Pages

Beneficios para la salud de crema de coco

Beneficios para la salud de crema de coco

De hecho, la crema de coco beneficios a su salud más de lo que ha oído y aprendido durante las últimas décadas. Entonces, ¿cómo la crema de coco promoción de la salud ?

Beneficios para la salud
de crema de coco
¿No es la crema de coco el culpable que causa el aumento de peso y provoca enfermedades del corazón ? De hecho, la crema de coco beneficios a su salud más de lo que ha oído y aprendido durante las últimas décadas. Entonces, ¿cómo la crema de coco promoción de la salud ?

Esencialmente , coco le beneficia crema con su ácido graso de cadena media ( AGCM ) estructura y su contenido de ácido láurico . Primero vamos a ver cómo su estructura AGCM proporciona beneficios de salud para usted.

En la superficie , la grasa saturada de crema de coco parece ser el mismo que los de origen animal , pero en realidad es totalmente diferente. Grasa saturada animal basada compone de moléculas de grasa conectados en el patrón de cadena larga. Esto hace que sea difícil para su cuerpo para metabolizar por el uso de energía . Por lo tanto, se almacena en el almacenamiento de grasa la mayor parte del tiempo, lo que explica por qué las personas que comen mucha carne grasa (de comida rápida) tienden a engordar fácilmente.

Por el contrario , de cadena media de grasa saturada de crema de coco es convertida en energía el momento en que su cuerpo absorbe. En otras palabras, el cuerpo convierte la grasa al igual que lo hace con los hidratos de carbono . Eso hace que la crema de coco un proveedor de energía maravillosa y de refuerzo para sus necesidades corporales.

A continuación, el ácido láurico en crema de coco beneficia su salud al igual que el ácido láurico en la leche materna humana hace para los niños. Ayuda a mejorar el sistema inmunológico y lo protege contra los virus y las bacterias intrusas , como la hepatitis C , herpes e incluso el VIH !

Además de eso , sus propiedades anti -cancerígenas y anti - patógeno ayuda a prevenir el cáncer. Así que , por el consumo de una cantidad razonable de crema de coco , se convierte en muy bien protegido . Por cantidad razonable , quiero decir lo toma con moderación. Comer demasiado de él puede hacer que ingieren calorías en exceso de su cuerpo necesita. Y cuando el exceso de calorías no se utilizan para la energía, que van en última instancia se almacenan en las células grasas.

De hecho, la crema de coco beneficios a su salud más de lo que ha oído y aprendido durante las últimas décadas. Entonces, ¿cómo la crema de coco promoción de la salud ?

Beneficios para la salud
de crema de coco
Entonces, ¿cómo se come crema de coco para cosechar los mayores beneficios para la salud ? Eso depende de lo que quiere lograr con su paladar alimentos. Por ejemplo, cuando el consumo de café , en lugar de añadir crema o leche condensada , se puede optar por utilizar la crema de coco en su lugar. Al hornear el pastel , crema de coco puede dar una maravillosa textura cremosa . Cómo sobre la adición en su curry de hacer la salsa espesa y sedosa ? Usted puede incluso cocinar su arroz con crema de coco para darle un aroma sutil pero irresistible fragancia de coco que no hay otros alimentos naturales pueden igualar.

Deje sus jugos creativos fluyen , pero tenga en cuenta que la moderación es la clave para obtener el máximo de beneficios de salud con crema de coco.

No comments:

Post a Comment