Pages

cancer higado,sintomas cancer higado,tratamiento cancer de higado

cancer higado,sintomas cancer higado,tratamiento cancer de higado

cancer higado,sintomas cancer higado, tratamiento cancer de higado
cancer higado,sintomas cancer higado,
tratamiento cancer de higado
El cáncer de hígado ( carcinoma hepatocelular ) es un cáncer que se origina desde el hígado . También se conoce como cáncer primario de hígado o hepatoma . El hígado está formado por diferentes tipos de células ( por ejemplo , los conductos biliares , vasos sanguíneos y células que almacenan grasa ) . Sin embargo , las células del hígado (hepatocitos ) constituyen el 80 % del tejido del hígado . Por lo tanto , la mayoría de los cánceres de hígado primarios ( más del 90 a 95% ) surge de las células del hígado y se llama cáncer o carcinoma hepatocelular .

Cáncer primario de hígado rara vez se descubre temprano y con frecuencia no responde a los tratamientos actuales - por lo tanto , el pronóstico suele ser deficiente . Aun cuando los tratamientos no ofrecen una gran mejora en el cáncer de hígado en sí , el dolor y otros signos y síntomas causados ​​por el cáncer de hígado pueden ser tratados agresivamente para mejorar la calidad de vida. Pero la noticia más importante sobre el cáncer primario de hígado es que usted puede reducir su riesgo de protegerse de la infección por hepatitis y la cirrosis , las principales causas de la enfermedad.

Cáncer de hígado Secondary mayoría de las veces cuando el cáncer se encuentra en el hígado, no comenzó allí, pero se extendió al hígado de un cáncer que comenzó en otra parte del cuerpo. Estos tumores son el nombre del lugar en el que comenzaron (el sitio primario) y se describen además como metastásico. Por ejemplo , el cáncer que comenzó en el pulmón y se propagó al hígado se llama cáncer de pulmón con metástasis hepática . El resto de la información que aquí se incluye sólo el cáncer primario de hígado , es decir, un cáncer que comienza en el hígado.

cancer higado,sintomas cancer higado, tratamiento cancer de higado
cancer higado,sintomas cancer higado,
tratamiento cancer de higado
Los signos y síntomas de cáncer de hígado

La mayoría de la gente no tiene signos y síntomas en las primeras etapas del cáncer de hígado , lo que significa que la enfermedad no se puede detectar hasta que ya es bastante avanzada. Cuando los síntomas aparecen , pueden incluir algunos o todos de los siguientes:
Dolor abdominal, especialmente en la parte superior derecha de su abdomen, que puede extenderse a la espalda y el hombro. El dolor que se produce en la zona superior derecha del abdomen . El hígado es un órgano muy rica nervio y puede ser sensible a los cambios .

Appetite - Las personas con cáncer de hígado pueden experimentar una pérdida continua de apetito o sentirse muy lleno después de una comida pequeña .

Empeoró la hepatitis o cirrosis síntomas - Los síntomas más graves en las personas que tienen hepatitis crónica o cirrosis son signos de cáncer de hígado. Estos síntomas pueden incluir líquido en el abdomen , un síntoma conocido como ascitis , o la necesidad de más y más pastillas de agua ( diuréticos ) para controlar la cantidad de líquido en el abdomen .

El dolor abdominal es un síntoma muy común, y también en los niños . Desafortunadamente , debido a que hay muchas posibles causas de dolor abdominal y muchos casos no son graves , muchos casos de apendicitis aguda son diagnosticados cada año como gastroenteritis o alguna otra condición similar , especialmente en niños y bebés. Aunque la apendicitis es una afección poco común , puede ser fatal. Y hay muchas otras enfermedades graves que pueden causar dolor abdominal.


cancer higado, sintomas cancer higado, tratamiento cancer de higado,
cancer higado,sintomas cancer higado,
tratamiento cancer de higado
Ictericia ( coloración amarillenta de la piel y la parte blanca de los ojos causada por una acumulación de pigmento biliar de bilirrubina en la sangre).

Las várices esofágicas ( se produce cuando el tumor invade y bloqueada de la vena porta y la sangre drena a través de las venas del esófago ) .

Rara vez : problemas de sangrado . Muchas de las proteínas necesarias para la coagulación adecuada son creados en el hígado. Eliminar estas proteínas y disminuye la coagulación sanguínea .

Pérdida de peso crónica o perder . El hígado procesa todos los bloques de construcción . Si no se procesa , el cuerpo no puede mantenerse.

No comments:

Post a Comment