ( de venta libre o con receta ) .

3 . Cerca de 10.000 se han realizado estudios sobre la manipulación ( por lo que es la forma más minuciosamente estudiado de tratamiento para el dolor de espalda ) y la gran mayoría han encontrado los siguientes en comparación con el tratamiento médico :

a . El aumento de la satisfacción del paciente .
b . Tiempo para volver a las actividades o trabajos acortado .
c . Menos incapacidad permanente .
d. Menos costosa .

Es quiropráctica Tratamiento peligroso
Es quiropráctica
Tratamiento peligroso
Los gobiernos de varios países , entre ellos Estados Unidos ( AHCPR ) y Canadá ( Manga) , han encontrado que la manipulación de la forma más eficaz de tratamiento para el dolor de espalda. De hecho, el informe canadiense sugiere que los quiroprácticos sean los " porteros " para el dolor de espalda diciendo que Canadá ahorraría cientos de millones de dólares si sus ciudadanos vieron quiropráctico de primera . Después de revisar todos los estudios publicados , se determinó que no había " procedimientos médicos que eran tan seguros como tratamiento quiropráctico . "

El British Medical Journal y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. encontraron resultados similares. De hecho , el gobierno de EE.UU. informó que la fisioterapia y la acupuntura no son " rentables " y que la cirugía era útil en sólo el 1% de los casos.

Además, el informe hizo hincapié en que deberían emplearse sólo después de que se agoten primero los enfoques conservadores (como la manipulación) .

Así que ¿por qué hay todavía noticias de los peligros de la Quiropráctica? Vamos a echar un vistazo al último artículo que fue divulgado por la revista " Neurología" , e informó en el diario Los Angeles Times.


Es quiropráctica Tratamiento peligroso
Es quiropráctica
Tratamiento peligroso
El estudio encontró que siete de las 51 personas encuestadas que tuvieron un accidente cerebrovascular fueron ajustados por un quiropráctico en el mes anterior. Esto en comparación con dos de los del grupo de control . Así que una asociación se ha elaborado entre la manipulación y accidentes cerebrovasculares. El problema de hacer este tipo de opinión es que los dolores de cabeza y dolor de cuello son los primeros síntomas de este tipo de accidente cerebrovascular. Así que , por supuesto, más personas con dolor de cuello y dolores de cabeza buscaron atención quiropráctica frente a los que estaban en el grupo de control que estaban libres de dolor .

Esto ilustra el problema con los estudios de tipo sindical. No muestran la única asociación causa. Por ejemplo , el siguiente es un ejemplo común enseña en los cursos de investigación que advierten en contra de hacer conclusiones a partir de estos estudios .

Dado que hay más iglesias en barrios violentos , las iglesias llevan a la violencia . En realidad , el establecimiento de iglesias son una reacción a las personas que viven en un barrio violento, no una causa.

De hecho, otro estudio publicado por la misma revista , "Neurología ", encontró un menor número de personas que tienen accidentes cerebrovasculares si se ajustaron que el grupo de control que no lo era. Por desgracia, eso no hizo que los periódicos ni lo hizo la mayoría de los otros estudios que mostraban el tratamiento quiropráctico mucho más seguro que el resto de los tratamientos médicos .

¿Por qué los medios de comunicación imprime historias inflamatorios sin tener en cuenta otros que poner su mente en la facilidad está más allá del alcance de este documento . Pero es lamentable que las personas están siendo ahuyentados de un tratamiento que es absolutamente seguro y más eficaz y, por defecto está dirigida a una que tiene significativamente mayores riesgos.

Es quiropráctica Tratamiento peligroso
Es quiropráctica
Tratamiento peligroso
Personalmente , entre el Dr. Murray y yo mismo, hemos practicado unos 40 años y nunca he lesionado a nadie (más algo de dolor temporal como parte del tratamiento) . El verdadero peligro viene de tener problemas musculoesqueléticos que son cubiertos - con medicamentos y cirugía. Dado que la causa no se aborda esta manera , los pacientes a menudo empeoran , más desanimado y deprimido y no son a menudo efectos secundarios.

Nosotros usamos sólo el más seguro de todos los procedimientos y en concreto detectar los factores de riesgo que hacen que la manipulación insegura. Estoy seguro de que ya se ha señalado cómo a fondo somos. Esta es la única forma en que debe ser tratado por cualquiera de sus médicos .

No comments:

Post a Comment