Pages

Artritis alivio del dolor con acupuntura

Artritis alivio del dolor con acupuntura

alivio del dolor de la artritis
con la acupuntura
El dolor de artritis nunca ha sido fácil de tratar y síntomas de la artritis a menudo se han logrado mediante el uso de medicamentos para la artritis posiblemente tóxicos o desagradables . La acupuntura puede resultar en un importante alivio de dolor de la artritis y puede proporcionar un remedio alternativo para la artritis muchas víctimas del dolor . A continuación se describe Tratamiento de la artritis por la acupuntura .

Alivio del dolor de la artritis con la acupuntura - lo que es la acupuntura ?
La acupuntura se ha utilizado para aliviar el dolor de la artritis en la medicina tradicional china desde hace miles de años . Recientemente se ha convertido en una técnica ampliamente utilizada en la medicina occidental - tanto por los médicos y otros.
La acupuntura afirma buenos resultados en el tratamiento de dolor de la artritis . Artritis alivio del dolor y el alivio de dolor en las articulaciones son algunas de las razones más comunes para el uso de la acupuntura en los países occidentales . Muchas personas que sufren de osteoathritis , la artritis reumatoide , la artritis psoriásica , la artritis degenerativa y la gota buscan alivio del dolor de la acupuntura - ya sea junto con , o en lugar de , su medicamento para la artritis u otro tratamiento de la artritis .

La acupuntura consiste en la inserción de agujas muy finas en varios puntos alrededor del cuerpo. Estos puntos de acupuntura son a menudo cerca del sitio de su dolor de la artritis y puede ser muy sensible al tacto antes de insertar la aguja. Otros puntos de acupuntura utilizados para aliviar el dolor de la artritis puede ser una manera muy distante de la articulación afectada - acupunturistas suelen pedir estas áreas Depende del estilo particular de la práctica utilizada por los acupunturistas , pero se debe esperar a tener cualquier cosa entre dos "puntos distales. " y veinte agujas insertadas cada vez que vaya para el tratamiento

La mayoría de los que sufren dolor de la artritis necesitan de tres a seis sesiones de tratamiento antes de comenzar a sentir alivio .
Las agujas son muy bien - no es mucho más amplio que un cabello humano - y, a menudo se dejan en la piel durante más de veinte minutos durante una sesión de tratamiento .
No hay manera de predecir cuánto alivio dolor de la artritis que se obtiene de la acupuntura - lo que realmente es una cuestión de probarlo y ver qué pasa.

¿Cómo se utiliza la acupuntura en el alivio del dolor de la artritis ?
Su primera sesión de acupuntura puede durar alrededor de una hora y posterior citas suelen ser más corto en longitud . De dos a veinte agujas muy finas se ponen en marcha y se deja allí durante varios minutos . Tener agujas clavadas en su cuerpo no puede sonar como diversión, pero la mayoría de la gente dice que sólo hay una ligera sensación de escozor como las agujas entran y ningún dolor después de eso. Su terapeuta puede estimular las agujas girando o rotando rápidamente durante la sesión de tratamiento.

alivio del dolor de la artritis
con la acupuntura
Las agujas de acupuntura son muy finas y sólido con un punto suave y para que estén insertados pueden no ser tan incómodo como conseguir una inmunización tener extracción de sangre para un análisis de sangre . El número de sesiones necesarias varía. Problemas de dolor crónico de larga data y compleja como la artritis pueden necesitar uno o dos tratamientos por semana durante varios meses.
La mayoría de las personas no experimentan efectos secundarios de la terapia de la acupuntura, pero algunos de nosotros pueden tener problemas como sangrado o infección. Algunas personas que nunca han experimentado la acupuntura pueden sentir mareos después de su primer tratamiento de acupuntura.

No comments:

Post a Comment