Pages

cancer psicologia

 cancer psicologia

cancer psicologia,psicologia cancer,psicologia y cancer,cancer y psicologia,cancer
cancer psicologia
" Lo siento, usted tiene cáncer " es una noticia devastadora que nadie quiere escuchar a un médico en estos días . No sólo la enfermedad es potencialmente mortal , sino también los efectos secundarios del tratamiento hace al hombre más valiente tropieza. Para la mayoría de las personas , el cáncer es una sentencia de muerte , lo cual no es cierto en absoluto . De hecho , estar deprimido aumentar los efectos de desarrollar cáncer y el riesgo de morir a causa de ella. Efectos del cáncer pueden ser emocionales y fisiológicas. En este artículo, aunque es imposible detallar todos los efectos del cáncer en su vida , me refiero a su principal effectsr emocional y la manera de hacerles frente.

El miedo - si usted es un sobreviviente de cáncer , cada vez que tiene dolor o no se siente bien , la primera idea que tiende a venir a la mente es " el cáncer ha regresado ." De hecho , alrededor del 80 % de las veces el dolor no tiene nada que ver con el cáncer . Si uno mira hacia atrás a su pasado , es posible darse cuenta de que solía tener esas experiencias similares de años antes de que el origen de la primera célula de cáncer en su cuerpo.

Anger - queriendo superar es la naturaleza humana. Cuando usted se siente incapaz de luchar contra el cáncer, puede ocurrir que se enojan contra el cáncer en sí , sus proveedores de atención de la salud , los amigos cónyuge y la familia , Dios y contra ti mismo . Este comportamiento se agrava cuando se ha entendido o subestimado .

cancer psicologia,psicologia cancer,psicologia y cancer,cancer y psicologia,cancer
cancer psicologia
Soledad - como la mayoría de las víctimas de cáncer , puede estar lleno con visitas al comienzo . Conforme pasa el tiempo , el número de visitas se reduce o se detiene por completo , la presencia y el símil desaparecen gradualmente. Puede ocurrir que no reciba visitas o llamadas incluso desde su amante , ella / él se ha ido . Miras a tu alrededor, no hay nadie . Usted llama , nadie respondió . Sientes que nadie ama o te entiende , te sientes solo, se siente solo .

Sentimiento de culpa - cuando estás livingwith cáncer , es posible que se sienta culpable todos los tiempos. Porque , de acuerdo con usted, usted es responsable de la enfermedad debido a su estilo de vida y hábitos. Además , es posible que se sienta culpable por tener demasiado alterado sus familias, que piensa, emocional y económicamente , que son una carga para ellos .

La tristeza y la depresión - a cualquier persona afectada por el cáncer tienden a sentirse triste después del diagnóstico o durante el tratamiento , sino que es una reacción normal a situaciones estresantes y abrumadora. Sin embargo , es necesario superar la tristeza, porque si no lo hace, va a hacer más daño que bien a su salud. Se dice: " El corazón alegre es buena medicina, pero el espíritu triste seca los huesos" ( Proverbios 17:22 ) .

El estrés y la ansiedad - cáncer, especialmente durante el tratamiento , a menudo se acompaña de estrés y ansiedad. Estos problemas emocionales a menudo son el resultado de cambios en su vida , o los efectos de los medios de comunicación ( noticias de personas mueren de cáncer) . Si no se trata , el estrés y la ansiedad puede conducir a problemas menores de salud taquicardia , boca seca y dificultad para tragar , sudoración , dolor de cabeza , temblores , náuseas o diarrea , problemas o dificultad para dormir , sensación de opresión o sensación de opresión en la garganta o en el pecho , dolor de músculo , respiración rápida y baja , y más.


cancer psicologia,psicologia cancer,psicologia y cancer,cancer y psicologia,cancer
cancer psicologia
Si es así, sin embargo, un familiar o amigo de una víctima de cáncer ... usted debe saber que la lucha contra el cáncer es un momento muy difícil de pasar. Su comprensión y ayuda son precious.If usted es un cónyuge de una víctima de cáncer , y que quieren dejar de fumar , no acusan a él / ella falsamente , a aumentar su / su dolor. Los cambios que se ven son el resultado de que el cáncer , no utilice como coartada. Recuerde que lo que suceda en asociarse hoy puede pasar a ti mañana , y lo que han hecho con él se hará para usted. Este artículo es acerca de los efectos emocionales del cáncer. Para aprender más sobre los efectos de cada tipo de cáncer y consejos para invertir ellos, visitar los efectos del cáncer .

No comments:

Post a Comment