Pages

Cuidado del cabello - Dividir puntas del pelo Tratamiento

Cuidado del cabello - Dividir puntas del pelo Tratamiento
Las puntas abiertas son el tipo más fácil de dañar el cabello de controlar.
Cuidado del Cabello -
Dividir puntas del pelo Tratamiento
Las puntas abiertas son el tipo más fácil de dañar el cabello de controlar. Las puntas abiertas son el resultado de llevar el pelo normal, pero también puede por toalla el cabello con demasiada fuerza cuando está mojado, sobre el uso de secadores y coloración excesiva, decoloración o permanentes. Otro factor que puede llevar a puntas abiertas es la exposición solar. El cabello fino es especialmente propenso a la división.

Causas
Existen diferentes causas para las puntas abiertas. Extremos partidos ocurrir cuando la cutícula protectora se destruye en el extremo del pelo. Las puntas abiertas va a pasar con casi todo el mundo. Puntas abiertas son más propensos a desarrollar en el cabello quebradizo o seco. Las causas típicas de fractura daños extremos incluyen el cepillado vigoroso, cepillarse el pelo cuando todavía está húmeda, la coloración y la permanente que hacen que el cabello débil y aparatos de calor. Hay otras causas para las puntas abiertas al lado de algunos de los principales los mencionados anteriormente. Otras causas pueden ser enredo excesivo, aplicación incorrecta o de eliminación de las extensiones de cabello, artículos de sombrerería que se ajusta o rasgaduras hebras delicadas o incluso ropa de cama pican, los dedos o las manos.

Secadores de cabello, rizadores y planchadoras planas todas deben evitarse hasta que pueda conseguir un corte de pelo. La razón principal es porque en realidad son conocidos por causar o empeorar las puntas abiertas, especialmente cuando no se utilizan correctamente. Asegúrese de que utiliza rizadores y planchas cuando el cabello está seco y, a ser posible, en combinación con un suero de pelo. Además, asegúrese de no abusar de estos instrumentos. Sólo el uso de ellos varias veces a la semana es el mejor.

Tenga cuidado de no dividir, en primer lugar, porque la única cura es un ajuste, de acuerdo con trichologists (médicos pelo) por todas partes.

Trichoptilosis es una división longitudinal de la fibra capilar más conocido como "puntas abiertas". Se desarrolla después de la cutícula protectora ha sido despojado de distancia desde el extremo de las fibras del cabello como resultado de un procesamiento más. Cualquier sustancia química o un trauma físico que resiste el pelo con el tiempo puede llevar a los extremos partidos. Cepillado vigoroso puede incluso inducir a ella.

Enjuague bien y luego hacer un fresco a frío enjuague para sellar las cutículas y extremos del cabello, añadiendo elegancia y brillo instantáneo.

Asegúrese de que las zonas extremas división se secan lo más recto posible, ya que divide ven peor cuando se les permite a la onda, rizo, rizos o spike.

Para mantener el cabello saludable y para prevenir las puntas abiertas ES NECESARIO profunda condición de tu cabello una vez al mes. Un buen método para hacer esto es poner el acondicionador en el cabello y colocar una tapa de plástico sobre su cabeza con todo el cabello en su interior. A continuación, coloque una toalla húmeda caliente en la parte superior de la tapa de plástico y dejar allí durante 10 minutos. Después, enjuagar el cabello con agua muy fría.

Las puntas abiertas son el tipo más fácil de dañar el cabello de controlar.

Cuidado del Cabello -
Dividir puntas del pelo Tratamiento
Use acondicionador regular en el cabello después del champú y un acondicionador profundo una vez al mes.
Use champú con ingredientes que incluyen protector solar y crema hidratante en el cabello si está muy seco.
Dar masajes regulares en el cuero cabelludo y el cabello con aceite tibio al menos dos veces al mes. Usted puede elegir el aceite de coco, aceite de oliva o aceite de almendras para el cabello. Incluso puedes mezclar este aceite y aplique la solución en el cabello.
Frote un limón en el cuero cabelludo si hay la caspa en el cuero cabelludo, se deja durante 10 minutos y champú del pelo. Usted debe usar el champú anticaspa medicado y aceite para aplicar sobre el cabello cuando están sufriendo de caspa.

No comments:

Post a Comment