Pages

Cura para la eyaculación precoz

Cura para la eyaculación precoz

La eyaculación precoz ( EP) , también llamada eyaculación rápida y profunda o la eyaculación precoz. Es uno de los problemas más general en los hombres .
Cura para la eyaculación precoz
La eyaculación precoz ( EP) , también llamada eyaculación rápida y profunda o la eyaculación precoz. Es uno de los problemas más general en los hombres . Está delimitado por la falta de control voluntario sobre la eyaculación . La eyaculación precoz afecta a 1 de cada 3 hombres , y es más común en los hombres más jóvenes que la mayoría de la gente piensa. Entre el 30 y el 40 por ciento de los hombres son de confianza a sufrir de la condición de la frustración llamada eyaculación precoz o rápida y profunda . Es más común en los hombres más jóvenes, pero también puede ocurrir en conjunto con debilidad secundaria en hombres de 45 a 65 años . Algunos hombres sólo pueden tolerar de PE . Algunos sienten que vienen demasiado rápido , sea cual sea la estimulación con un compañero. Otros sienten que tienen poco control de descarga cuando están masturbándose a solas.

 la eyaculación precoz soluciones click

Drenaje emocional o mental en cualquier área de su vida puede desempeñar un papel en la eyaculación precoz, que a menudo limita su capacidad para relajarse y concentrarse durante los encuentros . Pshological factores contribuyen comúnmente a la eyaculación precoz . La eyaculación precoz puede ser causada por la depresión intermedia , el estrés sobre las cuestiones financieras , las expectativas poco realistas sobre el rendimiento, una historia de represión , o de una falta general de confianza. Agresivos interpersonales conducen fuertemente para funcionar. La eyaculación precoz puede ser causada por la falta de comunicación entre los socios , sentimientos heridos , o combates inciertos que interfieren con la capacidad de alcanzar la intimidad emocional . La eyaculación prematura neurológica también puede maleable para otros contornos de la disfunción .

Certeza medicamentos y fármacos que afectan a la acción de mensajeros químicos en el cerebro pueden causar la eyaculación precoz. El tratamiento de la eyaculación precoz implica terapia, medicamentos y psicoterapia . La terapia puede involucrar sencillos pasos como masturbarse una o dos horas antes de lo que usted es capaz de retrasar la eyaculación. Ciertos antidepresivos y cremas anestésicas tópicas se utilizan para tratar la eyaculación precoz . Selectivo inhibidor de la recaptación de serotonina ( ISRS ) antidepresivos se han demostrado para suspender la eyaculación en hombres tratados por diferentes trastornos psiquiátricos .

 la eyaculación precoz soluciones click

ISRS son considerados el tratamiento más efectivo disponible actualmente para la eyaculación precoz . Estos incluyen paroxetina , fluoxetina , sertralina y más . Cremas anestésicos locales (como la lidocaína , prilocaína y combinaciones ) han demostrado ser eficaces en los ensayos clínicos . La psicoterapia también conocido como el asesoramiento o la psicoterapia . Estas sesiones de entrevistas puede ayudar a disminuir la ansiedad de rendimiento o encontrar maneras efectivas de lidiar con el estrés y la solución de problemas . La hipnosis ha demostrado ser muy eficaz en el tratamiento de la eyaculación precoz . Las terapias alternativas tendrían que mostrar una magnitud de efecto más allá de esta duplicación de considerarse eficaz. La mayoría de la información presentada en los tratamientos alternativos no han podido especificar este nivel de evidencia.

No comments:

Post a Comment