Pages

Cáncer oral : causas, síntomas y tratamientos

Cáncer oral : causas, síntomas y tratamientos

 cancer oral, cáncer oral síntomas, sintomas cancer oral, sintomas de cancer oral, cancer oral causas, tratamiento cancer oral,
Cáncer oral :
causas, síntomas
y tratamientos
El cáncer oral se describe generalmente como el cáncer de cabeza y cuello . Puede afectar a cualquier parte de la boca como la lengua , las mejillas , labios, paladar duro , paladar blando , suelo de la lengua, el revestimiento interior de las mejillas , las encías , los ganglios linfáticos , etc la forma más común de cáncer oral es el carcinoma de células escamosas , que afecta la piel plana como revestimiento de la boca . Pacientes con cáncer de boca 90 % se han detectado con esta forma de cáncer de boca.

Hay otros tipos de cánceres orales que afectan a diferentes áreas de la boca como el cáncer de la glándula salival que afecta a la producción de saliva glándula , linfoma que es causada en linfático alrededor de las amígdalas y de la base de la lengua y el melanoma que afecta a las células de pigmentación de la piel alrededor de la boca y los labios .

cancer oral causas:

Las causas de cáncer de piel son muchos y no pueden limitarse a nada en particular . Pocos principales causas de los tumores orales son fumar ( cigarrillos, pipas , cigarros mano rololed como bidis o la que contiene canabis ), alcohol , tabaco de mascar , Beetlenut , gutka o sartén , los rayos UV del sol, que afecta a los labios o la piel pálida y, a veces cáncer previo que podría ocurrir de nuevo . Otras causas probables son los malos hábitos alimenticios que carecen de la infección esencialmente zinc, vitamina A , C , E, selenio . De VPH ( virus del papiloma humano ) que generalmente infecta la vulva , la vagina y el cuello uterino .

sintomas cancer oral:

 cancer oral, cáncer oral síntomas, sintomas cancer oral, sintomas de cancer oral, cancer oral causas, tratamiento cancer oral,
Cáncer oral :
causas, síntomas
y tratamientos
Los síntomas de cáncer oral son muy generales , que a veces puede llegar a ser alguna otra enfermedad , pero sin embargo es mejor que ir a un dentista o un médico o especialista ENT en general para descartar cualquier posibilidad. Los pocos síntomas visibles son: mancha blanca o roja en los labios, el interior de la boca o alrededor de la boca , que ha estado allí por mucho tiempo, los dientes flojos , sangrando por la boca , dolor de los labios y la lengua , hinchazón de la boca, inflamación de garganta, úlceras de la boca y los labios, un bulto o engrosamiento de labios o la lengua.

tratamiento cancer oral :

Después del cáncer de boca se ha establecido el uso de los rayos X , resonancia magnética , endoscopia , tomografía computarizada y biopsia confirma la multiplicidad de las células , entonces el practicante médico sugiere que el tratamiento basado en la física estadística y la edad del paciente, la extensión de la infección y la localización de la infección . La radioterapia es el método comúnmente utilizado donde se utiliza radiación para destruir las células cancerosas en el área afectada . A veces la cirugía se realiza para insertar bolitas radioactivas dentro o alrededor del tumor que destruye gradualmente las células infectadas.

 cancer oral, cáncer oral síntomas, sintomas cancer oral, sintomas de cancer oral, cancer oral causas, tratamiento cancer oral,
Cáncer oral :
causas, síntomas
y tratamientos
La cirugía es otro método utilizado para eliminar el tumor de la zona infectada . Se puede llevar a cabo antes o después de la radioterapia . La quimioterapia es otro tratamiento que se usa para destruir las células cancerosas. Los medicamentos anti cancerígenos se utilizan para reducir el tamaño del tumor y posteriormente se realiza una cirugía para eliminar la infección. El periodo de tiempo de tratamiento y la fuerza de la medicina dependen de la extensión de la infección .

El cáncer oral es muy común y se puede evitar mediante el cuidado de los estilos de vida . El consumo excesivo de alcohol y cigarrillos , etc debe ser evitado. La masticación de tabaco debe ser estrictamente evitados y los alimentos nutritivos se debe incorporar en la dieta diaria . Después de todo la salud es riqueza .

 ¡A su salud !

No comments:

Post a Comment